Cuando Santiago Abascal iba con escolta a la Uni

Ulmo

Siempre me ha resultaro curioso la capacidad que tiene la derecha para apoderarse del ser español y de la lucha contra ETA.

También pasó por lo mismo Patxi López y no vi a nadie del centro-centro de MV tachándolo de héroe. De hecho, el gurú del incorrectismo político en MV, Losantos, le llamaba Patxi Nadie.

2 respuestas
B

#114 Pero sabes que a Otegui le han sentenciado a varios delitos, no? Lo del TEDH fue por un delito de injurias al rey.

B

#181 pues ni te has leído los post de este hilo, porque digo bien claro que cualquier político de Euskadi del PP y del PSOE de aquella época me parecen héroes.

1 respuesta
Ulmo

#183 ¿Y eso que tiene que ver con la realidad incontestable de lo que he afirmado?

Ese video no es casual, y busca lo que busca, cuando héroes y muertos hubieron muchos.

1 respuesta
B

#184 has dicho que a los demás no les tachamos de héroes (Pachi López) y es mentira.

1 respuesta
obsscure

#181 Es al reves es la izquierda la que reniega de todo lo que suene a español, incluso les da urticaria

https://eldebate.es/politica-de-estado/las-4-menciones-a-espana-que-podemos-borro-del-discurso-de-pablo-iglesias-tras-el-2-d-20181207

Ulmo

#185 Es que no he visto jamás una defensa de Patxi en MV y como he dicho Losantos, que precisamente es el primero que saca el asunto terrorista siempre que puede, le llamaba Patxi Nadie.

Y este video me ha llegado hasta por Whatssapp en lo que es evidentemente una campaña de autobombo.

1 respuesta
Kenderr
#187Ulmo:

na campaña de autobombo.

Más bien de blanqueamiento. Este hombre siempre ha sido un don nadie que vivia de lo ajeno. Ahora que tiene alguna opción tienen que convertirlo en un héroe y camuflar sus actos pasados.

1 respuesta
B

#188 en #1 se ha dicho algo que sea mentira?

1 respuesta
Kenderr

#189 Que yo sepa no ¿y?, no obvia otras cosas que ha hecho como se ha insinuado aquí.

Usuarios habituales