Cuando Suecia dijo, no más inmigrantes

B
#26sephirox:

Supéralo, que la Iglesia cada día tiene menos feligreses en Europa, pero esos amigos de mirar hacia Arabia son cada día más y no precisamente cada día más laicos.

Habla tu xenofobia más que tu inteligencia o que todas las lecturas que hayas hecho, por numerosas que sean. Que existan sectores radicales en el islamismo, no quita que muchísimas mujeres jóvenes de familias musulmanas estén quebrando tradiciones nunca antes cuestionadas. Anda que no hay muchachas en los institutos de origen marroquí, cuyas madres llevan velo, que ellas ya no lo llevan y aceptan valores de nuevas culturas. O sea, que tus generalizaciones están un poquito pasadas ya de rosca y habla más tu odio por ti que tú mismo.

2 respuestas
Fox-ES

#28 Si cumples con la religión católica eres conservador si cumples con la sharia eres reaccionario. Ahora si eres musulmán como algún católico que lo considera algo personal místico y no lo considera una ley universal que aplicar a los demás pues es posible.

1 respuesta
JoramRTR

#23 estoy de acuerdo que el ellos y nosotros deberia estar fuera de la conversacion si queremos que haya asimilacion/integracion, pero si necesitamos quemar y quemar y quemar dinero para obtener esa integracion entonces habria que cuestionarse si la inmigracion es un positivo economico o si saldria mas barato el fomentar la natalidad, y se que fomentar natalidad incluye educacion que es muy pero que muy cara, pero la inmigracion requiere aprender el idioma que no es algo gratuito y dependiendo de donde venga tambien requerira educacion.

1 respuesta
goliat17

#33 hay una diferencia importante entre un tipo de inmigración y otro. Cuando la gente viene a trabajar y con intención de aportar es fácil. Cuando vienen a cobrar sin más las pagas que regalamos, pues no les interesa integrarse quieren el dinero que regalamos y seguir en su burbuja.

Utilizar o no ellos, elles, ellas, ellis, etc... no hara que si alguien viene a cobrar la página cambie de idea y se ponga a currar y estudiar.

Están traficante con la vida de las personas entre los gobiernos y las ong que cobran de Europa por n° de inmigrantes acogidos.

B

#31 No se que hablas si lo que mas se ve por redes sociales es a chicas musulmanas defendiendo llevar pañuelo y a su religion intentando captar a mas peña. Y alabando el Islam y maldiciendo a todo el que le insinue que llevar pañuelo es un simbolo de submision.

2 respuestas
B

#7 Vaya paridas de alguien que vive en Narnia, por muy educado que escribas lo que intentas transmitir no vale de nada, los hechos GLOBALES hablan por si solos.

Un país sin inmigración de gente de esta calaña siempre será superior.

La gente que piensa así, en general, sólo aprende "a ostias", sea una persona, un país, el problema está en la idea. Y muchas veces es tarde.

2 respuestas
B

#35 Hablo de lo que veo en la realidad y no detrás de una pantalla del ordenador. Vete tú a saber si esas cuentas de las que hablas son reales o son fake.

1 respuesta
B

#37 Pues yo lo que veo en la realidad es a mas niñas y adolescentes en las puertas de los institutos con el pañuelo. Y si , claro, una cuenta en la que sale una chica con 10000 fotos y que sale ella hablando en un directo diciendo que el pañuelo hay que llevarlo si o si es fake. Como aquel de tiktok que parece que ya desaparecio que justificaba lo de las ramblas diciendo que no se le puede juzgar que ya lo juzgara dios si eso. Que me quede flipado y grabe el directo para enseñarselo a mis colegas.

Si hay algunos que estan integrados son hijos de parejas mixtas o adultos de 40-50 años, los de segunda generacion y los que llegan son los mas en contra del pais que los acoge, y no lo digo yo, lo puedes buscar hay 1000 articulos hablando de ello.

B

#5

En Suecia viven, según publica la ONU, 2.005.210 de inmigrantes, lo que supone un 19,42% de la población de Suecia

Según los últimos datos publicados por la ONU en Noruega 867.765 de inmigrantes, lo que supone un 16,17% de la población de Noruega

La diferencia no es tan grande, poco más de un 3%. Pero sí, si no integran inmigrantes y encima acogen un montón, el resultado solo puede ser malo.

1 respuesta
B

#35 Todos los días me salen mínimo un par de chicas en las redes sociales alabando el burka sep, además me paran en la calle con folletos de spam de su religión, por no hablar de cuando llega la semana santa y bloquean calles para pasear figuritas, ah no espera que esos son los otros, los true seres de luz.

1 respuesta
B

#40 Una cosa no quita la otra. Hacer una dicotomia solo demuestra que tienes pocos argumentos.

sephirox

#31 Que sí hombre xd. Que somos unos xenófobos, pues ale, a disfrutar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#36Kiaeve:

Un país sin inmigración de gente de esta calaña siempre será superior

¿No os huele a algo?

2 respuestas
B

#42 Todos no, pero tú cada día estás más contagiado de esa aversión y si no, léete un poquito, majo.

cabron

#22

No niego eso que dices, pero no creo que sea de lo que trata este tema, diría más bien que aquí se habla del problema que hay con la gente que entra de forma ilegal sin ningún tipo de control y luego una vez aquí se dedica a delinquir, y creo que ese tipo de inmigración es defendida principalmente por sectores de la izquierda, llegando a decir cosas como "vienen los más valientes y preparados" y "son nuestros niños".

1 respuesta
Gustioz

#17 los señores de la esquina inferior derecha a quien representan?

2 respuestas
Fox-ES

#46 Algo me dice que gitanos. XD

Está poco nazi el cuadrito.

B

#43 Como a rancio ¿no?

D

#32 Claro, pero es que la gran mayoria de catolicos y musulmanes no siguen de forma dogmatica ni el viejo testamento ni la sharia. Lo de los catolicos lo sabemos bien porque convivimos con ellos de forma habitual, pero sobre los musulmanes existe el prejuicio de que son NPCs fanaticos que siguen a rajatabla todos los dogmas mas retrogrados que impulsan desde las instituciones clericales, lo cual tampoco es cierto, hay de todo.

Desde el imaginario occidental se tiende a ver a las poblaciones de los paises magrebies, arabes u orientales como entes monoliticos abducidos por el islam mas reaccionario. Pues mira, no, esos son prejuicios sin ningun fundamento:

  • En esos paises hay grandes partes de la poblacion que ni siquiera son religiosos, como los bereberes en Marruecos, que odian el islam.
  • Las poblaciones que si son musulmanas no son todas iguales, los ritos e imaginario de los musulmanes sirios no tienen nada que ver con el de los musulmanes malayos. Las sociedades son complejas y diversas, no pueden reducirse a una religion, es como pensar que la cultura rusa y la española son iguales porque ambos son paises cristianos, absurdo.
  • Que un estado sea clerical no quiere decir que su poblacion siga mayoritariamente los mismos patrones. Algunos se sorprenden, pero el islam que se profesa normalmente en Iran es bastante abierto a la multiculturalidad debido a la historia de la region, a pesar de que su Estado este gobernado por autenticos fanaticos.

Y estos prejuicios son peligrosos porque sirve de escusa para discriminar sistematicamente a las personas por su lugar de origen o religion, intentando estigmatizarlos y deshumanizarlos. Y todas estas mierdas ya sabemos en lo que derivan.

2 respuestas
B
#45cabron:

ese tipo de inmigración es defendida principalmente por sectores de la izquierda, llegando a decir cosas como "vienen los más valientes y preparados" y "son nuestros niños".

Ya ves, recuerdo cuando hubo un brote de COVID entre los negros ilegales sin papeles que se dedicaban al sector temporero en Albacete, por poner solo un ejemplo, y pasaron los días hacinados en barracones y si no hubiera sido por la gente de esas localidades e incluso por la ayuda de las diputaciones provinciales o comunidades autónomas habrían sufrido de deshidratación y malnutrición en pleno verano con 40º a la sombra. Desde luego trabajaban para empresas cuyos propietarios eran de izquierdas, por eso los trajeron.

1 respuesta
Mariox93

#36 Yo lo veo al revés, el problema precisamente está en tus ideas, no en las mías y una gran parte del problema está en tus ideas, no en las mías. También te digo, he visto a muchas personas dejarse llevar por esas ideas debido a la situación actual o situaciones personales, es difícil no hacerlo, pero eso forma parte del problema.

1 respuesta
V

#46 A las élites políticas que han provocado esta situación (el dibujo tiene un par de años ya, supongo que lo suyo ahora sería, al menos provisionalmente, quitarlos o por lo menos poner como contrapartida una representación de Magdalena Andersson en el otro lado)

PuNiSheR-

Mi barrio es Marrakesh y por suerte el gran porcentaje trabaja y son respetuosos. Supongo que porque Lorca tiene mucho trabajo y curran muchos de ellos, lo que les permite ser civilizados. Pero bueno es tan solo un ejemplo.

B

No quiero musulmanes en españa por muy estructurados que esten. O catolicismo o ateísmo pero religiones de mierda no.

1 respuesta
cabron

#50

Lo que tú quieras, pero sigue sin ser lo mismo de lo que estoy hablando yo. La defensa pública y abierta de la inmigración ilegal y la oposición a cualquier tipo de control viene de la izquierda.

Tú me estás hablando de la hipocresía del que dice que es muy español y que los inmigrantes son malos al mismo tiempo que tiene 20 explotándoles por un cuenco de arroz.

Que haya gente que se aproveche de esa inmigración no cambia quien es el que hace lobby constante para mantenerla

Dieter

El postureo les ha salido caro. De todas lo que van hacer es endurecer un poco las condiciones, no chapar la puerta.

wizar5

Lo mejor para integrarlos es empezar a cerrar puertas y dejar de acoger a todo lo que viene. Luego pasa que no tenemos recursos para todos y viven en malas condiciones en centros.

En mi opinión es coger pocos y poder focalizar los recursos en darles un futuro.

D10X

#4 Si, Noruega el ejemplo a seguir ... xD

Noruega practicamente no da ayudas a inmigrantes (ni legales ni ilegales), ya que tiene fuertes condiciones de acceso a las ayudas (como llevar 5 años viviendo y demostrar alguna renta) ... pero lo mas fuerte no es eso, me pones de ejemplo un pais que PAGABA a los ilegales para que se larguen ... xD

https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-04-26/noruega-inmigrantes-1200-euros-abandonar-pais-ministra-sylvi-listhaug_1190275/

Si ese es el ejemplo me parece guay, nos cargamos los CIES y los centros de MENAS. Quien entre, a morir en la calle sin acceso a sanidad hasta que demuestre alguna estabilidad laboral y familiar. Y los que cometan delitos, los mandamos a carceles abiertas donde van a tener que trabajar en cualquier actividad (carreteras, pesca, campo, etc ...) ... Todo esto lo sustentamos en base a las reservas de petrol... oh ...

1 respuesta
Gustioz

#49 los múltiples vídeos que nos han llegado del Isis haciendo el animal con rehenes vestidos de naranja han influido mucho en la visión que tenemos del Islam, es bastante comprensible.

Gustioz

#54 pues ve quitando de en medio sectas varias, animalistas extremos, hembristas, veganos extremos, machistas, eco terroristas, seguidores de Apple, anti vacunas, etc etc, de verdad que muchas veces prefiero las religiones clásicas que todos estos sustitutos, mucha gente necesita tener "fe" en algo.... Para tirar adelante.

Usuarios habituales