Cuando Suecia dijo, no más inmigrantes

B

#51 El ejemplo más claro de que el problema lo tiene la gente con ideas como la tuya lo tienes en el motivo de este mismo hilo, pero bueno, es normal que de 100 peces, dos o tres vayan a contracorriente del río.

He visto a muchas personas como tú que sólo han aprendido a la fuerza, supervivencia pura. Nos educan para tener ideas "bonitas" pero la realidad y la naturaleza, no son así.

Ese es el problema, por suerte cada vez, a golpes, claro, hay menos personas con estas ideas problemáticas que afectan tanto al que lo piensa como a las que la rodean, ese el problema, si no que cada uno se arruine como quiera.

Poco a poco se está extirpando el problema, me alegro, en este caso que toca por lo de Suecia. Ojalá no sea tarde.

1 respuesta
Ilore

#7 En mi zona también hay muchos musulmanes, y son ellos mismos los que no quieren integrarse. Por supuesto hay excepciones, pero la mayoría sólo se relacionan entre ellos, sobre todo las mujeres. ¿Qué más tienen qué hacer los españoles para ayudarles a integrarse? ¿Más paguitas? Porque de eso van sobrados, te lo aseguro.

Dices que la gente no delinque por su religión pero sí por sus circunstancias sociales. La religión es precisamente una parte importantísima de muchas sociedades, es parte de su cultura. Lo que diferencia a los seres humanos de los animales es que los primeros son los únicos que crean, aprenden, modifican y enseñan una cultura. Es el prisma a través del cual vemos el mundo, y lo mamamos desde pequeños. Es muy difícil, por no decir imposible, cambiar la forma de ver el mundo de adultos inmigrantes que vienen de sociedades tan diferentes. Incluso la generación que nace de ellos, suele adquirir ese mismo prisma por su influencia paterna; más aún si forman sus grupos cerrados en sus barrios y no se relacionan con el resto de la sociedad.

1 respuesta
JoramRTR

Ya que hablamos de Suecia

Una supuesta traduccion en los comentarios dice que el chaval suelta un "putos suecos"

Fox-ES

#49 Me suena un poco a que no todos los votantes de los nazis eran antisemitas.

Lo dicho, creer en amigos imaginarios que te dicen cosas en general chungas para la sociedad debería ser un motivo para tener cuidado a la hora de aceptar tu solicitud de integrarte en la sociedad. Y no es algo con los musulmanes en concreto ni creo que sea la cuestión más definitoria para tener especial cuidado.
Ya he puesto que la tendencia delictiva está relacionada con la sociedad concreta de la que vienen ergo considero que no necesita tanta atención un marroquí musulmán que un dominicano. Es cuestión de estadística sobre cuan delictivas son las sociedades de procedencia o cuan aceptados están comportamientos inadmisibles en nuestra sociedad (violaciones, palizas a gays)

B

#43 ¿Vives en Narnia, no?

Tranquilo, a golpes se aprende, ya te tocará de cerca.

#62 No me digas! Pero si en foros de internet y twitter he leído que si no aceptas que esta gente que se reúne en ghettos a hacer su minipaís dentro del tuyo, eres un rancio.

Narnialandia, donde el moro medio ayuda a cruzar abuelas en pasos de peatones y te avisa de que se te cae el móvil por la calle o protegen a chicas que son acosadas por el blanco autóctono.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Mantente puro. Y si eso ya llegarás a entender que eres esa misma basura intolerante y extremista que señalas con el collar de otro color.

1 respuesta
morrigann

importas noruega, recibes noruega

susto93

Al final te cansas de ver que importar basura solo crea vertederos.

wiFlY

#58 UK también ha pagado a inmigrantes para que se vayan y es un país totalmente multicultural, no ha sido ese el mejor argumento xD

Habría que mirar las estadísticas. No es lo mismo pagar a la gente que se pire teniendo un 30% de extranjeros que teniendo un 5%.

B

#66 Vuelve a por más si quieres :smile: Venga te doy yo mi like que me da pena.

Que pena que cada día que pasa ese tipo de mensajes buscalikes ya no tenga efecto porque la gente está viendo la realidad. Como me lo gozo jojojo.

Si, soy el mismo problema para la sociedad que la que está trayendo la inmigración masiva con culturas del siglo 14 por ciudades de toda España y Europa.

Venga que si, toma tu hueso, tira, vuestro mensaje si que ya no cuela, es lo que tiene no ser un poser medio de internet y ver lo que pasa en las calles.

neZbo

Y como siempre van a pagar justos por pecadores, van a endurecer las condiciones para la inmigración de forma global cuando el problema lo tienen con la inmigración de personas con religión y cultura musulmana.

In 2018, Swedish Television investigative journalism show Uppdrag Granskning analysed the total of 843 district court cases from the five preceding years and found that 58% of all convicted of rape had a foreign background and 40% were born in the Middle East and Africa

1 respuesta
B

#71 Esto es cierto, el problema es más relacionado con los musulmanes concretamente. Aquí quería matizarlo. Siendo justo.

Gracias por traer datos e información, me alegra ver que el foro ha mejorado, los buscalikes con mensajes vacíos de propaganda Narnia ya son minoría.

Un pasito más. Que gusto. Gracias.

1 respuesta
Fyn4r

#72 No sé yo si el "equipo de investigación" sueco debería ser tomado como "datos e información". Pero bueno, sé a quien estoy contestando xd

challenger

Boom

Mariox93

#61 La "realidad" está en la mente, no en las cosas ni en las situaciones, si no en como te relacionas con estas. La realidad y las circunstancias pueden ser interpretadas de mil maneras diferentes por individuos con circunstancias diversas. Aquí es donde entra el cambio interior, la educación y demás. Nadie es malo por naturaleza, todos somos iguales profundamente y a todos nos hace felices ser de ayuda a los demás. Las circunstancias pueden hacerte rencoroso, pueden hacer que estés lleno de odio, de confusión y que hagas daño a los demás por no saber manejar todo esto. Con un cambio interior, prácticamente todo el mundo es capaz de ser mejor y de respetar a los demás y es ahí a donde hay que ir, esa es la fuente del problema.

En mi opinión, no se puede cambiar la sociedad sin que los individuos cambien interiormente. El cambio tiene que venir de abajo, no de arriba.

2 respuestas
Full_Royox

#7 Mi mujer es musulmana y ella echaría a todo el testo de musulmanes de españa si por ella fuera xD

B

#75 Nah, déjalo, tus ideales me quedan muy atrás. Son de Narnialandia. Es bonito pero poco efectivo.

Si, si hay malos por naturaleza, se llama personalidades y ser animales.

En resumen, que la inmigración musulmana NO QUIERE, que quede bien claro, integrarse, se montan sus ghettos y son los primeros racistas en tu propia ciudad. Los hechos y la naturaleza así lo demuestran. Delincuencia y agresiones son todo lo que traen, y falta de respeto y empatía por un lugar que los acoge.

Suecia, un paso adelante, ojalá no sea tarde.

1 respuesta
Krules

Vaya racistas los suecos, mira que no querer machetazos y granadas a tutiplen...

Mariox93

#77 Me parece que el problema es la resignación, el perder la esperanza y rendirse, es muy fácil caer en ello, pero no es real, ni es el camino para mejorar ninguna situación.

Aún así, no estoy intentando convencer a nadie, no creo que pueda, solo quería dar mi opinión sincera sobre el tema.

Fox-ES

#75 Si la realidad está en la mente vete a vivir a las 3000 igual en tu realidad no te pegan dos navajazos y te roban todo lo que tienes al tercer día pero seguro que en la de todos los demás sí.

No hay nada más tóxico para el ser humano que la mierda de creerse que viven en su propio sueño y realidad. Realidad hay una.

Menuda manera de justificar lo que de la gana... En fin.
Deberías darme 1000€ semanales porque en mi realidad un dragón que habita en mi váter me lo pide para que no destruya el mundo. Y menos mal que no me pide que me inmole en la plaza del pueblo o apedreé a alguien como los dragones de otros este es de los dragones buenos que solo quieren dinero.

1 respuesta
Txenon

Los que hablais de integración y demás entiendo que vivis en un barrio con una comunidad musulmana importante y os relacionais con ellos todos los días.

Yo tengo la suerte de vivir en el centro de Madrid, en lavapiés. Los hay mas o menos problemáticos pero en concreto los inmigrantes marroquies NO se integran. Tienen sus bares, sus peluquerias y sus costumbres y no las van a cambiar porque les des mas ayudas, de hecho si hablais con alguno cercano se rien abiertamente de vuestra integración.

neZbo

Hacía tiempo que no posteaba este video, lo subieron al canal de youtube de islam net, aunque ellos mismos lo tiraron abajo por razones obvias. Es de un lavado de cerebro en Noruega, no en Suecia:

Esto es lo que se importa cuando se importa islam. Radical islam is not radical, it is just islam.

gebimelo

#4 Es decir, poco a poco y de forma ordenada. (para asegurar que se integren)
Lo que la izquierda llama aqui fascismo.

Krules

Joder, la poca capacidad de analisis de la gente como #4 que compara un 16% de inmigracion de noruega vs un 17% en suecia y se quedan tan panchos.

Sin si quiera ver el origen de dichos inmigrantes, si es que para vivir en los mundos de yupi hace falta ser semianalfabeto desde luego

Toma anda, una ayudita para los que se os capa hasta lo más simple:
https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/noruega
https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/suecia

Leoshito

Pues bien, seguro que ahora Suecia se convierte en un paraíso sobre la tierra al limitar qué humanos entran o no en su terreno.

O a lo mejor la gente pobre sigue siendo pobre y la gente mala sigue siendo mala. Pero cuando lo haga Sven el rubio de ojos azules dará igual porque "es de los nuestros".

1 respuesta
Drakea
#10huelmo:

However, the magnitude of this excess risk decreases when differences in age, gender and living conditions are taken into account, from 2.5 to 1.8 and 3.2 to 1.7 respectively.

Hombre, pero aquí lo que dicen es que si controlas por el resto de factores -como se tendría que hacer en cualquier estudio serio- la condición de inmigrante todavía correlaciona con un incremento del 70% al 80% en la tasa de criminalidad.

En este tema la academia de USA está muy avanzada respecto a Europa, y llevan tiempo encontrando estos resultados, que para minorías con tasas particularmente altas de criminalidad hay un gap no despreciable que se mantiene cuando controlas por el resto de factores.

I

#10 No hay un solo dato erróneo en el vídeo. Que la delincuencia se ha catapultado en Suecia es algo que sabe todo el mundo.

De tu "estudio" que ya me gustaría saber como se ha hecho.

Claim: “Swedish authorities are covering up crime statistics”
Facts: No. Swedish government agencies have nothing to gain from covering up statistics and facts. Rather, they seek an open and fact-based dialogue. Sweden is an open society governed by the principle of public access to official documents. This means that members of the public, e.g. private individuals and media representatives, have the right to insight and access to information concerning the activities of central and local government. Official crime statistics are available on Brå’s website. Data is also available there for researchers.

Muchos medios de información al igual que en España ocultan deliberadamente los perfiles de los delincuentes, que son siempre de unos determinados países y con una determinada cultura/religión.

Massalfa

#7 Yo trabajo muchas veces con gente marroquí y son gente normal como tú y como yo.
Y he conocido a gente de Marruecos que eran religiosos y no pasaba nada, como con cualquier persona católica.

1 respuesta
Sphere

Está claro que o controlas los grupos de riesgo, o destruyen tu sociedad. Me alegra ver que Suecia está espabilando por fin porque el meme del captain Sweden ya llevaba demasiado tiempo siendo aplicable.

Al final es como todo, aquí tenemos a los gitanos y no nos queda más remedio que aguantarlos e intentar integrarlos como sea posible porque son españoles, pero los que venga de fuera y sean violentos deberían recibir una fuerte patada en el culo para sacarlos del país cuanto antes, y obviamente poner la lupa en la inmigración para que no se cuele escoria que en vez de querer adaptarse y labrarse un porvenir sólo busca hacer lo que le dé la gana sin importarle nadie porque en realidad nos considera “inferiores” a su cultura.

Y esto no es racismo, es sentido común. Quien venga a España tiene que cumplir las leyes españolas, y si no le gusta que se quede en su país de origen.

Overwatch

#6 Es gracioso porque cada vez que se comenta algo parecido a lo que tu dices, salta alguien diciendo que la culpa es nuestra por no integrarlos bien xDD

Parece que lo de darles paga, comida y alojamiento no es suficiente, entre muchas otras cosas que se hacen.

Ellos tienen su cultura y es muy distinta a la nuestra y cuando sean mayoría no se van a cortar en obligarnos a nosotros a ser como ellos.

Usuarios habituales