Cuando Suecia dijo, no más inmigrantes

B

#85 La diferencia es que cuando Sven el rubio la lie parda, seguramente sea por un fallo que se estudiara y se podra prevenir en el futuro, por una enfermedad mental que tiene tratamiento o por una mala socializacion, es decir, un artefacto como se conoce en psicologia. Algo raro y dificil de preveer.

Cuando lo haga Ahmed, sabes que tiene detras una cultura y una religion que le fomenta a comportarse de esa manera, no hay mas.

1 respuesta
Raidenori

Pues más o menos lo que pasará aquí en unos años, solo que siempre es tarde

Mariox93

#80 Realidad hay una. Pero el ser humano es incapaz de acceder a ella, por lo menos intelectualmente, por eso la interpreta de formas diferentes, la estructura, la conceptualiza etc quieras o no, constantemente, es la forma en la que funcionamos, no puedes escapar a ello.Tu también lo haces, como todo ser humano. Dependiendo de cómo te relacionas con la realidad vas a vivir en una "realidad" o en otra. Puedes vivir realmente en un infierno, mientras que otra persona no, por ejemplo. Y todo eso está en la mente, no en la realidad.

Las circunstancias, los fenómenos que aparecen y desaparecen, la REALIDAD, no tiene ningún significado intrínseco, no es verdad ni mentira, ni buena ni mala, ni es esto ni aquello, ni siquiera el simple hecho de considerar la dualidad está en la realidad, todo eso lo aporta el ser humano, conceptos, juicios de valor, interpretaciones, diferenciaciones etc. Siendo así, la mente tiene un poder brutal a la hora de definir tu relación con la realidad. Porque si la realidad no tiene ningún significado intrínseco, todo el significado se lo aportas tu, tanto lo bueno como lo malo.

Esto no significa que puedas volar y cambiar la realidad y cosas místicas de esas, si no que dependiendo de la relación de tu mente con la REALIDAD, vas a vivir en una realidad o en otra.

1 respuesta
melodegel

1 respuesta
Fox-ES

#93 Yo te compro que hay distintas percepciones y sesgos a la hora de relacionarse con la realidad pero eso no quiere decir que haya varias realidades. Precisamente lo que mantengo es que la sociedad imprime al ser humano ciertos códigos y valores ergo ciertos humanos de ciertas sociedades van a tender a comportarse de la forma que han aprendido.

#94 Es de los memes más tontos que he leído. ¿Tiene la nacionalidad Hasan sí o no? Si la respuesta es sí forma parte de la sociedad sueca y no hay más. Otra cosa es que el reniegue de ella o sea desterrado.

1 respuesta
Mariox93

#95 ¿Y las percepciones y la interpretación de la realidad no crean nuestra realidad, la tuya y la mía, la de todo ser humano y la de toda construcción humana? Una persona que vive amargada por tener una interpretación tóxica y torcida de todo lo que le pasa y en su mente todo es así, ¿no está viviendo realmente eso, no lo está experimentando, igual que el que tiene otra interpretación de la realidad, racionalizando, sintiendo, no piensa así, ni el desarrollo de sus ideas y pensamientos se desenvuelvo así etc?

Yo distinguiría entre la realidad objetiva e independiente (inaccesible, por lo menos intelectualmente) y la realidad en la que vive el ser humano. No me atrevería a insinuar que grado de separación y diferencia hay entre ellas, pero que vivimos realmente en una interpretación de la realidad, que puede llegar a considerarse una realidad en si misma, relativa al ser humano, no me parece para nada descabellado.

2 respuestas
cabron

#96

Deja de leer libros de budismo. Te lo digo en serio, no como chascarrillo, creo que te están haciendo más mal que bien.

Si dejas entrar a personas que ya eran delincuentes en su país, van a ser delincuentes aquí, discutir eso con una fumada metafísica sobre que es la realidad y que no tiene 0 sentido.

2 respuestas
Mariox93

#97 No es necesariamente budismo. Y creo que es una forma de relacionarse con la realidad mucho más sana que cualquier otra, sinceramente.

No digo que nadie vaya a cambiar de la noche a la mañana, ni nosotros tampoco, pero si digo que todo ser humano puede cambiar su relación con su alrededor y consigo mismo y la sociedad puede beneficiarse enormemente de un cambio así.

Y gracias por preocuparte por mí, pero sinceramente me parece una especie de ad hominem para intentar desacreditarme de algún modo. Lo cual no tiene sentido porque no estoy discutiendo con nadie ni intentando convencer a nadie de nada.

doogie780

#97

Y tú empieza a leerlos.

Fox-ES

#96 No, no crean nada. Pero sí, la forma en la que condicionas tu cerebro a estímulos condiciona tu existencia y percepción.

A mí me parece que es sacarle todo sentido a la palabra realidad y volver a una tendencia platonista del pensamiento que justifica condicionamientos que van en detrimento de la prosperidad del individuo y de la supervivencia de la especie. Entiendo que el materialismo puede ser aburrido y carente de toda grandilocuencia pues al final nos coloca a todos como meras motas de polvo en la infinidad de un cosmos inmisericorde y ajeno a nuestra existencia pero esa perspectiva te permite entenderte y querer las cosas como son, forzar influir en vez de querer cambiarlo todo en tu cabeza como si eso fuera posible.

1 respuesta
I

No tienen porque ser delincuentes.

El principal problema de la mierda del Islam es que es una religión basura que no ha pasado por ningún tipo de etapa de ilustración. Es literalmente una religión medieval, a diferencia de otras que se han adaptado a los nuevos tiempos.

También hay algo que la gente no comenta y es un factor incluso más importante que la religión y eso es el CI, de media Marruecos o Algeria tienen un coeficiente intelectual de 80 puntos, 20 puntos menos que el español medio o el sueco medio, nuestro coeficiente intelectual lleva bajando desde hace décadas al importar inmigrantes de África.

Si tu te pones a hacer una muestra de las personas que acaban en prisión encuentras que en prisión la media de gente tiene un CI muy inferior al de la sociedad, es el factor más determinante de todos, más que estatus socio-económico, religión o cualquier otro factor o combinación de factores.

Yo para la entrada en un país europeo les haría test y al que saque un CI inferior a 90, de vuelta a casa.

1 respuesta
B

Tenemos muchos ejemplos de lo bien que funciona las ciudades multiculturales como New York, Paris o Londres, donde apenas hay violencia y conflicto en las calles y todos bien en armonía :new_moon_with_face:

I

Por cierto https://www.worlddata.info/iq-by-country.php

Se puede ver los CI de cada país, no hay un solo país africano que superen 82 de CI. Cuando hay una disparidad de 20 puntos o más entre dos personas hay problemas incluso de comunicación elemental, la persona de menor CI tendrá problemas para entender matices o profundidad en el lenguaje y habrá palabras que siquiera entenderá.

2 respuestas
pirri1721

#25 pero de verdad esto no se modera?
Cambiad católicos por la "minoría" que queráis, pero luego los que vamos rezumando odio somos las ranas xD

1 respuesta
Elinombrable

#103 El CI y la educación no tienen absolutamente nada que ver.

Fox-ES

#103 Es bastante mentira. Los gitanos son listos de la hostia se conocen las leyes mejor que los abogados y delinquen como unos hijos de puta. Pero en una cosa es cierto, es más difícil que te pillen si eres listo.

Dicho esto, en UK las cárceles están llenas de Polacos se te cae el invento.

Por cierto, ya se señaló que los test deben estar adecuados para el nivel educativo y el CI medio baja en todo el mundo independientemente de la inmigración y su origen.

1 respuesta
Rapserito

Qué fácil es echarle mierda a las minorías siendo un privilegiado. Lo mejor de cada casa en esta cámara de eco

1 respuesta
Mariox93

#100 ¿En qué momento he colocado al ser humano en un lugar diferente que el ser una mota de polvo en un universo inmenso?

Nada de lo que he dicho va en contra de esa idea y de hecho yo también lo considero así. Condicionamientos vas a tener, independientemente de tu forma de pensar, lo que yo digo es que tener en cuenta que esos condicionamientos y sesgos como tú dices, no son la realidad, si no que es algo propio del ser humano, una proyección, es poner cosas en la realidad que esta no presenta y pueden ser superados y cambiados o por lo menos se puede establecer una relación más sana con la realidad al considerar a estos como lo que son y no como si la realidad fuese sesgada o condicionada.

La realidad es la que es, el ser humano es incapaz de acceder a esta mediante sus facultades, la mente es la que crea nuestra "realidad" (lo pongo con comillas), y esa "realidad mental" es en la que vivimos de hecho los seres humanos, la que experimentamos, pensamos y sentimos.

I

#106 Que hayan muchos o pocos polacos es irrelevante(y seguro que no son ni la mitad de la mitad de la mitad que africanos), mídeles el CI y verás porque están ahí.

Esos test se hacen en adultos. Se supone que ya tienes el cerebro formado y tienes una educación. En caso de no tenerla serás de facto menos inteligente, al igual que los niños salvajes que se encuentran en la selva, si se les mide el coeficiente vas a encontrar que es muy similar al de un mono.

1 respuesta
X

seguid aplaudiendo! seguid aplaudiendo, traidores!

JoDeR

#101 Precisamente que tú puedas escribir este rebuzno se lo debes a un afroamericano.

1 respuesta
Fyn4r

#111 Grande Elon Musk

Nirfel

#39 Noruega tiene menor densidad de población. No pueden delinquir si no tienen a nadie cerca de víctima.

Fuera de coñas, el tema es que Noruega tiene la mitad de desempleo que Suecia.

Desempleo Suecia =7.4%
Menores de 25 = 22.7%

Desempleo Noruega = 4.2%
Menores de 25 = 12.4%

Es sencillo, si tu país está en la mierda económicamente como en España no puedes acoger inmigrantes.

Si quieres acoger inmigrantes, lo tienes que hacer con cabeza.

ElJohan

Las buenas costumbres del norte de África y del este de Europa se expanden... Buena suerte ahora para deshacer los guetos y el crimen organizado. Al menos ellos admiten que tienen un problema y que tomarán medidas.

FlameThrower

#91 claro porque ahora mismo no hay nadie fomentando odio hacia el inmigrante, nadie. Es todo falsito.

1 respuesta
Lizardus

#115
Se fomenta el odio hacia el delincuente que te apuñala para robarte un móvil de 100 euros o que le disloca el cuello a una anciana para mangarle la cadena de oro, cosa que dicho sea de paso: odiar a esta gentuza, es lo más lógico del mundo.

NocAB

#109 estaría bien que te informaras un poco sobre el CI (lo cuestionado que está) y de paso, si te animas, sobre la inteligencia humana (las distintas formas de entenderla) y el desarrollo del cerebro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A este hilo solo le falta un poquito de frenología. Nice one

1 respuesta
Bl3sS

#88 yo también, hasta que se me ocurrió preguntar sobre el conflicto que tienen con los judíos y porqué los odian.

Pregúntale eso a un musulmán si quieres conocer su pelaje real.

susto93

#118 Cuando la frenología te saque un cuchillo por la calle a ti o a algún ser querido, quizá no te haga tanta gracia.

Usuarios habituales