Cuando Suecia dijo, no más inmigrantes

I

#117 Creo que estoy bastante bien informado, el CI es la capacidad para resolver problemas lógicos. Y dentro de la psicología es el campo más estudiado de todos y el que se tienen más bases. Hay otras inteligencias, emocional, espacio-temporal, etc. Pero el CI mide la lógica. Verás pocos premio nobel africanos.

Y si tu tienes poca capacidad para resolver problemas lógicos te va a costar hacer según que trabajos o seguir según que normas.

3 respuestas
inmor

#121 Tampoco es algo que no se pueda entrenar y que sea fiable. Si desde pequeño estas resolviendo problemas logicos en un papel es normal que se te den mejor que a alguien que los problemas que ha estado resolviendo han sido la estrategia de como atrapar a un bicho para comertelo.

1 respuesta
B

Luego os vais vosotros a hacer de esclavos a recoger fresas por ejemplo.

1 respuesta
NocAB

#121 como te decía, el CI está muy cuestionado. La idea de las inteligencias múltiples también lo está pero es que incluso diría que no hay una definición precisa y bien aceptada sobre la inteligencia humana. El cerebro se desarrolla a lo largo de toda la vida y aunque su desarrollo sea más importante durante la infancia y la juventud hace tiempo se descartó la idea de que la neuronas no se regeneran.

Te recomiendo informarte mejor antes de hablar a la ligera del CI como si fuera algo tan relevante, pero si realmente consideras que estás bien informado y me puedes recomendar alguna fuente te lo agradecería porque me parece un tema muy interesante pero lo que sé sólo es por divulgación.

1 respuesta
B

Los que dicen que viven rodeados de marroquís y que no tienen problemas no se lo creen ni ellos

1 respuesta
ReibenN

Estuve en Grenoble y justo se me rompió un manguito y no me di cuenta hasta que me quedé sin gasolina porque ya estaba en reserva antes de que se rompiera. El que vino ayudarme era musulmán y me recogió me llevó a una gasolinera a por un bidón y de vuelta al coche (aún no sabía que perdía gasolina).

Ahora bien, dejé aparcado el coche en frente del hotel de 4 estrellas en una calle principal y me lo encuentro con la ventana reventada para robarme una mochila con un piolet unos crampones. En el carglass de allí me hicieron un apaño y pude comprobar durante mi estancia cómo podías ver coches con la luna reventada cada media hora paseando o circulando. Esa ciudad da miedito a partir de cierta hora por la noche. Y la gendarmerie acojonada.

¿Que no es todo el mundo igual? Obvio.

¿Que hay una tendencia? También.

I

#122 Claro, puedes aprender a resolver determinados patrones, pero en cuanto te cambian el formato del test sale tu CI real. Hay gente que aprende patrones para subirse la nota artificialmente, por eso se hacen varias series de test diferentes.

I

#124 Los artículos que he leído sobre el tema los tienes en la wikipedia en inglés(son bastante extensos). Libros no te podría recomendar ninguno porque no me he leído ninguno sobre el tema.

A mi me parece lo suficientemente preciso como para determinar incluso que tipo de trabajo puedes realizar. (tienes tablas que muestran según tu CI donde podrás trabajar). En los ejércitos no aceptan personas con CI inferior a 80 porque después de décadas de práctica se han dado cuenta de que no pueden hacer nada con ellos.(Y estamos hablando de un ejército que va a intentar reclutar a todo el que pueda)

1 respuesta
Fox-ES

#128 Pero que el CI depende íntegramente del condicionamiento que reciba tu cerebro.
Si los problemas a resolver fueran perseguir a una presa sin ser detectado, encender un fuego o construir cabañas con lo que pilles esa gente te hunde el pecho en inteligencia.

Ahora, obvio que no entienden un test de CI simplemente su cerebro durante la infancia no se ha adaptado a resolver ese tipo de problemas y la adaptación posterior es más complicada.
Dicho esto si puedes mejorar la puntuación del CI. Entrenar cosas como el cálculo, memoria o entender como funcionan los patrones es relativamente sencillo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Jordan Peterson

1 respuesta
B

Nadie ha comentado el cabezón del del video de #1 ? lool

I

#129 Pero estamos hablando de la sociedad occidental. No de vivir en medio de la Sabana a perseguir gacelas. El CI está condicionado por la educación que recibes, pero dependiendo de tu raza de media tendrás más o menos, y en África está claro cristalino que no son los más inteligentes.

Los europeos llegaron a Europa hace 50.000 años y los africanos llevan viviendo en África 350.000 años, mira como es occidente y como es África.

#130 Ya ves tío, qué cuñado el Jordan Peterson este, profesor en la Universidad de Harvard (quien cojones enseña en esta universidad que no conoce nadie, no tiene ni puta idea xddd) . xDDDD jeajeajeajea xddddDddd (En serio no sé ni para que te respondo).

3 respuestas
Astalonte

#107 Pero ser un privilegiado que significa?
Tengo que aguantar que gente sin eduacion y asalvajados por x razones jodan la vida de mi barrio o mi familia?

Viaja tio. El problema no solo pasa en tu barrio

Akiramaster

#121

Creo que estoy bastante bien informado, el CI es la capacidad para resolver problemas lógicos. Y dentro de la psicología es el campo más estudiado de todos y el que se tienen más bases. Hay otras inteligencias, emocional, espacio-temporal, etc. Pero el CI mide la lógica. Verás pocos premio nobel africanos.

¿Convierte eso a estados unidos al país más inteligente del mundo?

1 respuesta
Pitufooscuro

#123 Tal vez pagarían más si no hubiera esclavos para recoger esas fresas.

1 respuesta
ReibenN

#132

Es bullet, esa es su capacidad argumentativa.

Fox-ES

#132 No hay ninguna evidencia de que existan las razas ni relación entre melanitocitos e inteligencia.

Jordan Peterson no tiene ningún estudio relevante en su campo. 🤷‍♀️

1 respuesta
B

#135 claro amigo, la culpa es de los esclavos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#138 claro que no lo es, simplemente si tienes mano de obra dispuesta a trabajar por dos duros es por logica que jamás van a subir ni mejorar las condiciones de ese trabajo.

1 respuesta
ReEpER

Says visual politik.

B

#104 vete a cagar pirri

1 respuesta
Pitufooscuro

Creo que la unica forma de una integración exitosa de grandes grupos migratorios sería repartiendolos a lo largo de todo el territorio impidiendo durante los 5 primeros años que pudieran establecerse fuera de su territorio, para evitar guetos y en cierta manera que se sintieran obligados a aprender el idioma y respetar las costumbres locales.

PuNiSheR-

#125 Soy invent man entonces. Y esto es de 2020.

Aún siendo super respetuoso con la inmigración debería de regularizarse mucho más porque el exceso es probable que derive en delincuencia, debemos de compartir con cabeza.

pirri1721

#141 El nuevo OT, salimos más fuertes, etc.

I

#134 No, dentro de los grupos raciales que hay en Estados Unidos se encuentran muchos judíos Asquenazís que son el colectivo con el CI más alto de todos. Por eso tienes tantos premios nobel judíos siendo estos una población tan pequeña dentro de la población mundial.

#137 Ya, las razas no existen y somos todos iguales, tenemos todos la misma masa muscular y el darwinismo no afecta al cerebro tampoco.

Jordan es un paquete, le metieron en Harvard por enchufe, que me he enterado yo.

2 respuestas
X

Tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta de que si importas población sin trabajo (o que no lo encuentra) sólo pueden pasar dos cosas: que tengas que mantenerlos o que delincan.

No parece muy inteligente permitir que aparezca una masa de trabajadores no cualificados en un país en el que la gente nacional está sobretitulada y con una tasa de desempleo como la de España. Saturas el sistema. Vas a tener a mucha gente graduada que no entiende por qué no tiene trabajo, una masa de trabajadores nacionales depauperados por el aumento de la mano de obra, algunos estómagos agradecidos de aquí y de allá que hayan conseguido colocarse, y un sobrante de gente no integrada y sin empleo (¿qué puede salir mal?) Y si a eso le sumamos la deuda pública, pensiones, temporalidad, falta de inversiones... Pfff. Buena suerte en 10 años y tu país de amargados.

Fox-ES

#145 Existe más diversidad genética en una sola manada de chimpancés que en toda la población humana. Lo siento pero no, la diferencia de CI no se explica por la raza sino por cuestiones de como se da la educación en cada cultura. Algo obvio cuando Polgar tuvo tres hijas curiosamente las tres superdotadas siendo el no superdotado por su método de educación.

¿Algún descubrimiento relevante de Jordan? Tener una butaca no te hace más ni menos que nadie en ciencia.

1 respuesta
B

#139 No es mano de obra dispuesta a trabajar por dos duros. Es un país donde se permite, es la administración el responsable de poder tener a una persona sin contrato y viviendo en una chabola insalubre.

Seguid odiando al pobre en lugar de al que le explota y se hace rico con su tortura.

Mariox93

#145 De hecho, hace bastante que hay más o menos consenso científico acerca de que el concepto de raza biológica no puede ser utilizada en el ser humano.

1 respuesta
Fox-ES

#149 Ni siquiera existe tal concepto. Raza no es un taxón válido pero oye, decir mierda es gratis.

Sigo esperando la explicación de porque Senegal es de los países con menor ratio de asesinatos del mundo según la lógica de ese señor.

2 respuestas

Usuarios habituales