Cuando Suecia dijo, no más inmigrantes

Lizardus

#150
No tienes ratio de asesinatos si no tienes a nadie que los compute.

No creo que un país como Senegal que a duras penas tiene las calles asfaltadas y los pueblos con agua corriente destine recursos a contabilizar este tipo de ratios. Ah , eso por no hablar (no tengo ni puta idea) de que considerará asesinato en ese país, porque igual se permiten los duelos a machete para resolver disputas civiles por poner un ejemplo absurdo.

1 respuesta
Fox-ES

#151 No hay crimen organizado violento ni son 20 etnias que se odian compartiendo país en un continuo vaivén genocida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#132
Es, junto a Ben Shapiro, el mesias Incel. Que me digas que estamos en 2010 que su discurso aún estaba fresco y colaba pues mira, ok. Pero estamos en 2022 y hace casi un lustro que ha pasado a la irrelevancia salvo en determinados grupitos con ideas extremistas.

A estas alturas de la película discutir que la inteligencia no se puede medir única y exclusivamente en base al CI y usar a alguien con 0 idea de temas genéticos como argumento incontestable da una pereza terrible. Pero de alguna forma tienes que estrenar la cuenta nueva supongo.

1 respuesta
Lizardus

#152
A ver eso de que no existe crimen organizado...va un paso más allá de lo que ocurre en Sudamérica, literalmente los estados son contubernios de señores de guerra que se reparten el pastel a su parecer: tráfico de armas ,de seres humanos,de drogas,de materias primas y si nos movemos a terrenos más sórdidos de órganos humanos.

En esos países la vida humana literalmente no tiene valor intrínseco, se computa como un recurso más a explotar. Si un grupo de personas se encuentra,que se yo, un yacimiento de X lo explotan sin pedir cuentas a nadie,les suda la polla el daño ambiental o a especies animales y lo mismo ocurre si a un grupo de desalmados encuentran una aldea con poca protección, literalmente filetean a sus habitantes para venderlos como carne humana a macumberos o como esclavos a para mina de coltan.

1 respuesta
Fox-ES

#154 Precisamente Senegal es una excepción en eso. Tienen un sistema estable. Por otro lado no tienen tantas materias primas como otros Estados africanos... ¿Casualidad? XD

I

#147 Absolutamente falso, te he explicado ya que en África llevan 300.000 años antes que la gente en Europa. Es un continente cálido que no requiere un gran intelecto para sobrevivir. Somos lo suficientemente diversos para que hayan disparidades de más de 50 puntos de CI según el país.

Singapur 107 de CI y Guinea Ecuatorial 56. El hecho que pienses que con la mejor educación del mundo y la mejor alimentación del mundo iba a acortarse esa disparidad es delirante. Todo el mundo acepta que los negros del áfrica son más musculosos que los asiáticos o que la gente del Norte de Europa es más alta que la del Sur, pero la gente no quiere aceptar que hay razas más inteligentes que otras. (Curioso)

Estoy deseoso de que me cuenten como el darwinismo afecta a todo el cuerpo a excepción del cerebro. De verdad que quiero escucharlo. xD

Jordan no es investigador, es profesor. Y para ser un profesor de Harvard hay que ser la élite de la élite, no hay más.

#150 Ahora mismo me pongo a buscar los motivos específicos de Senegal, vete a saber si están esparcidos demográficamente, vete a saber si las cifras que las dará el mismo gobierno están manipuladas, especialmente cuando es algo que no refuta ni siquiera tangencialmente mi argumentación.

2 respuestas
I

#153 Ese mesias Incel podría dar clase a todo el foro toda la vida. Ad hominem, burdo y triste. Su discurso a permeado en toda la sociedad porque no es refutable, lo mismo con Ben Shapiro. Facts don't care about your feelings.

"la inteligencia no se puede medir única y exclusivamente en base al CI "

Lo he explicado y repito, lo que mide el CI es la capacidad para solucionar problemas lógicos, si tu no quieres llamarlo inteligencia llámalo como quieras. No tienes un CI mínimo no vas a poder hablar, comunicarte con los demás, aprender a leer o trabajar en muchos trabajos que requieran de un mínimo de pensamiento abstracto para ser resueltos. No estamos hablando de un campo menor, sino del campo más estudiado más objetivo y con más evidencia empírica de toda la psicología.

Yo entiendo que la gente que es esclava ideológica tiene tanto buenrollismo metido en la cabeza que no acepta la verdad ni que esta le pegue en la cara. Pero hay un momento en que hay que parase y empezar a pensar y dejar tanto de sentir.

Fox-ES

#156 Son evidencias anecdóticas porque no, no tienen la misma educación. Para saber eso se necesitaría un estudio mucho más concienzudo que comparar CI a lo loco.
Curioso Singapur tiene 107 siendo malayos el resto de malayos tiene 93. Buen método.
La capacidad de adaptación del cerebro es mucho mayor que la de los músculos. Reitero, tu inteligencia en África te haría morir de hambre su educación adapta otros aspectos del intelecto.

#156IrishVibes:

Jordan no es investigador, es profesor. Y para ser un profesor de Harvard hay que ser la élite de la élite, no hay más.

Ah, vale. Que no sabes como funciona la ciencia. No pasa nada.

Tu autoridad en un tema se fundamenta en artículos publicados no dar clases a 4 niños pijos.

1 respuesta
I

#158 Para llegar a este puesto has tenido que demostrar un amplio conocimiento, significa que entiendes todas las bases de la psicología en profundidad. No tienes ni idea de que requisitos se requieren para ese cargo y tu piensas que lo harías mejor, no pasa nada. Nada que el efecto Dunning Kruger no nos haya explicado antes.

Esos niños pijos tienen que pasar exámenes que tu muy probablemente no vas a poder pasar jamás, no entra gente rica, entran aquellos que son admitidos por notas. No sabes como funciona Harvard y te piensas que llegas tu papi llega suelta un cheque y pa' lante. Pero nein.

Alex Chang te lo explica.

1 respuesta
Fox-ES

#159

#159IrishVibes:

Para llegar a este puesto has tenido que demostrar un amplio conocimiento, significa que entiendes todas las bases de la psicología en profundidad. No tienes ni idea de que requisitos se requieren para ese cargo y tu piensas que lo harías mejor, no pasa nada.

Que sí sigue inventándote lo que digo.
No tuvo ni una cátedra, lo contrataron porque sacó un libro famoso y atraía financiación y alumnos. Sin más pero bueno cuando entiendas como funciona el mundo real continuamos.

Puedes pagar por las clases o recibir becas. Y no digo que Harvard sea una mala universidad de hecho es de las mejores del mundo por sus equipos de investigación que sacan premiso Nobel como churros. Por eso es de mediocres estar en un equipo de investigación en Harvard (no fue solo de profesor) que te den la oportunidad y fondos y no demuestres ninguna de las propuestas que has mantenido en tus libros.

1 respuesta
I

#160 ¿Lo contrataron porque saco un libro?... Su primer libro publicado es Maps of Meaning (1999) y el fué contratado en 1993. Deja de inventarte mierdas por favor. No quiero tenerte que poner en evidencia (aunque me da que a ti te da igual).

From July 1993 to June 1998,Peterson lived in Arlington, Massachusetts, while teaching and conducting research at Harvard University, where he was hired as an assistant professor in the psychology department, later becoming an associate professor. During his time at Harvard, he studied aggression arising from drug and alcohol abuse. An article in The Harvard Crimson said he possessed a "willingness to take on any research project, no matter how unconventional".While at Harvard, he switched his primary area of research from familial alcoholism to personality and authored several academic papers. Author Gregg Hurwitz, a former student of Peterson's at Harvard, has cited Peterson as an inspiration of his, and psychologist Shelley Carson, former PhD student and now-professor at Harvard, recalled that Peterson's lectures had "something akin to a cult following", stating, "I remember students crying on the last day of class because they wouldn't get to hear him anymore.

Peterson's areas of study and research within the fields of psychology are psychopharmacology, abnormal, neuro,clinical, personality, social, industrial and organizational,religious, ideological, political, and creativity.Peterson has authored or co-authored more than a hundred academic papers and was cited almost 8,000 times as of mid-2017; at the end of 2020 almost 15,000 times.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Peterson

Si te entra curiosidad entra en la wiki para ver sus Papers, puedes mirártelos, pero como tu lo harías mejor y en Harvard entra cualquiera que escriba un libro pues supongo que te parecerán aburridos.

Creo que voy a dejar de contestarte porque me haces perder el tiempo y mi tiempo si que vale algo, a diferencia del tuyo.

1 respuesta
Fox-ES

#161 Pues peor me lo pones. Entrar como profesor adjunto lo decide un profesor y no tiene ni medio paper relevante.

Ya ves lo que cambia...

1 respuesta
I

#162 ¿Pero no había entrado por un libro? Estoy confundido.

1 respuesta
Fox-ES

#163 ¿Pero no había entrado con grandes méritos y era relevante en la psicología? XD

B

Puedes saber mucho de un tema, tener grandes conocimientos, y que tus conclusiones o forma de pensar sean absurdas. Una cosa no quita la otra.

Akiramaster

#156 pero que me estás contando xD. El principal motor del progreso humano es el intercambio (todo lo que abarca, desde bienes a ideas) y su principal artífice es el caballo gracias a que permite recorrer grandes distancias con asiduidad y otros animales de carga que permiten transportar mercancias.

¿Hablas de premios nóbel? Nombra a uno y encontrarás que su origen se ramifica en docenas de avances menores repartidos por multititud de "tribus" de diferentes zonas del mundo occidental que llevan cientos de años conectados de manera estable. Esta condición no se ha dado en África y por eso dos aldeas de Senegal que tengan la distancia que hay entre Sevilla y Cádiz (119km) están separadas por un abismo al no haber tenido nunca animales de monta que les permita superar los 6km/h que el ser humano hace de media andando.

1 respuesta
I

#166 Claro, es que en áfrica no habían caballos y por eso no pudieron prosperar. Nada tiene que ver que el continente tenga de media 30 puntos de CI menos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_African_horse_breeds

No tenian camellos ni caballos, venga va. Si me vais a trollear hacedlo mejor. xDDDD

2 respuestas
Rapserito

#167 Aquí tenemos a los cryptobros que van to the moon con su flamante CI superior

1 respuesta
Pitufooscuro

Es todo una cuestión cultural más que racial, las sociedades aislacionistas no suelen avanzar ni científicamente ni socialmente, si toda África hubiera tenido contacto antes con potencias mundiales habrían avanzado un poco más.

I

#168 Yo no se si soy un crypto bro, pero algo de ethereum y cardano si que tengo. :- )

Akiramaster

#167 Te tengo que creer. Yo no soy de áfrica.

Edit: cuando digo que te tengo que creer porque no soy de áfrica, estoy dejando ver que tu sí jugando entre el sentido literal de la frase (nacer en áfrica) y el que tú le das a través de tu argumentario en este hilo (tener un bajo ci)

Solo hay caballos naturales del continente en el norte de áfrica por culpa de la tripanosomasis equina que ocupa gran parte del áfrica subsahariana y del AHS (peste equina africana)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trypanosoma_evansi

Infecta una variedad de grandes mamíferos entre los que se incluyen caballos, camellos, búfalos, venados y ganado doméstico, causando la enfermedad conocida como surra, o también llamada como "mal de las caderas" que es de gran importancia económica en África, Asia y Sudamérica, regiones en las cuales cientos de animales mueren anualmente debido a la infección con este parásito

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Peste_equina_africana

Enfermedad vírica aguda del equino, transmitida por artrópodos, de elevada mortalidad, presentación estacional y curso febril agudo, con cuadros cardíacos y pulmonares, y lesiones edematosas y hemorrágicas.

De hecho, si hubieras leído el primer enlace que has puesto verías que el caballo etíope supone más de la mitad de todos los caballos que hay un áfrica, un país que tiene el doble de tamaño que España y que es un 3,5% de la superficie de África. El caballo en nuestra sociedad actual ha perdido gran parte de su utilidad y aún así tenemos 1/4 parte de lo que hay en etiopía.

Los únicos equinos naturales de áfrica a dia de hoy son el caballo bereber del magreb, el asno salvaje africano y la cebra. El resto son importaciones europeas.

Si tú dices que allí van a caminar 10 km a por un cubo de agua cuando podrían ir en caballo y recoger cuatro en 1/4 del tiempo porque son tontos..., tendré que creerte, no soy africano.

Vuelvo a decirte lo mismo: nombra un premio nobel y te enseñaré como se ha debido a multitud de avances menores que se han dado a largo de multitud de países occidentales que deben su conexión al intercambio que han podido realizar a lo largo de siglos gracias a como los animales de monta y carga permitían que estos grupos se comunicaran y compartieran todo aquello que era de valor para ellos.

B

#21 el problema en este caso es de Suecia por traer todos esos refugiados, de los cuales probablemente no sabes ni que clase de gente viene, y cómo ya he dicho en múltiples hilos lo dice alguien español que desciende en parte de inmigrantes marroquíes. Es que no se que lleva a un país europeo a querer multiculturalizarse siendo un país avanzado, es que lo veo y carece de sentido xdddd, y más aún trayendo a gente de una sociedad donde al 75% le importa un huevo la cultura de los demás cómo es la musulmana

Usuarios habituales