Cuando tu pareja...

B

#30 imagina a Isabel Díaz Ayuso

1 respuesta
odiazon

#31 es del pp entonces? o de unides podemos?

benjaZUx

Es justo lo que no quiero en vida.

Aquí está la respuesta. La cuestión es, tienes lo que hay que tener para evitar tener esto en tu vida? La putada es que vivimos en base a miedos y no debería ser así. Ánimo compi

1
Kb

Di que has solicitado el dia y no te lo da el jefe

Ella dira que ya sabes que tienes que hacer

A ver, imagino que es una graduacion o algo, hay peña que se vuelve muy tonta acabando una carrera

3
Perkele

Dia de asuntos propios, te pillas uno y vas, 0 problemas. Dices en el curro que tienes que atender un asunto familiar urgente que no se puede aplazar y lo entenderán. Ya cubriras las horas o lo que haga falta despues. A mi me huele que te apetece 0 ir.

Erpotro

También podrías explicar que tipo de evento es.... Depoendiendo lo que sea cambia MUCHO la capacidad de aceptación de 1 lado o del otro...

benjaZUx

Yo creo que hay gente que no se pone en la piel del chaval y que su situación laboral está en crecimiento. Va a una puta graduación o iniciación en una banda latina por el capricho de una persona así? Una persona adulta emocionalmente estable antes de exigir te pregunta, oye cómo lo hacemos? Crees que podrías venir? Sí no pues ya lo celebramos tu y yo el finde o de vacaciones. Las cosas se llevan así y no con niñatadas de: tu sabrás que haces. Deberías saber que tienes que hacer. La peña tiene -15 de inteligencia emocional.

4 2 respuestas
Chanrul

A ver inventate alguna escusa para el jefe... que se te murio algun familiar cercano y ya. Cuando se muera de verdad pues te toca gastar dias de asuntos macho.

A tu novia esta claro que una de esas no se la vas a colar.

Belerum
#37benjaZUx:

La peña tiene -15 de inteligencia emocional.

Lo dice el que suda de las emociones de una persona XDDDD

Muchos os pensáis que pedir un día por asuntos propios o familiares a unas malas, te va a restar valor en la empresa y te va a degradar al mínimo absoluto. Cuando es totalmente equiparable darle el capricho a la persona a la que se supone que amas, que no es un perro, y luego rendir en el trabajo como una bestia para que tu jefe comprenda que no era una plan para escaquearte.

1 respuesta
B

#37 pues tío me lo pones más claro y te lo agradezco. Es que mi cabeza lógica no emocional absurda piensa igual que tú. No entiendo tanto drama en esta vida dios mío.

El evento es la presentación de una tesis doctoral. Tesis doctoral de la que me quito de los agradecimientos porque nunca se sabía, pero ahora quiere que vaya a eso sí o sí.

1 respuesta
benjaZUx

#39 no me la suda. Pero la forma en la que una persona me aborda algún tema condiciona bastante la forma en la que yo voy a gestionar esa situación. En este caso sería bastante tajante respecto a las formas utilizadas. Seguramente sea una chavala acostumbrada a que le digan que sí a todo y eso choca bastante con la manera más lógica de llevar este tipo de situaciones. Y yo creo que además que el chaval deja bastante claro y se puede leer entre líneas que ahora mismo no se la puede estar jugando. Después de pedir favores y habiendo ya agendado las vacaciones.

1 respuesta
Belerum

#41 Bueno, es que el chaval tras ver lo contento que se ha puesto cuando alguien (tú) le ha llevado la razón ha dejado bastante claro que a la hora de redactar su historia ha barrido para casa con su mentalidad racional. No se puede sacar conclusiones definitivas solo conociendo su parte, cuando apenas ha profundizado en la de su chica; y es por esta misma razón que habria que ponerse con mas exageración en la otra parte para intentar entenderlo.

De él ha dado bastantes datos: que si ha cuadrado fechas, que si busca un ascenso salarial, que si hay mucho curro, que si blablabla. De ella solo sabemos que es un dia muy importante en su vida y tras varios post porque presenta su tesis. Casi nada. A lo mejor su orgullo esta dolido porque no le puso en los agradecimientos, porque es otra cosa que resaltó y no venia a cuento.

Pero vamos, sigo pensando lo mismo: sino le gusta la actitud de su novia es tan fácil como que rompa con ella y se busque otra que sea tan pasota como él, y le de la importancia que se merece al trabajo sobre la relación.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Su respuesta: me parece algo muy importante y me estas demostrando muchismio con esto,

Ese comentario me ha recordado a situaciones que viví con algunas chicas hace muchos años.

Ella también tiene que ponerse en tu pellejo. Si estuviera en esa situación y tras habérselo explicado ya, le diría que no puedo ir, aunque entiendo lo importante que es para ella, y de celebrarlo luego. Si tras esto lo entiende, significa que la cosa promete. Si tenéis una discusión bestial, y con el paso de los días lo arregláis, es probable que dureis unos meses o incluso años, aunque llegará un momento que los dos os daréis cuenta que mejor no estirar más el chicle, con el objetivo de dejar de haceros daño mutuamente.

De todos modos por lo que leo en tus mensajes es una relación en la que veo que estás dando demasiado, a la larga no creo que te haga ningún bien.

1
benjaZUx
#42Belerum:

y se busque otra que sea tan pasota como él, y le de la importancia que se merece al trabajo sobre la relación.

Ostia, ya hay que tener carencias como para normalizar una situación así xd Osea te dicen esto: me parece algo muy importante y me estas demostrando muchisimo con esto, dicho queda, el sitio te estará esperando. y luego esto: para mi si es importante y ya sabes lo que deberias hacer. Y lo único que saco en claro es que la chavala ha visto muchas pelis y no sabe como funciona una relación sana, pero por qué ella muy bien de la azotea no está xd

melonzuelo

Tiene pinta de ser una buena puta manipuladora y tu un buen pagafantas cagado de quedarte solo.

1 1 respuesta
B

#45 conmigo te equivocas seguro jaja

1 2 respuestas
melonzuelo

#46 Pues seguramente, solo venia a trollear, aunque es lo que pienso.

1 respuesta
richmonde

#47 Pagafantas no es, pero como no se decida rápido en base al hilo de Tinder, y el de Ex's 3.0 en el que el mismo afirmó que se dan un tiempo, que no "están" juntos, que ella quiere compromiso y llevárselo con familia y amigos, y el siempre esta a la defensiva, nunca cede, y ahora esto, solo puedo decir una cosa, y es que egoísta, lo es un rato largo no, larguísimo.

#46 Eres un egoísta de cuidado. Eres el perro del hortelano. No la dejas ir sabiendo vuestras diferencias, pero en cambio cuando ella te necesita o quiere que estés porque para ella es importante, vas a tu bola. Habla con tu empresa y pídeles el día, y a malas, que recuperas las horas. Lo de "a la espera" de una subida, me descojono. La subida se tiene, o no se tiene. Pero a la "espera" es de chiste.

Lo mejor que podrías hacer por ella, es dejarla. Que se busque una persona que encaje con ella, y tu busques una que encaje contigo. Lo que haces es digno de estudio y de manual. Ojalá ella de el paso antes y te mande a la mierda.

Leyéndote en offtopic, en esos hilos citados anteriormente, tengo muy claro que vienes aquí solo para arroparte a las opiniones que te gustan, y las demás únicamente las rebates a la defensiva.

Te deseo suerte en la vida, pero no con tu actual pareja. No la mereces.

2
Shooket

Cualquiera pensaría que trabajas en el mejor bufete de abogados de Nueva York y estás esperando ese mismo día un ascenso a socio y se medio entiende.

Pero luego lees el otro hilo donde lo que esperabas (y de momento solo en tu cabeza) era que te subieran unos pocos miles de euros y carece de sentido, ya te lo han dicho, no vas a heredar la empresa y a tu jefe le suda el puto rabo que te vayas UN DÍA. Si tan liado estás incluso puedes proponer conectarte/ir antes y después del evento para que vean proactividad de tu parte.

El hecho de que no hayas ni propuesto esto último, excusándote en las formas de tu pareja cuando probablemente lleve semanas ilusionada y creyendo que irías se resume en lo que ya te han dicho, para ti sus ilusiones son irrelevantes, ha pasado el amor, se ha muerto la chispa, déjala.

Aura-

Deja la a la novia, egoísta

B

Esta claro que el amor se entiende de muy diversas maneras pero alguno debería verse a Borja Vilaseca jaja. No hay que hacer un drama de esto.

Podría ir o no ir, pero desde luego que no debería ser motivo de debate y mucho menos de discusión para dejarlo. Normalmente el amor es tóxico y algunos lo evidenciais.

1 respuesta
Tuskus

Pues no vayas, que es que nos la suda, pero entre pedir un día libre por alguien que quiero y la mierda del trabajo que cualquier día te echan cuando les convenga, lo tengo claro xD

Cruzer

Ve y te llevas a la amante y sus hijos

Dek0

#40 40 personas diciéndote que intentes apañarlo vs. 2 o 3 que te dan la razón, y los raros son la mayoría que te dicen que intentes arreglarlo xd

Eres un puto egocéntrico y a cada post relacionado con tu novia que escribes no haces más que demostrarlo.

A ver si te manda de una vez a tomar por culo, que vais a salir ganando los dos.

1
bicho0

Lerah pues yo estoy contigo, el trabajo no anda como para estar "jugándotela" y a veces en la vida podremos asistir a ciertas cosas y otros dias no, y no hay que darle tanta importancia a un día en concreto de la vida, si no se puede no se puede.
¿Imagina que te afecta a tu trabajo? ¿Qué puede hacer ella ante eso? nada ¿ y a ti te va a dar un +5 en tus puntos de la vida? no
Si un día lo dejas por lo que sea ella no se va acordar de su "dia especial" y a ti sin embargo si te afecta en tu trabajo te vas a acordar por mucho tiempo

Psicotropica

#51 "normalmente el amor es tóxico"

Lo que hay que leer...

Si tienes esa opinión ya deja algunas cosas muy claras sobre ti.

1 respuesta
Kb

Pues toca responder: no estoy ni en los agradecimientos, para mi si es importante y ya sabes lo que deberias hacer

B

A ver antes de que sigáis yendo al cuello sin estar en mi piel. No estoy con nadie de aquí al 100% ni los otros no me aportan nada. Todos me aportais. pero es cierto que como me he sentido yo hay opiniones algo más sensataz y no típicas. Algunos siguen en el "debería" ser así si quieres. Y esos deberías llevan a divorcio.

Sinceramente como fue tratado el tema pues no me gustó.

Y luego están los que hablan del trabajo como si no hubiera un 30% de paro. Algunos pareciese niños pijos sin problemas, y por eso el amor lo creeis de una única forma, pero la vida son más cositas.

Ayer ya le dije que a ella no la necesito, el trabajo si. Y el que aquí necesite a alguien antes que un trabajo está mal de la azotea.

Una pareja debe ser como echar especias a un plato, nunca el ingrediente principal. Si lo creéis así igual os toca tratar eso a ustedes, pero yo no creo que sea egoísmo mío. La quiero pero no la quiero como para volverme loco en situaciones que pueden darse de otra manera.

Si es necesario quererla con locuras, prefiero no quererla, pero desde luego no soy egoísta y si que me lo está pareciendo ella.

Cuestión de perspectiva, pero dejad de juzgar por juzgar cada vez que hablais.

Después habláis de días de trabajo y no estáis pensando que me acabo de incorporar de vacaciones y vuelvo a tener vacaciones. No pinta nada pedir un puto día en medio y si ella habérmelo dicho pa cuadraar mejor.

3 respuestas
B

#56 que entiendes por normalmente? Cuantas parejas o chicos ahs conocido? Con cuántos ha funcionado? Etc. Normalmente lo es, porque estamos educados con unos valores de mierda, religión de por medio, etc . Y porque la estadística lo deja claro en cuestión de divorcios, e irá en aumento creeme.

Incluso te dicen: hasta que la muerte nos separe!!! Así normal que se maten entre ellos, como vas a desoír a Dios. Para que dejar a tu chica o chico sin joderle la vida o quitándosela.

El amor es tóxico en su mayoría y es triste. Lo que no quere decir que alegremente se suelan desviad de eso muchas personas. Y para mí eso se consigue, por ejemplo, no dando ultimátum ante una cosa como la del hilo.

1 respuesta
Maiko

#58 Y digo yo, estamos hablando de una tesis doctoral, generalmente eso se sabe con bastante tiempo, lo logico hubiese sido reservarse un dia de tus vacas para cuando eso pasase. Que dudo mucho que no supieseis orientativamente la fecha de una jodida tesis.

El problema es que ni se te pasa por la cabeza intentar tantear a tu jefe de si podria ser o de cambiar un dia de vacas que ya tenias por ese otro dia. No se buscar alguna alternativa y si de verdad no se puede pues no se puede y ya esta.

De todas formas cada vez que escribes sobre tu relacion dejas mas claro que no buscais lo mismo y ya te han dicho mil veces que dejeis de perder el tiempo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales