Cuando tu pareja...

Psicotropica

#59 he conocido a muchos, relaciones tóxicas 1.

Que haya funcionado o no, no significa que haya sido tóxica.

B

#60 no será que cada vez que escribes sobre mi haces lo mismo? La perspectiva recuerda. De las cosas que he dicho es que ella no hizo nada por cuadrar la tesis con vacaciones y cuadramos para otras fechas. Si tan importante era lo dices antes no a una semana de la jodida tesis, porque para mí no es importabte. De hecho me había dicho que no podía ir gente por tema covid y luego si dejaron.

Lo que no voy a hacer es llegae con mi cara bonita después de 20 días sin currar, y en lugar de ponerme al día para luego vol era a irme otros 17 días, decirle al jefe mira que voy a cogerme este día también aunque acabe de llegar de vacas jijijiji. Y unos impuestos y declaraciones a la vuelta de la esquina a la vuelta de la otra tanda de vacas.

Y aún asi, se trata de otra manera y dices joder pues a por ello, pero de la manera que se trató ya me diras tu que putas ganas entran de ir.

Siempre es o yo o yo. Ya me echo de su casa sin hablar las cosas bien, pensó en mi entonces? Conviviamos y pensó en mi? Nunca ha pensando en mí, y yo he intentado tomar decisiones que no le afectarán en la tesis. Es más, estoy convencido que la terminan tiempo gracia s Ami apoyo. Pero eso no lo estoy contando, aunque no aparezca en agradecimientos.

Siempre estoy pensando en la gente y me llaman egoísta aquí. Y un nabo. Lo que pasa que bastante tengo con mi familia para que esto sea igual. Necesito comprensión y acuerdos no deberías.

1 respuesta
Aura-

#62 joder si todo eso piensas de tu pareja de verdad que coño haces con ella? XD
Si para ti no es importante la tesis pues no vayas.

Dek0
#58Ierah:

Todos me aportais. pero es cierto que como me he sentido yo hay opiniones algo más sensataz y no típicas

Vamos, que te quedas con las opiniones que te interesan xd

Lo mires como lo mires tu relación está más que rota, y seguir dándole vueltas por intentar quedar tú mejor que ella, o intentar hacer ver que la culpa de todo es de ella es una tontería como un castillo. No sois compatibles y punto, son cosas que pasan y tampoco pasa nada. Pero alargar la tragedia es una pérdida de tiempo para los dos.

1 1 respuesta
B

#64 hombre si a ti te hablan con imposiciones y dices si wanna , no creo que seas actuando con sensatez, pero allá cada uno.

1 respuesta
Dek0

#65 En cada post que escribes no haces más que demostrar que tienes la empatía de una ameba, aunque posiblemente la de ella sea similar, y queda claro que esa chica te sobra. Si tan sensato eres no sé qué coño haces dándole vueltas a una relación que sabes de sobra que no va a ninguna parte.

Si ella quiere más cosas de tí, y a tí no te interesa dárselas, es que no es ni práctico que sigáis perdiendo el tiempo en algo que está condenado a acabar. Que cada uno se busque otra cosa que se adapte más a lo que quiere o busca y ya está, no pasa nada.

Shandalar

#18 xdddddddd cuántos años tienes?

El querer a alguien también implica la estabilidad a largo plazo, y si por ir a un "evento muy importante" eso acaba haciendo que te estanques en tu empresa o incluso que te vayas a la puta calle no le estás haciendo ningún bien a la relación. Y si la otra persona no es una adolescente crecida lo entenderá a la perfección. El problema es que la abrumadora mayoría lo es.

1 2 respuestas
BioGnomic

Hombre, pues sí mi novia no viene cuando yo defienda mi tesis doctoral después de tantos años de curro me sentaría como el culo, obviamente. Otra cosa es que la vayan a echar si viene o algo así, que no es tu caso, pero lo que has expuesto es que básicamente a ti no te apetece ir y no vas a esforzarte por ello.
Que eso lo hagas por qué la relación está medio muerta y tú prefieres tu curro por qué sabes que ella no vale la pena ( que también tiene pinta) es otra cosa, pero no hace más lógico el hecho en si.

Sombrita

A mi me toca los cojones la gente que prioriza cosas ajenas a cosas importantes, piensa que estás poniendo por encima a tu curro y a tu jefe por encima de algo muy importante para la persona que quieres, no sé pero... esa manía que tenemos con quedar bien con los de fuera...

''Las confianzas dan asco'' ya ves que si dan asco.

Pídele a tu jefe un día de asuntos personales que por Ley los tienes y sirven para cualquier cosa y listo, y si no lo entiende ahora no lo va a entender nunca y como le des la mano a tu jefe ahora prepárate para pringar en mucha mierda más adelante.

2
Erpotro

#67 34, espero no desilusionarte

Beckar

Si es un evento importante siempre hay maneras de ir, ya sea hablar con tu jefe y arreglar las horas, siempre hay soluciones, no te van a echar por tratar un tema así, y además que serás el becario -mindundi- de la empresa le sudará tres cojones que estés o que no.

Ahora bien, la contestación que ha tenido y esa manera de manipular-chantajear ya es otro tema a parte, creo que tienes un problema y no es precisamente ese evento, sino que no estás con una persona emocionalmente estable y eso a la larga va a ser un dolor de cabeza.

Sinceramente, yo iría (no creo que tengas ningún problema real) y después de ir me plantearía seriamente dejar la relación.

nachetetote

A veces por estas cosas es mejor estar soltero

hP

Te voy a ser muy sincero, tu relacion con ella te va a durar poco. Asi que preocupate por tu futuro y que le den. Si ella no lo quiere entender que no esta realmente en tus manos, pues es una egoista.

Hay mas mujeres en este mundo...no merece la pena romperse la cabeza por tonterias como estas.

jarobado

Lo más importante es que te entregues a tu trabajo. Si tu novia no lo entiende ahora, tampoco lo hará cuando un sábado por la noche estés sacando faena.

Parece que no entienda que has de dedicarle tu vida a la empresa de otro, déjala cuanto antes.

1 1 respuesta
B

#74 igual no acabas de entender lo de vengo de vacaciones y me voy de vacaciones. Yo hago 8 horas, no le dedicó nada a nadie, pero no tengo tampoco que aguantar poca comprension. El ano pasado estaba en Erte y Tuve que cambiar de empresa y arriesgar. Creo que no pasa nada por esperar comprensión de ella.

laZAr0

Piensa que si cedes ahora y ella normaliza que tú te sacrifiques cuando se le antoje o considere que sus cosas son más importantes que las tuyas, cosa que será casi siempre, habrás perdido la primera de las muchas batallas que tendrás que perder en un futuro.

Cuando ya empiezas pasando por el aro, tendrás que seguir pasando por él o tendrás movida en casa a menudo. Y ahora es una cosa que incluso tú consideras importante, pero cuando le coja el truco y se acostumbre a que cedas para cosas mucho más triviales ¿qué pasará cuando tengas que seguir sacrificando tus planes o tiempo para contentarla?

Al "para mi si es importante y ya sabes lo que deberias hacer" se le llama chantaje emocional. Tener que pasar por el aro por miedo a perder la relación o simplemente por evitar discusiones en casa, y así precisamente es como con el tiempo dejas de ser tú mismo para convertirte en su complemento.

1
ManOwaR

Es la misma chica a la cual en sus planes de futuro entra lo de tener hijos y formar una familia mientras tú huyes de eso?

Creo que sabes que esa relación se va a ir a la mierda tarde o temprano y haces bien en agarrarte a tus prioridades laborales. Pero en lo personal parece que te guste agarrarte a un clavo ardiendo y perder el tiempo. Lo tuyo no es egoismo, es dependencia emocional.

1 respuesta
poisoneftis

Entre que te explicas como el culo y das los detalles con cuentagotas: "un acto importante en su vida". Y que parece que te importa 0 tu pareja...

No sé qué quieres que te digamos

1
B

Deja la relación, buscáis un tipo de persona diferente en vuestras vidas.

Doest

Cogí vacaciones la segunda quincena de agosto y de septiembre, cuadrando estas con las de mi pareja. Resulta que ella tiene un acto importante en su vida en la primera quincena de septiembre. Algo muy importante para ella y que de ser en horario de tarde no existiría este hilo, pero es en horario de mañana. Y no lo tuvo en cuenta para elegir vacaciones.

Su respuesta: me parece algo muy importante y me estas demostrando muchismio con esto, dicho queda, el sitio te estara esperando.

Al lio

No es culpa tuya que ella no supiera cuadrar sus días con los tuyos y que por ello te este echando la culpa a ti de tener que trabajar de mañanas y que el acto se realice tambien de mañanas.

Así que la culpa es suya y solo suya. Si no sabe entenderlo pues... Ajo y agua. Pero si estas bien en tu trabajo, cobras decentemente, ello te puede servir para subir puestos o ganas mas experiencia de cada a un futuro próximo. Yo no lo echaría todo para abajo y muy egoístamente (como ella (?)) elegiría el trabajo y mas sabiendo que estas actualmente cogido por los huevos en cuanto a esos favores y que encontrar trabajo actualmente esta MUY, PERO QUE MUY JODIDO

B

Estas anteponiendo el trabajo (el dinero) a alguien que te quiere. Me parece repugnante.

#67 La estabilidad a largo plazo se hace con amor y no con dinero.

1 respuesta
Doest

#81 También es repugnante que ella no halla sabido gestionar bien SU TIEMPO y tampoco vea que el a puesto de SU PARTE para cuadrar SU TIEMPO para ese evento importante.

Porque vale... Un error lo puede tener cualquiera... Pero si el fallo lo tiene ella y el tiene que comerse mas horas en el trabajo o poner el culo unas vez mas. Pues igual cae mal en el trabajo, le miran mal y con ello su futuro laboral se puede ir literalmente a la mierda por cosas como estas.

1 respuesta
B

#82 Si estas en un trabajo donde por faltar unas horas te vas a la calle, eres un esclavo y es un lugar del que irse cuanto antes, no donde quedarse y hacer carrera.

1 respuesta
Sictiran

Me puedo poner en la situación de ambos y creo que cada uno tiene razones para con el otro
Entiendo que para ella es algo importante y quiera compartirlo con la persona a la que quiere (independientemente de lo que opines tu de la relaciones sociales).
También veo que tienes “miedo” a pedirle un día a tu jefe y que a veces ese paso tienen la valentía de afrontarlo solo unos pocos valientes.
Si no quieres ir también estás en tu derecho.. deberías replantearte la relación porque si no te alegra ver a la gente que quieres feliz o querer estar en momentos importantes de su vida, esque algo falla..
Sé que no debería decirte esto pero te leí en otros hilos y la cosa pinta chunga pero creo que por tu parte, ella se nota que pone intención y por lo menos se nota que te quiere

Doest

#83 El problema que tiene este chico es el que tu mencionas

horas

Si esta enganchado por esas horas es porque lleva poco en la empresa (ni un año lleva), sus vacatas ya están cuadradas, estamos en un mes donde hay mucho curro en las empresas las primeras semanas (Trabajo de mañanas en un centro de estudios privado y doy fe de ello en la parte administrativa hay mucho mas curro que en las tardes) y que ha pedido ya varios favores personales.

Le he comentado, que llevo poco en la empresa, ya he pedido algunos favores (y no llevo ni un año en la empresa), además de cuadrar vacaciones, y que estas semanas seran de bastante curro para dejarlo todo listo antes de volver a irme la segunda quincera de septiembre. Ademas, como sabeis, ando pendiente de un aumento de sueldo y quisiera no tocar las narices a mi jefe mas de lo normal hasta ese momento ni abusar de su confianza.

En mi curro, igual llegan requerimientos de hacienda u otras cosas urgentes de varios clientes, de hecho estamos en medio de algunos, y justo a la vuelta estoy encima de declaraciones trimestrales importantes que he de dejar preparadas.

#1

Si el realmente no puede. No puede.

No es culpa del chaval que ella no haya sabido cuadrar su tiempo con el suyo y el tenga que estar moviendose por un fallo suyo para tenerla contenta

1 respuesta
B
#85Doest:

y tenerla contenta

Es que ese es el fallo base, mas allá de lo del curro. Si es un evento muy importante para ella, el debería de querer estar apoyándola, no por tenerla contenta.

Si son unas horas, se puede arreglar, se quita un dia de las vacaciones, se pone enfermo, día de asuntos propios... hay muchas formas. Si ha pedido tantos favores para sus cosas a la empresa, no creo que pase nada por pedir uno para su pareja. Suena a egoismo.

5
B

#77 En tal caso mi problema sería todo el contrario, que no dependo emocionalmente de nadie y por eso no lo considero tan fundamental como para arriesgar entregar cosas mal en el curro por ir mal de tiempo.

He comentado en varias ocasiones que no necesito a nadie a mi lado, y que si tengo a alguien es para compartir cosas, pero ni mucho menos para que uno u otro se resignen a cosas por "deberias" que otros hacen. A ella no le pediria lo que ella me esta pidiendo como ella lo estsa pidiendo si yo fuera ella. No es necesario montar dramas. Has estado siempre ahi, siempre, y no importa una mierda, si no estas 45 min de exposición final da igual el apoyo en todo lo demas. Es absurdo hasta pensarlo, ademas de egoista. Igual que cuando por H o por B no puede salir una relación adelante y olvidamos facilmente 10 años y "perdimos el tiempo".

O estas hasta el final o no vale la pena, menudo baremo no tenemos en el "amor".

Hasta mary jane lo entendio.

1 respuesta
Soltrac

Soy el único tonto que piensa que la tía es una chantajista emocional de cojones? A mi no se me ocurriría jamás decirle a una pareja lo que debería hacer o no. Es más, comprendería que no pudiera venir por trabajo, no por quedarse jugando al LOL.

3 1 respuesta
B

#88 Lo veo tan fácil como esto, encima por trabajo macho. El día que no quieras ir a una cena de amigos por ver la final de champios tela marinera. Así no duran las relaciones una puta mierda, es que es imposible. Hasta que no seamos capaces de decir: Me hubiera encantado que estuvieras ahi, pero se que tus motivos tendrás si no lo estas, te quiero.

Parece una locura esa frase no? Pues yo veo amor ahi, uno y otro, cada vez que suceda algo, vivir y dejar vivir, que dificultad.

espikiller

Mi novia entendería perfectamente lo del trabajo, no se que mierda de imposición es esa. Lo
Dicho una pareja hecha no tiene estos problemas.

1

Usuarios habituales