¿Cuándo van a regular lo de las bicis y lo de los patinetes?

poisoneftis

#89 xddd sal del pueblo anda

1 1 respuesta
spidygonsale

Carril bici juas juas....
Yo sí quiero cojer una baja me meto por un carril bici caminando.Y cuando vea a uno con bici de 8000/10000 leros me meto debajo de su rueda.
Que la baja me la pagará la federación o su seguro 😁
Ya no es el primero que se come un peatón por carril bici y paga el pato 🙄

Marsor

#91 he vivido varios años en Madrid y lo que cuentas es mentira. Se incumplen las normas de trafico igual que en todos los sitios.

No dejes que tu odio empañe tu discurso.

1 respuesta
Kony646

que tal si pedis que se regule con mas urgencia los alquileres y el precio de los pisos? Si os quejarais de lo que os afecta a vuestra forma con la misma insistencia que en estas gilipolleces ahora mismo tendriamos pisos por 200€ con 3 habitaciones y 2 baños

1
poisoneftis

#93 si hubieras vivido años en madrid sabrías que casi nadie va con bicis y menos hace años.

Lo dicho.

1 1 respuesta
B

#5 Para nada de acuerdo con tu post, que no viene a cuento.
Una cosa es que se reduzca/prohíba el uso de coches privados en ciudad, con lo que estoy de acuerdo. Otra cosa, que no tiene nada que ver, es que no puedas caminar tranquilamente por la calle, por culpa de la panda de subnormales que usan bici y patines eléctricos de forma incívica y son la mayoría.

1 respuesta
Marsor

#95 casi nadie anda en bici en Madrid.

Ok jajajajajaja

1 respuesta
Darmian

Y digo yo, de camino a Madrid Central (por ejemplo) no os quita las ganas de ir en coche viendo el cielo contaminado, se que es un poco tema con calzador pero está hilado para promover el uso de bicis y así acabar con esta estúpida guerra.

1 respuesta
B

#98 Si Madrid tiene más cuestas que el Tour de Francia entero. Quién va a a coger la bici en esa infraciudad?

D10X

#97 pues si, casi nadie. Excepto un par de barrios contados, la bici no es habitual en Madrid.

Zona de nuevos ministerios hacia Atocha, el pero centro de sol, si se ven bicis. Por el resto, poco o nada.

Yo soy de los que si pueden encuentra bici, y subiendo por Sainz de Baranda, que tiene carril bici, no me suelo cruzar con nadie.

1 respuesta
Gallifrey
#100D10X:

Excepto un par de barrios contados, la bici no es habitual en Madrid.

Joder, pues qué suerte tenéis por la capital, aquí en BCN se han convertido en la nueva moda y en todas partes hay, y más con el puto Bicing, parecen una plaga.

1 respuesta
B

#1 #2 a mí me llaman loco, pero un carnet PARA CIUDAD de conducir bici/patinete o lo que sea que no se pueda llevar por acera lo veo lógico. Ya bastante saturadas están las ciudades como para que se te vayan metiendo bicis y patinetes por delante. Yo en lo que llevo de verano casi me he llevado por delante a 3 ciclistas en rotondas y semáforos que se pasan por el forro.

Y ojo que no soy del club del odio a ciclistas/patinetes. Me parece que son lo mejor, pero el uso que se les da no es correcto.

Y también me toca las pelotas que cuando se juntan 4 suelen decidir coger todo un carril y a la salida de mi casa (a 30km de la oficina) en vías a 60km/h te joden el único carril y GL para llegar a la hora al curro.

1
Romarich

Yo lo que sancionaria es a la gente que sale a montar en bici por la mañana temprano y te los cruzas cuando vas camino del trabajo.... ¡Duerme tu que puedes, AMARGAO!

1 1 respuesta
palickpre

Yo lo que nunca entenderé es por que hay ciclistas que van por mitad de la acera/calzada teniendo justo al lado un carril bici

1 respuesta
B

Pues yo lo siento pero voy a seguir yendo por la acera con la bici, sobretodo después de cada susto que me he pegado por subnormales.

Mucho más lento, bajándome si es una acera estrecha o si es necesario, pero si no hay carril bici una poya voy a ir por la carretera.

2 respuestas
B

#103 100% razón xD

1
Gallifrey

#105 Con actitudes tan respetuosas esperad lo mismo por parte de los otros, sólo digo eso.

2 respuestas
Javier42

Y que en en la mitad de las calles una acera sea para peatones y la otra para bicis y patinetes es una locura o que?

1 2 respuestas
Gallifrey

#108 Sí. No se pueden dividir aceras al 50% cuando no se dividen así los que van a pie y los que van en VMP.

B

#96 por eso restringiendo el 50% de las vías exclusivamente a patinetes, bicis y aladeltas con ruedas, ser acabaron los problemas.
Si me estás dando la razón.

#108 me gusta como piensas, hasta la picha de compartir espacio con viejos y loosers bípedos.

Leoshito

#107 Precisamente es por culpa de los otros por los que los ciclistas tienen que ir por la acera.

1 respuesta
Gallifrey

#111 No digo que no, pero yo como peatón no tengo la culpa de que en la carretera haya subnormales al volante. Si los subnormales del volante no saben comportarse que les multen más duramente o lo que sea, pero yo como peatón no tengo porqué correr el riesgo de que un subnormal en VMP pueda atropellarme sólo porque ese subnormal en VMP no quiera correr el riesgo de que un subnormal en coche le atropelle a él... ¿Por qué yo como peatón tengo que pagar que haya gente que no sepa conducir? Ni tiene sentido ni es justo.

2 respuestas
D10X

#101 La culpa es vuestra por vender Barcelona como hippie friendly.

Tanta multicultularidad, y progregilipollismo os pasan factura ahora.

1 respuesta
Gallifrey

#113 Como si Madrid hasta ahora con Carmena no hubiera vendido una imagen similar... Y culpa nuestra no, del ayuntamiento, que no todos estamos de acuerdo con lo que ha salido elegido, de hecho la mayoría de los barceloneses no lo estamos.

1
Mortium

A joderse y que os quiten la mierda de coches y motos a todos, que no parais de soltar mierda, lo que deberian de hacer es promover mas los patinetes/bicicletas electricas regulandolo bien y capacitando áreas de aparcamiento, en pleno Madrid centro deberia estar prohibido los coches de mierda

1 respuesta
UnleasheD

#115 Y los repartos los haces en patinete. El fontanero lleva su herrmienta en bici, y el albañil los sacos de cemento andando.

1 2 respuestas
Gallifrey

#116 Y no nos olvidemos de cuando los policías tengan que atender un aviso, los bomberos tengan que ir a apagar un incendio o una ambulancia tenga que transportar a un enfermo, que vayan en metro.

B

#112 Sí, bueno, podemos estar un buen rato haciendo una lista de niveles de subnormalidad.

Si te molestan los subnormales en bici que van por la acera por culpa de subnormales en coche, lo suyo es decirles a los subnormales en coche que dejen de hacer el subnormal para que los subnormales de la bici dejen de hacer el subnormal y matar dos pájaros de un tiro, no tirar mierda en cadena.

Y sí, considero que lo hago bien. Siempre iré por aceras anchas de más de cinco metros, sin ir a toda hostia, mirando absolutamente todo, procurando no asustar a nadie, bajándome a la mínima para no molestar y evidentemente si hay carril bici ni se discute, pero ni de puta coña vuelvo a ir por la calzada. Si no existe término medio porque en la calzada van a toda hostia y en la acera vas tú a toda hostia, pues que me hagan más carriles bici y dejen de hacer el subnormal.

1 1 respuesta
Gallifrey
#118cenobia:

pues que me hagan más carriles bici y dejen de hacer el subnormal.

Claro, que sean los demás los que dejen de hacer el subnormal, porque tú vas en bici y no tienes porqué dejar de hacerlo, tú vas en bici y puedes hacer lo que te dé la gana...

Yo visto la actitud de algunos lo tendría claro: Peatones por la acera, coches pro la carretera, bicis y patinetes en garajes o parques. Fin.

1 respuesta
soNNN1c

#107 #105 Pues yo hago lo mismo, cojo la bici para ir al curro, que tardo 15 min en llegar y los primeros días por la carretera, respetando todos los semáforos y señales, un tío se me puso a insultar y otros tantos adelantando pegadísimos a toda hostia.

Así que voy por la acera, a velocidad un poco más rápido que los peatones y siempre parándome o bajando para darles prioridad a ellos si no hay suficiente espacio.

Ahora, también digo que cómo no vamos a esquivar peatones que luego se quejan si van por una calle medianamente ancha por el puto medio, que les falta estirar los brazos para que no pasemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags