¿Cuándo van a regular lo de las bicis y lo de los patinetes?

B

#239 Y ya ni hablamos de lo más obvio, que al igual que los coches, nadie va a la máxima velocidad si no hay espacio.

Y un patín a 10 por hora es más fácil de maniobrar que una bici. Y se puede parar casi instantáneamente.

Pero eso ya...es añadirle más variable al asunto

#240 Podemos preguntar a los del Decatlon, que tienen el peso de las bicis siempre en el papelito. Por usar una bici que se vaya a comprar la mayoría...

Oh, ya te lo digo yo, la TILT 500 E, la primera que sale eléctrica, son unos 18kg

Mewtwo

#240 que no sabes leer ya lo has demostrado , no hace falta que sigas .

Que el 75 % de bicis sean de acero o aluminio y pesen 15 kilos ya eso te olvidas .

Como he puesto arriba demostrando que no lees es una bici se fibra de carbono que no tiene ni peter en la ciudad , por que lps que os comprais esas bicis o haceis ruta o haceis competicion . Pero no os la llevais a por el pan.

las bicis de fibra de carbono que usa #195 creo que no sois muy conscientes de las diferencias de cada elemento

Y lo cito para que leas

1 respuesta
gebimelo

#242 Yo hablaba sobre mi y me has citado dejandome de mentira que mi bici pese 8-10kg, a mi el follaje que te inventes para intentar paliar la hostia que te has llevado me la pela, está claro que la gente se suele comprar bicis peores, eso es innegable y no afecta al razonamiento que hice en #195.

Que es licito que intentes aminorar el tortazo que te has llevado, pero que no estamos hablando de eso, estamos hablando de que cuando me has citado para llamarme mentiroso, no estaba mintiendo y ahora reculas tirando para adelante.

seridb

La cuestión, licencia/carnet para los que no tienen ni el de coche y cuando no hay carril bici a la calzada, en Barcelona almenos los carriles bici suelen estar donde las vías tienes más de un carril por sentido. Si solo hay un puto carril por sentido puedes ir por la calzada y si el de atrás tiene prisa que se joda tu eres un usuario más de la via lo puto mismo para las bicis. Y si no puedes ir de A a B rápido porque el carril o el sentido de la vía no es el que toca te jodes como el resto de vehículos y das la vuelta que toque.

Yo tampoco me siento seguro en una moto de 180kg cuando me adelanta un puto suv de dos toneladas sin respetar la distancia de seguridad pero que le voy a hacer subirme a la cera y ir como un puto loco esquivando peatones?

Fyn4r

#163 pues claro que la acera no es su sitio, pero no entiendo la manía de diferenciar patinetes de bicicletas

Gallifrey

#238 Resumen, que sigues sin entender una mierda. Yo ya desisto.

#238Runig006:

Que es como acabo el último debate que tuve contigo jajajaja

¿Te refieres a tú saliendo por peteneras, defendiendo lo indefendible y no entendiendo nada? Sí, seguramente.

1 respuesta
B

#246 Con el tiempo dándome la razón.

Es insostenible Madrid sin carriles bicis a punta pala y el proyecto de Madrid Central al mismo tiempo. Eso, o pegas una mejora a todo el sistema de transporte público

1 respuesta
Gallifrey

#247 ¿Y en qué te tengo que dar la razón? Lo único en lo que podría darte la razón es en que sí, faltan más carriles bicis y mejor situados, en todas las ciudades, pero es que eso es algo que yo mismo llevo diciendo desde el principio del post.

Así que dime, excepto en eso, ¿en qué más podría darte la razón?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags