Cuando viajáis en autobús o tren...

Constrick

Y os toca un acompañante desconocido al lado, ¿juntáis la pierna derecha/izquierda con la suya o hacéis lo posible por no rozar al acompañante?

¿Qué pensáis?

chechales

que navidades nos esperan....

11
EUS

Paso la mia por debajo y le acaricio el tobillo derecho con el borde de la chancla.

9
Teq-

me siento en la tarta.

Nyhz

Intento tocarle lo más posible, que se incomode y asi tener más espacio.

1
Cukie

Intento no tocarle la verdad, pero he de decir que prácticamente NADIE de la gente que me ha tocado al lado tiene la misma consideración así que... no creo que la gente suela tener cuidado

B
1
jesusml

me hago una paja

B

Le ofrezco un trago.

5
Vulcanz

El autobús es para la plebe

2 1 respuesta
miwel

Le acaricio el muslo

josepginer

Te los quedas mirando, sonriendo y asintiendo, y no hay nadie que se quiera sentar a tu lado.

2
AlexGc

Soy contaminante, no uso eso.

Pero cuando lo hacía de pobre pues respetaba espacio.

B

estoy más pendiente de que no me roben que en si toco pata ajena, la verdad

2
SasSeR_18

Dejo la mirada fija y balanceo el cuerpo hacia delante y hacia atrás

1
Daxter101

Depende, si es hombre no hago nada pero si es mujer tampoco hago nada pero me llevo una denuncia por abuso.

9 1 respuesta
Hipnos

Yo en el metro siempre me siento al lado de los gordos porque dan calorcito y me dan ganas de dormir.

1
n3On

Me follo su pierna cual perro en celo :)

tute07011988

Ese roce entre 2 hombres en bañador sin aire acondicionado, pielpelo-pelopiel, creando una pasta sudorosa; no tiene precio.

Ronjoujoujou

Si me toca entenderé que ha invadido mi espacio vital y daré por sentado que yo podré invadir el suyo así que me siento encima.

Dredston

Una vez fui en bus desde murcia hasta salou sin parar ni 1 vez. De madrugada y todo el bus petado de extranjeros y sólo 5 españoles.

Fue esta experiencia la que me convenció de nunca más ir en bus a lugares lejanos. Nunca más.

Maldita juventud y maldito port aventura.

1 1 respuesta
aquilo

#10 Correcto. Los que tenemos un poco de clase nos desplazamos en majestuosos carros tirados por seis corceles blancos y acompañados de un enano que anuncia nuestra llegada con una corneta.

Yuzu

Soy de esos hijos de puta que se sientan en un asiento y el otro lo ocupan con algo para que no se siente nadie.

SuperMatute

No te puedo ayudar no uso el transporte público

patufet

#16 agresión, el abuso ya no existe

Quetanto

Le pongo la mano en la rodilla al de al lado y le sonrio.

Lecherito

#21 Esa historia tendria sentido si Murcia existiera

poisoneftis

Si, claro y le hago una paja también.
Yo siempre escojo pasillo porque tengo las piernas largas y asi puedo sentarme con ellas fuera

1 1 respuesta
kAm1

Yo siempre escojo pasillo porque tengo la polla larga y asi puedo sentarme con ella fuera

1
CerdoVerde

#28 a ver esas piernas largas.

Usuarios habituales

  • CerdoVerde
  • kAm1
  • poisoneftis
  • Lecherito
  • Dredston
  • Ronjoujoujou
  • Hipnos