¿Cuánta agua bebes al día?

nerkaid

Hoy me he despertado con no una, ni dos, ni tres, si no cuatro botellas de agua de litro tiradas al lado de la cama, que he ido bebiendo como un San Bernardo durante la noche para paliar el calor madrileño. Y me he preguntado, ¿será buena tanta agua? ¿no será demasiada?

He buscado cuanta agua es recomendable beber al día, y no hay una cantidad clara, se habla de unos 35ml por kilo, o un litro cada 35 Kg de peso, pero varía mucho según la persona, entorno, actividad física, etc. así que me he preguntado, ¿Cuánta agua beberán los mediavideros de media?

Y ahí va la encuesta: ¿Cuánta agua bebes al día? Se puede tener en cuenta la contenida en té o café, pero no tengáis en cuenta cerveza u otras bebidas alcohólicas que si no se nos disparan las medias.

¿Cuánta agua bebes al día?

  • < 1 Litro
  • 1-2 Litros
  • 2-3 Litros
  • 3-4 Litros
  • 4-5 Litros
  • 5-6 Litros
  • 6-7 Litros
  • 7-8 Litros
  • > 8 Litros
R

llevo dias bebiendo de botellas de 2l y practicamente me la termino en el mismo dia asi que 2l o casi

1 1 respuesta
Kalgator

Eso es veneno, el 100% de las personas fallecidas han bebido agua

entre 1 y 2, bebo demasiado poco :(

3
ColdZimeh

Entre café, cerveza, cocacola y la botella de agua que me meto, fácil 2.5L

mongui

De 2 a 3 diarios, helada, cuanto mas fría mejor y de esos tragos que cuando terminas te duele la cabeza, joder, que buena es el puto agua, viva

12
Talekxd

No la suficiente

SwarkO1

La que me pide el cuerpo

9
ludovictorio

Cerveza dices? Litro, litro y medio

1
SasSeR_18

ahi hay demasiadas opciones para una hiponatremia

1 respuesta
Polabo

ps no sabria decirte pero bebo muchisimo, mas de 2 Litros seguro

legi0nx

¿Te has bebido cuatro litros de agua durante la noche? Muy normal no lo veo, sinceramente xD

Aguiluxo

Los que toman 4-5 litros serán deportistas extremos rollo Iron Man y cosas así entiendo xD

1 respuesta
mkkkl

Un par de botellas de 1,5L trabajando/delante del PC +1,5L los días de gym entrenando e igual un vaso grande o dos comiendo.

B

1l en la comida, otro en la cena y otro durante el día.

Bebo como 3-4L de agua pero porque me lo pide el cuerpo, he llegado a pensar que era hasta diabetico del agua que bebia

DrM4ligno

Botellas de 500ml, lo mismo 6 o 8 en un dia

1 respuesta
XarevoK

Yo suelo beber unos 2 litros al día, cuando voy al gym 3 o más.

#15 Por qué no compras botellas más grandes?

2 respuestas
ColdZimeh

#16 Si es como yo, porque me las dan en la empresa xd

1
Dry-Prime

Yo tuve una época que por alguna razón bebía alrededor de 10-12 litros al día y era una putada porque cada 30-40 mins tenía que ir al baño a mear. Me hospitalizaron y todo para hacerme una analítica y ver si tenía algo, después de eso fui reduciendo la cantidad hasta los 2-3 que bebo ahora.

Todo, cualquier bebida o comida en grandes cantidades siempre es malo.

1 respuesta
dilemma

No llego a 1 litro en 2 dias

MaTrIx

De dos a tres litros mínimo y siempre agua. Pocas veces bebo algo distinto

mongui

#18 Y no te dijeron que era? Que salvaje xDD

1 respuesta
B

#9 La verdad que todo lo que supere 3 - 4 litros menuda salvajada...

lupin3rd

Depende mucho de si he hecho deporte en el dia o no. El dia que hago deporte aparte de los 2-3L usuales diarios me bebo facilmente 1,5L en la media hora siguiente a entrenar porque sudo como un puñetero cerdo y es que me puto muero de sed que no me la calma ni dios.

Real que los dias que entreno meo transparente de la cantidad de agua que bebo.

Dry-Prime

#21 No me encontraron nada, simplemente era una manía que había pillado de echar un trago de agua cada x minutos, como los que comen entre horas pero con el agua.

B

No hay troles ni nada votando jaja

jmdw12

Agua, no. Areenaaa!

DrM4ligno

#16 Son botellas reutilizables metálicas y el agua es filtrada

Zariel

Si bebo alcohol, desde que descubrí que el secreto para evitar la resaca es intercalar cubatas y un vaso de agua, muchísimo más.

B

Pues ahora en verano facil 4-5l

Consiensia

3 litros mas o menos

Usuarios habituales