¿Cuánta agua bebes al día?

Portres

Me estoy reventando fácil 4-5 con la garganta jodida.

Dante90

De normal unos 4,5 litros, 1,5 me los bebo de 2 tiradas cuando salgo a correr.

nachetetote

Hay gente que a parte de beber agua, se bebe su propia meada

trax_marc

Beber agua es de guarros, es donde follan los peces, mejor la cerveza

Fran1985

antes 2 botellas en litro y medio, ahora con el aquaservice he perdido la cuenta

wajaromau

Normalmente 2l al dia estos dias de ola de calor quizas 2 y algo. Siempre lo que el cuerpo me vaya pidiendo es una idiotez lo de tienes que beberte 2 vasos de agua cada hora y esas memeces.

B

Entre 1,5l y 2,5l quizas algun dia 3l, más no y creia que era muchísimo!! 😅

Vandalus

mínimo dos garrafas de seis litros al dia

crb2222

Joder con mediavida, a parte de los 30cm, los >5k y los >1.90m, ahora también bebemos 5L diarios.

1 3 respuestas
Vandalus

#69 nadie muere por beber tantos litros de agua.

Es la autentica salud.

1 respuesta
dranreb

#36 Lo mismo por aquí. A veces me despierto por la noche y tengo la boca como el estropajo, así que no quiero levantarme a la cocina.

1 1 respuesta
B

Antes bebía más agua en verano que el resto del año, pero desde que me compré una cantimplora también he empezado a beber bastante agua en otras estaciones.

En verano suelo beberme dos o tres litros al día, y en otras estaciones seguramente de uno a dos litros o algunas veces casi tres. Pero no me fuerzo a beber, sencillamente lo hago cuando me entra sed o me apetece.

1
CAFE-OLE

#38 la comida ya tiene agua, la leche ni te cuento, yo beebo como 2 3 vasos de agua al dia, mas 3 cafes y voy que chuto.
si estoy torrado de calor algo mas

Carcinoma

Yo bueno cuando tengo sed. Soy un caso extraño.

intelntl

/r/hydrohomies

KaeliS

#70 Hay un límite.

https://es.wikipedia.org/wiki/Potoman%C3%ADa

https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

1 respuesta
LLoskka

#69 ejjjque se pueden perder del orden 3-5 l diarios solo en sudor.

1 respuesta
Vandalus

#76 jajaja si ya lo se, hay gente que ha muerto en programas de "quien puede beber mas agua" xD

Lo mejor es lo que te pida el cuerpo y obviamente no excederte.

Arnius-Fox

En 8H más de 6 litros de agua en el trabajo.

Tres botellas de 2L más un par pequeñas, es lo que tiene sudar bastante más 1.90 de altura.

1 respuesta
B

#79 lo raro es que no tengas un deposito de 20 litros conectado en algún sitio.

1 respuesta
Arnius-Fox

#80 Y aun así me quedaría son sed, es lo que tiene trabajar en logística.

1 respuesta
Vandalus

#81 y encima mearas poco no? xD

FMartinez

Teniendo en cuenta que todo alimento tiene agua, realmente hace falta tomar 2-3L de agua como tal?

Sin tener en cuenta el agua que tomas de refrescos, etc.

1 respuesta
B

#77 3-5 litros de sudor me extrañaría ... pero incluso respirando perdemos agua, no mucha pero algo se pierde.

AlexGc

Tres litros clavados ni más ni menos

allmy

En mi caso varía mucho de en qué lugar me encuentre.
Si estoy en un lugar muy húmedo como el País Vasco, no bebo casi nada de agua.
Si estoy en un lugar seco como Madrid, trago que da gusto.

Sh1n0d4

No bebía mucho agua durante muchos años y el año pasado tuve 2 colicos nefriticos. He aprendido la lección. Ahora bebo 1,5-3L por dia y mano de santo.

PD: Mineralización muy débil top.
PD2: Bebed agua hijos de puta.

Strangelove

Mínimo dos litros diarios, hace unos días entre agua, acuarius y té frio casero me bebí un total entre tres y cuatro litros. En verano soy de esos que abre la puerta de mi cuarto y se caen todas las botellas vacías como los espectáculos de dominó, que solo falta que la última accione una bolita en una rampa.

Jetxot

#83

Lo bueno de beber agua no solo es beberla, sino que al hacerlo no la sustituyes por refrescos de mierda, cervezas y demás. Si sumamos todos los liquidos del día seguro que nos salen 3 litros a todos nosotros. Lo mejor es que esos 3L sean de agua solamente.

1
Sakeo23

Ahora con el trabajo llegó a más de 5 litros faciles

Usuarios habituales