¿Con cuánta gente habéis follado?

Tunnecino

1

Thonen

#298 En general si, es mucho más práctico cuando tienes otras cosas que hacer. Igualmente toca dar carne a la pareja cada vez que se puede

MaTRiX13

9-11 no recuerdo del todo

VonRundstedt

Yo no digo número porque me da vergüenza y porque sería algo muy aproximado.

Solo diré que muchas veces que salgo de bares o de fiesta me cruzo con alguna que me suena muchísimo y "no se de qué" hasta que me acuerdo. Puede sonar "muy del palo" pero llega un momento que jode mucho, y Amsterdam es una ciudad pequeña y la gente que vive aquí va a los mismos 20 sitios excluyendo todo lo turístico.

O la vez aquella en una entrevista para un curro que quería MUCHO, de camino de la recepción a la salita de entrevista, me cruzo con una que se "enganchó" un poco y que por lo visto trabajaba ahí, me echa la mirada, le echa mirada a la chica de HR que me iba a entrevistar, y mueeh, no me cogieron xd

2 respuestas
B

Pocas

2
InfelizTT

Los que folláis poco os puedo hacer un favor.

De nada!

1 2 respuestas
AikonCWD
#304VonRundstedt:

le echa mirada a la chica de HR que me iba a entrevistar, y mueeh, no me cogieron xd

tan mal le comiste el culo?

2
sergioRG

#294 Esto es especialmente obvio observando grupos de amigos que se conocen desde el instituto. Como persona sin grupo fijo he visto muchos desde fuera y creo que en el 100% de ellos siempre estaba el típico gordito afable/feo/tío poco masculino que era rabiosamente obvio que se quería follar a alguna de hace la tira, y entre que el tío obviamente nunca se va a atrever a hacer ni decir nada y que la tía ni se lo plantea porque yo creo que en su mente lo ha castrado y lo ve como a un perrito... xd

Y hablo de grupos que hoy día tienen mi edad, 30 años.

1 1 respuesta
Tunnecino

#308 me siento representado por tu comentario, mis diez

JoramRTR

#285 os sorprenderia (a mi me sorprendió xD) la cantidad de mujeres a las que le gustan los calvos... obviamente un calvo que se cuide, te afeitas la cabeza cada dos dias para que la puedan usar de espejo, si eres de ir con cortinilla prepara la cartera.

Centrate

tampoco convirtamos esto en un debate de gordos y feos que no follan ni pagando por favor, si son invisibles que lo sean para siempre, gracias.

Oridana

#304

2
Darmian

#261 el único demostrable seguro

Saludos, Darmian.

2 1 respuesta
eXtreM3

#306 qué cabrón, a mí aún me quedan las 3 anuales me he estado reservando. MP!

1
B

Sinso

#268 @hda os destruye en Valorant?

Para que luego digan que no es donde van los cánceres del CS

1
B

Ser gay es guay, perdedores.

1 respuesta
lance10

#317 ser virgen al parecer está de moda.

lance10

#313 darmian, el come almejas oficial de media vida.

Saludos, darmian.

1
Karch

cerca de las 100, sobre 45 en los ultimos 3 años

1
N

Me faltan dedos en la mano para contar y no es broma.

V

#1 la relación las que te lias - las que te follas me parece una locura que sea 1-2. y más habiendo follado a 20
porque liarte con alguien es 10 veces más fácil que meterle el pito a ojo

yo me habré liado con 100 sin coñas, y luego follar 5 o 6

spoiler
spoiler
1 respuesta
V

#5 no te lo crees ni tu socio
le quieres quitar importancia diciendo me he dedicado solo a eso y tal

pero aún dedicándote solo a eso, sabes que es mentira

lo sé porque yo también me he dedicado a eso y también soy feo y ese no es el resultado.

malakito

#306

1
Kamu

Estando soltero hoy en día en un año muy mal se tiene que dar para que no caigan 4-5 mínimo, no me creo esas estadísticas

Psicotropica

#279 y esa voz que tienes... Folla sola

2 1 respuesta
PocketAces

He dado más sexo anal a distintos pivoncitos, que polvos vaginales han tenido la mayoría del foro.

Hace años que perdí la cuenta, pero hablamos que con 20 años había llegado a las 3 cifras y ahora tengo 33 xD

5 2 respuestas
22sortt

Ya llego el enano confundiendo pavas con manolas y manolos.

C

#322 Yokeséloko, pregunto por curiosidad. Como se está viendo, cada persona es un mundo. ¿Tu has hecho cibersexo con más de 1000 personas? Yo soy un atrapado, y tito @PocketAces un Don Juan (del cual me creo el 120%).

¿Te han follado el culo? A mí hay un colega con 22cm que quiere darme y no me dejo, pero bien que he probado un dildo en la ducha y como Dios. No regret.

Mako666

#282 #283 De trio nada que os conozco, empezamos tirando dados para ver quién da por culo a quién y al final acabamos roleando una de D&D improvisada y los condones muertos de risa en la mesilla xD.

#326 Mi siguiente trabajo será narrando audiolibros de Daniele Steele ya verás xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos