¿Con cuánta gente habéis follado?

ekOO

Más de 15, menos de 20.

Vandalus

#327 las tres cifras? 140cm

1 respuesta
lance10

#327 no te creas en media vida el promedio esta en follar 3 veces a la semana.

C

#332 No sé qué movida tenéis con los bajitos. Si el tipo sabe jugar sus cartas, se cuida y las respeta, ¿qué problema gay?

Creo que el mayor fallo de los hombres es pensar que las mujeres piensan como nosotras. A saber, que eligen por el físico. Tú hazlas reír, estar cómodas, sentirse escuchadas, y como si eres calvo, mides 150 y pesas 100 kilos. Y si además sabes llevarlas al orgasmo, como si te llamas Quasimodo.

Con los guaperas debe pasar lo mismo que con las guaperas. Las pijitas bonitas son las más mojigatas y aburridas. Luego coges a una tía de 150 y 100 kilos y te das cuenta de que no habías follado nunca.

1 1 respuesta
Inver

Con 4, todas novias. Nunca he ligado en discoteca ni he tenido polvos de una noche. Eso sí, rolletes casuales sí.

B

#298 Yo ni de coña, el problema son los quebraderos de cabeza, el tiempo que hay que dedicar y la pereza que da, si encima eres un negado socialmente hablando, todo esto se hace muy canso.

Esto sin contar que puedes ser del montón o tirando para feo, un cuerpo escombro/gordo y no quieras ir al gimnasio, etc., ya no es solo la interacción de por si, si no tener que ir apañado, cuidarte y estar al tanto de lo que pasa en la sociedad para tener un mínimo de conversación. Para mi intentar follar es un esfuerzo enorme, si conozco a alguna en la vida real y surge algo de forma natural lo disfruto, por lo demás ni lo intento, y eso que me encanta tanto el sexo como las relaciones serias si van bien. Veo más sentido irme de putas, pero no creo que me sintiera cómodo ahí y es pan para hoy y hambre para mañana.

Al final solo concibo tener una relación estable con alguien que me haga sentir cómodo. Dedicar tiempo o dinero para dos polvos contados es algo que no va con mi manera de ser.

1 1 respuesta
B

pues no recuerdo entre 4 y 623

11
palickpre

Yo conozco a una que tiene una lista apuntada. Creo que está en 76

1
Raistlin89

#191 Pinzas no, durante una época me gustaba darle pequeñas bofetas en la cara pero se acabó cansando. A mí me ponía mucho pegarla pequeñas bofetadas cuando ella llegaba al orgasmo. Era una forma de demostrar quién tenía el control jajajaja.

1
lluisete

Y cual es el ratio de líos/sexo? Porque yo si me he liado con 30 me habré tirado a 26 o asi … pero la mayoria de gente por lo que he escuchado se han liado por x2 x3 de los que finalmente han tenido sexo.

1 respuesta
Centrate

#336 cualquiera entre 16 y 22 va follar sin pedirte nada, lo de ser feo y gordo pues ya es relativo y depende de cada una, yo conozco tías buenas que follan con gordos y calvos solo por follar, yo mismo me follo a la que se deje no le hago ascos a nada, siempre dentro de unos limites claro, me da igual si es fea o esta gordita, si quiere carne en el taco ahí estoy yo el primero.

1 respuesta
V

#340 es que es lo normal, que alguien acceda a darse el lote es 10 veces más sencillo que acceder a follar
si tu solo has estado con 4 que no te has follado y 26 que si, el raro eres tu

la unica opción que le veo es que sean CONOCIDAS, ósea que te las hayas ido camelando poco a poco
pero con una desconocida en una discoteca bar pub hay más posibilidades de que no quiera follar post lio que si.ç

y aún así me parece una locura. es como decir tire 10 veces a portería y marqué 9 goles. eres un dios
lo normal es tirar más veces que goles marcas

B

A 0, la tengo tan grande que todos los intentos de penetración han fallado, no hay mujer de mi talla.

B

Virgen hasta el matrimonio

4
Norg

Hace años que deje de contar, pero 2

2
Overwatch

#334 Luego coges a una tía de 150 y 100 kilos y te das cuenta de que no habías follado nunca.

Un ballenato quieres decir.

1
B

#341 De 0 a 3 se han acostado el 45% de tíos, tu me dirás si es tan sencillo para todo un mundo. No te das un paseo y de repente aparece mujeres pidiendo polla como champiñones, en cambio, siendo un tío del montón no necesitas ni 10 minutos para que ellos te entren, y esto cualquiera puede comprobarlo creando el mismo perfil como hombre heterosexual u homo.

Tholgar
#5EJ_Bullseye:

Más de 60. Y me considero un poco mediocre porque ha sido gracias a salir fiesta 10 años todos los findes casi exclusivamente para eso.

Pues como todos.

El que se queda el finde jugando al WoW en casa no va a follar mucho. El que sale de fiesta todos los días tiene más posibilidades por dos razones fundamentales: más exposición y mejores habilidades sociales.

1
Seyriuu

#330 Yo si hacéis partida a DnD me apunto, de follar no sé nada pero de DnD controlo lo mío.

Además me apetece probar un ranger con las variaciones de clases que en teoría meten en noviembre.

4
Aguiluxo

5

contris

la pregunta clave no es con cuantas has follado... si no con cuantas has repetido.

B

¿ Con minusvalías cuentan ?

1 respuesta
Dek0

La pregunta realmente interesante aquí sería: Con cuanta gente de Media Vida has follado?

2 4 respuestas
B

#352 Depende los miembros que le falten; si es un dedo cuenta como 0.99, si son las 2 piernas, entorno 0.6. Si le falta la cabeza... A veces eso debería sumar incluso más.

1
JaNDeR

Precalvicie habre follado a unas 25-30 tias.

Desde que me rape en cuarentena solo la meti en tres porterias diferentes. Pero vamos remontando, cuenta que he tenido novia 5 años en el mejor momento 21-26.

Cuando te quedas calvo, gg no re.

NigthWolf

#353 si las manos cuentan, entonces dos

valko

7

Aura-

#353 3

2 1 respuesta
AikonCWD

#353 1

2 respuestas
geronimo1

edited por privacidad y whiteknights

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos