¿Con cuánta gente habéis follado?

B

#360 pero como los cuentas? Por que yo de la mayoría ni me acuerdo xD

geronimo1

Edit for whiteknights

1 respuesta
Word-isBond

357.
Llevan cayendo 4 distintas a la semana desde los 15 años. Tengo 3 móviles.

3
hDs92

Hablamos de polvo completo o también valen otras cosas que no llegan a tanto?

1 respuesta
X-Crim

#364 yo cuento hasta cuando me miran por la calle, como hace la mayoría del hilo vaya

7 1 respuesta
hDs92

Es que si hablamos de polvo per se, diria que entre 20 y 30 supongo. Ya si hablamos de un paso menos quizás tirando a 50

Word-isBond

#365 Notar que la otra persona ha sentido tu presencia también cuenta.

1 respuesta
X-Crim

#367 por la noche antes de usar el cloroformo...con esto ni la notan, entonces no lo cuento

1 respuesta
Word-isBond

#368 Si has usado cloroformo has roto la barrera psíquica ya, esas cuentan por dos.

1 respuesta
Firelord

Con 5. Tengo 49 años, pero hay que tener en cuenta que estuve 25 años con la misma pareja. Cuando ella falleció he estado con 4 más.

1
X-Crim

#369 omg, entonces iré por 956,5

mi puta vida...

SikorZ

Yo no sé como os acordais, una vez llevas una buena ristra, a mi por lo menos se me olvidan, tendría que hacer ejercicio de memoria y aún asi seguro que me dejo algunas golfillas de una noche

1 respuesta
hDs92

Es que no se por que os sorpredeis de algunas cifras.
Hay que ver el entorno también. No es lo mismo haber vivido tu juventud en el país Vasco sin ser especialmente agraciado físicamente por ejemplo que haber crecido en X ciudad grande o mejor aún zona turística y tener más suerte físicamente.

1 1 respuesta
snhckr

Depende si cuento a las gordas o no.

1 respuesta
VonRundstedt

#362 No te creo, haz memoria, o ve mirando la agenda del teléfono y "aparecerán" nuevas.

"Oooh la finlandesa X que me percutí en tal sitio. Ooh fulanita de tal, claaaro hombre."

1
C

#373 O de si sales a pescar whatever o te corta el rollo que sea tonta xD No soy follamises pero como escriba xq, dnd y cosas así me corta el rollo.

B

#374 Esas cuentan x2, como los goles de portero en el futbolin

Yahia
#279Mako666:

tener al menos un par de citas diferentes cada finde

No tienes aficiones ni amigos? De dónde cojones sacas el tiempo xDD

1 respuesta
N

#372 Estamos en un foro de videojuegos. Tan normal es que la media supere las 150 como que recuerden a todas y cada una de las chicas.

Yo no sé de qué os sorprendéis algunos, la verdad.

4
Dek0

#358 #359 nah, lo vuestro es muy noob. Hay gente de aquí, tanto chicos como chicas, que a la chita callando deben rondar los 10-15 usuarios.

Decir que te has follado a 200 random no da salsa ninguna, decir los de aquí al menos da un poco más.

2 1 respuesta
AikonCWD

#380 pues vaya, pido perdón señor folletis.

Con cuantos usuarios/as has estado tú?

1 respuesta
Dek0

#381 entre cero y una, no se le puede considerar ni "estar".

B

#359 a ver, con cuantas personas no cuantas veces.

Cruzer

Con dos, con pareja desde los 19, y no han sido más porque de joven era un pringao que no se enteraba de na jajajaja, eso sí, más de 1000 polvos ez

2
SikorZ

Yo solo me acuerdo de algunas pibas por los polvos o corridas top, las demas se me olvidan, no tienen relevancia en mi memoria

Scientistt

#196 Mi opinión ya adelanto, que no os va a gustar.

Prefiero mil veces la calidad a la cantidad.

Con lo bonito que resulta estar íntimamente con tu amada y disfrutar del placer sexual mútuo y románticamente con la persona a la que amas...

A mi el sexo de una noche sin amor y con cualquier desconocida no me llena, y siempre que hice el amor con una chica era porque sentíamos amor y ganas de satisfacernos sexualmente entre nosotros.

Tras la ruptura de mi relación de 5 años llegué a probar el sexo esporádico de pago, y la verdad es que no me resultó apenas satisfactorio precisamente por la frialdad del asunto (y eso que las chicas eran un encanto y me trataron muy dulcemente), pero ni punto de comparación con el de una relación junto con la persona que amas.

Por eso mismo, normalmente mis relaciones sexual es siempre han ido acompañadas de sentimiento de amor por esa persona. Podría decirse que soy una categoría similar a la Demisexual.

Y además, yo que soy una persona bastante bendecida en el aspecto sexual y puedo estar fácilmente empalmado varias horas haciendo el amor con mi mujer amada...

Pues no podría comparar mis momentos sexuales con lo que resulta normal para la sociedad, la verdad. Cada vez que he estado en la cama con una mujer ha sido nuestro momento memorable y especial, e igualmente ahora con mi pareja desde hace casi 2 años...

Cada día que hacemos el amor o tenemos nuestros momentos eróticos y sexuales, estos siempre son mágicos y especiales.

Inolvidables.

Además, que la monotonía y la insatisfacción no existen conmigo.

2 4 respuestas
L3nn0n

Entre 40 y 50 de los cuales polvos de una noche habrán sido 1 o 2.

Nanna
#386Scientistt:

Y además, yo que soy una persona bastante bendecida en el aspecto sexual y puedo estar fácilmente empalmado varias horas haciendo el amor con mi mujer amada...

No esperaba menos.

8
B
#386Scientistt:

Y además, yo que soy una persona bastante bendecida en el aspecto sexual y puedo estar fácilmente empalmado varias horas haciendo el amor con mi mujer amada...

Traducción: Sin contar las putas, 2, dejaros de eufemismos coño, sólo queremos el dato.

1 respuesta
Geor

Alrededor de 30 así a bote pronto. Tengo 25 años, vivo en Madrid desde hace 7. Mido 1.82 y he hecho deporte toda mi vida, ahora algo menos. Tengo un muy buen puesto de trabajo y desde hace dos años vivo solo en el centro de Madrid. Perdí la virginidad con 16.

Una parte importante de esas 30 ha sido en el Colegio Mayor y por Tinder. He tenido 4 parejas estables en mi vida pero solo hemos durado entre un año y un año y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos