¿Con cuánta gente habéis follado?

C

#386 Das lo que prometes n3ptun3r.

Scientistt

#389
Todas chicas maravillosas con las que viví grandes momentos, relaciones y experiencias.

Pero a ver, haciendo memoria...

La chica del McDonalds de Madrid, Bárbara mi segunda ex de Madrid , Irene que era mi tercera ex antes de su hormonación, mi Ex de Alicante con la que estuve 5 años, mi Ex de Murcia a la que le preparé el plato de pasta y la yincana sexual, mi ex de Elche del cual hice un tema (patatita xD), mi ex Silvia que era genial también en la cama y hacíamos hasta sexo sensorial..., la chica de las pizzas de queso que era de otra nacionalidad que ahora no recuerdo, una excompañera del gimnasio a la que le gusté, y ya está, mi actual pareja.

Cada vez que empiezo a enumerar estas cosas mi pareja se entristece un poco y se siente con poca experiencia por haber estado solo con 2 chicos. Pero a mi eso me da igual, ya me encargué yo de enseñarle y ahora mismo nuestras relaciones sexuales son más que perfectas. ❤️

Pero todas las relaciones o momentos sexuales anteriores (menos mi relación de 5 años, claro) las considero como práctica, experiencia y perfeccionamiento para ahora ser el semental amoroso en el que me he convertido y así poder dejar siempre satisfecha a mi pareja con hasta 15 orgasmos vaginales seguidos cuando tenemos tiempo suficiente.

Si no, con unos 20 minutos de sexo y 5 orgasmos en penetración, ya se queda más que satisfecha. Y yo con eyacular una vez cuando ella ya no puede seguir más, para así manchar lo menos posible, me va de fábula.

2 respuestas
Nanna
#392Scientistt:

Irene que era mi tercera ex antes de su hormonación

#392Scientistt:

mi ex Silvia que era genial también en la cama y hacíamos hasta sexo sensorial

Desarrolla para nosotros esas historias, que parece que merecen un post aparte.

4 2 respuestas
Yahia

#393 Irene, tras probar las mieles de Maiki, decidió que su única alternativa al suicidio era cambiarse de sexo y tratar de replicarlo sobre otras mujeres, pues encontrar a otra máquina sexual de semejante magnitud era imposible. Toda mujer que es bendecida por Maiki vive para siempre un un vacío imposible de llenar.

2
B

Este hilo ahora es propiedad de Maiki, tomad vuestra dosis de Almax antes de que os suba el arcoíris por el esófago.

4
Scientistt

#393 Pues nada, entorno a mis 19 años en un chat de Internet conocí a un supuesto Alex de Madrid que estaba buscando amistades, empezamos a frikear y a charlar del MGS y nos caímos genial.

Quedamos esa misma noche para ir a la Fnac y resultó que Alex era una chica monísima que me vino en faldita y hasta con pincitas Kawaii en el pelo.

Me explicó que se hacía llamar Alex por Internet porque buscaba una amistad que le tratase sin importar su apariencia de mujer, y yo le dije que sin problema. Nos fuimos a dar una vuelta mientras charlábamos, nos tomamos un café en el Starbucks de Plaza España, y yo...

Pues le trataba de forma natural como a un amigO más...🤣

Nunca me ha importado la apariencia externa de nadie. Y valoro mucho las amistades.

En esto que me invita a su piso de estudiantes para cenar juntos y jugar a juegos de mesa, y yo que era demasiado inocente aún en esa época, pues allá que fuímos.

Nos sentamos en el sofá mientras se hacían unas pizzas, y tras un rato de charla comienza a decirme que le encantaba como le trataba, que sentía que yo era capaz de verle tal y como era en realidad y que le parecía muy guapo, y de repente se me subió encima y empezó a besarme y a quitarse la ropa.

Me quedé un poco en shock, le dije que si no se supone que buscaba sólo mi amistad y que no sabía muy bien que hacer con esa situación...

Pero nada, al fin y al cabo me parecía una chica preciosa con un absurdo complejo físico, y al rato yo me dejé llevar por el calentón de las caricias y otras cosas. XD

Acabamos haciendo el amor apasionadamente esa misma noche, y me quedé a dormir con ella y con su compañera de cuarto que vino más tarde de una fiesta y se empezó a desnudar al lado mía mientras yo me hacía el dormido en la otra cama muerto de vergüenza xD, nos duchamos y comimos juntos al día siguiente, seguimos en contacto y decidimos empezar una relación , y yo pensé que podría ayudarle con su complejo físico si le demostraba siempre cuanto me encantaba tal y como era...

Unos cuatro meses después me la encontré llorando en la ducha, me dijo que no aguantaba más su físico de mujer y que pese a que se rompiese lo nuestro, ella quería hormonarse y ya me había conocido de sobra para saber que a mi lo que me gustan son las mujeres.

Por lo que prefería que nos distanciasemos para que la decisión no le resultase tan dolorosa.

De modo que rompimos la relación y años después la volví a ver por Madrid porque se acercó para saludarme, y era un hombre con barba 😂

11 2 respuestas
Yomolo

Y tuviste que pagar mucho?

Anasus94

Con 6.

Am7roK

Cerca de las 100. 9 años soltero seguidos, Tinder ayuda y mi generosidad sexual también, aunque sobre todo la de ellas XD

X

Entre 70 u 80. Tengo 42 años y me follo tanto a orcos como a tías normales, alguna cachondisima también ha caído, pero pero no es lo más habitual ni mucho menos.

VonRundstedt

#396 A ver, con lo de la hormonación y con lo de Alex y hacerse pasar por chico pero es chica no me ha quedado claro.

Tenía rabo o no?

22 1 respuesta
SikorZ
#396Scientistt:

y que le parecía muy guapo

Para enmarcarlo en un sticky o algo xDDD

B

Deja de repetir las historias cabron, que la de que te comiste 2 kg de polla ya la has contado.

B

18 1 respuesta
HassoNe

#390 Lo de los colegios mayores es de lo peor que nos hemos perdido la gente que vivimos de nacimiento en Madrid.

1 respuesta
Scientistt

#401 Durante el tiempo que estuvimos juntos era una mujer de cuerpo completo. A mi los hombres y los penes no me atraen en absoluto.

Era más bien una chica delgadita con un cuerpo muy bonito, frikicilla y se vestía mucho de cuero negro, se teñía el pelo de colores azules...

Simplemente que no le gustaba haber nacido en el cuerpo de una mujer. Durante los meses que estuvimos juntos no pareció importarle ser mujer de cuerpo completo y yo siempre le hacía disfrutar al máximo sexualmente (aunque no tenía tanta práctica sexual como ahora, claro), pero de repente...

Le dieron muy fuerte esas ideas de insatisfacción corporal y en adelante parecía que odiaba incluso verse desnuda.

Le ofrecí mi total apoyo y comprensión para que pensase bien en la decisión tomada, pero quiso sobrellevarlo por ella misma y darnos un tiempo como pareja, así que poco pude hacer.

Al principio intentamos lo de ser solo amigos y se venía a mi piso de alquiler a jugar a la consola en mi cuarto, y yo volvía a tratarla como a una amistad.

Pero siempre acababa lanzándose otra vez a mí en los momentos más insospechados mientras jugábamos a la consola con el FFX o algo así, y al final hacíamos el amor apasionadamente durante horas en mi cama (Mi primera chica multiorgásmica. Es difícil seguirme el ritmo si no) , y luego quería ir otra vez cada uno por su lado como "amigos".

A mi me tenía liado con tanto cambio de opinión e incluso tenía un poco de esperanza de volver como pareja y que empezase a aceptarse a sí misma, la verdad.

Así que tuvimos incluso que romper la amistad cuando empezó a hormonarse y ya no había vuelta atrás en su decisión...

Y ya os digo, poco a poco empezamos a dejar de hablarnos del todo y nos vimos de nuevo ya varios años después. Ambos ya como hombres.

6 2 respuestas
Geor

#405 ni lo dudes. Además yo fui a mixto que ya es el paraíso

1
Kenderr

No defraudas Maiki, gracias por acudir a la llamada y darle seriedad a este hilo lleno de fantasmas.

6
LogicNTFound

2.
Y aún me sorprendo teniendo en cuenta lo vergonzoso que soy con las mujeres.

Polak

Paso de leer los tochos cuando probablemente el 80% se invent.

PaCoX

el moderador que necesitamos

B

No esperaba menos de Maiki. Es un dios del entrenamiento, el boxeo y ahora del sexo. Nada se le resiste. Yo creo que el puesto de moderador se le quedaría pequeño, debería ser Capitán General del Estado.

1 1 respuesta
G

#406 Haga lo que haga esa chica seguirá siendo chica y no un hombre xD Otra cosa que quiera aparentar ser un hombre por lo que sea pero cambiar como tal de genero no se puede xD

1
Scientistt

#412 En realidad todas esas cosas van muy de la mano.

Las clave para tener buenos momentos sexuales son:

Permanecer empalmado siempre que se necesite, dedicarte siempre a satisfacer a tu compañera sentimental en todo lo posible, y luego tener mucho fondo físico para poder hacer el amor durante horas sin parar, alternando velocidades.

Y en mi caso llega un punto en el que cuanto más rápida y profunda hago la penetración, más placer suele producirles y ahí normalmente cae un orgásmo fácil.

Luego es cuestión de seguir igual o dejar descansar un poco la vagina para evitar irritaciones bajando el ritmo sin pausar la penetración, y al rato pues a darle caña rápido otra vez. Y si la mujer lo aguanta, se pueden combinar varios orgásmos en uno simplemente haciendo el amor a toda pastilla sin parar hasta que ella no pueda más. Como los perros, vamos xD

Así que es todo lo mismo, fondo físico.

Hice un directo de 20 minutos lanzando golpes sin parar al aire, y hoy hice otro de 15 minutos saltando a la comba sin descanso y luego tan fresco como una lechuga a seguir con otros ejercicios.

De fondo ya sabéis que yo voy más que sobrado, pero si alguno quiere disfrutar más de las relaciones sexuales le recomiendo sobretodo ganar fondo, y hasta que el pene aguante!

1 1 respuesta
TonnyWanna

Maiki, ¿nunca has pensado abrir un blog sobre problemas sexuales del resto de gente? Se te ve un experto en la materia del que todos deberíamos aprender.
Fuaa multiorgásmicas, yo no puedo hacer ni que tengan uno.

2 respuestas
S
2 1 respuesta
B

#414 Yo soy incapaz de satisfacer a una mujer sexualmente, creo que deberías enseñarnos más sobre tus excepcionales dotes sexuales.

1 1 respuesta
Crus

#415

"yo no puedo hacer ni que tengan uno"

¿En serio? el orgasmo de clitoris es sencillo, mira por google!

1 respuesta
TonnyWanna

#418 Es que lo explican fatal por Google xdd prefiero que lo explique maikisama con una naranja como ejemplo para que no le baneen el vídeo.

1 respuesta
Crus

#419

jajajajjaajjaa

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos