¿Con cuánta gente habéis follado?

Scientistt

#416 No me avergüenza llorar o mostrar mis emociones. Al fin y al cabo soy humano y las tengo.

Pero viéndolo en perspectiva, menuda cara roja que se me puso xD

Mis intenciones con ese video eran demostrarle visualmente a los trolls que con su acoso podían hacerle daño emocional a las personas que están detrás del avatar, y esperar así sacar un poco de empatía y raciocinio de su parte.

Pero al parecer fracasé, lástima.

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#421 te han metido el dedo por el culo?

Scientistt

#415 #417 Ya intenté crear un tema así y acabó cerrado. Si queréis intentarlo de nuevo, primero hablad con los moderadores y pedidles permiso para crear el tema.

Si os lo conceden, citadme allí y yo me paso encantado para aconsejar o contar mis truquitos sexuales para los interesados.

👋

B

#421 Ni caso. Tu has demostrado a lo largo del tiempo que no te afectan las críticas, has perseverado en el foro sin flaquear, como cuando golpeas a un saco con extrema dureza colosal y haces el amor a tus mujeres toda la noche.

Eres bueno, muy bueno.

Beckem88
#392Scientistt:

todas las relaciones o momentos sexuales anteriores (menos mi relación de 5 años, claro) las considero como práctica, experiencia y perfeccionamiento para ahora ser el semental amoroso en el que me he convertido

Es que no podía esperar menos de ti. Entrenando a tope siempre para dar el mejor nivel.

3
Rams0

Mira que le baneen ya porque madre mía que hemeroteca está dejando este señor

1
Mako666

#378 Todos mis findes eran:

  • Viernes tarde: partida de rol con los colegas.
  • Viernes noche: cita Tinder .
  • Sábado mañana : videojuegos y series.
  • Sábado tarde: cita Tinder.
  • Domingo mañana: videojuegos y series.
  • Domingo tarde: partida de rol con los colegas.

Si te lo montas bien hay tiempo para todo.

1 respuesta
desu

Esos numeros no se los cree nadie.

Hombre - Mujer.

1 respuesta
Gavilan

Yo con 1 y me pidio la senana pasada el divorcio despues de 26 años xdddd.
Puta vida tt

8 1 respuesta
HassoNe

#429 ¿Cómo lo llevas?

Ibrahimovic9

#386

A mi el sexo de una noche sin amor y con cualquier desconocida no me llena, y siempre que hice el amor con una chica era porque sentíamos amor y ganas de satisfacernos sexualmente entre nosotros.

Y luego subiste un audio follando con una puta jajaja

1 respuesta
Kenderr

#431 Eso era entrenamiento, como cuando guantea en el gym con el ucraniano/ruso.

Eso si, cuenta la leyenda que la prostituta dejó de ejercer y se metió a monja ya que ningún hombre podría satisfacer como hizo maiki

1
C

#404 bua es que soy yo literal

Li0nheart

De los que follais mucho o habeis follado con muchas.
Hay 3 opciones:
-Sois muy agraciados y teneis un cuerpo cultivado.
-Follais con gordas, cracos o locas del coño.
-Casper.

2 respuestas
Apo_powa

#406 "durante horas" puto gordo, por qué no te banean ya?

1 respuesta
B

#434 why no both? Buen cuerpo y gordas y crakos inclusive.

Scientistt

#435 El fondo físico nada tiene que ver con el peso corporal. Y de "gordo" nada chavalote, que estoy ahora en los 79kg! 😃

Pero que cuando quieras verme lanzando golpes durante 20 minutos y seguir tan fresco, en el primer post de mi diario tienes el enlace. Y mañana caerá otro vídeo de 15 minutos seguidos saltando a la comba sin parar, preentreno XD

Simplemente extrapolo esa energía inagotable a todas las facetas de mi vida. El sexo sobretodo 👍

2 3 respuestas
AeNeK
#437Scientistt:

El fondo físico nada tiene que ver con el peso corporal

Agree. La mayoría de los maratonistas que he visto son fondones como tú. Yo me pongo a correr y a la media hora ya me he cansado.

2
Apo_powa

#437 20 minutos aajjajajajjaja, madre mía te echaba un sparring y te metía la cara pa dentro.

Como dice el compa del post anterior, tienes toda la razón, de normal las personas de 190 kgs tienen un fondo titánico

1 respuesta
Scientistt

#439 Aquí estamos para hablar de follar (o hacer el amor), no de mis entrenamientos.

Te agradecería que no te desvíases del hilo, y si no tienes algo que aportar al tema, pues límitate a leer sin entrar en absurdos ataques personales.

Si te interesan mis entrenamientos sigo teniendo un tema y canal perfecto para demostrar cuanto escribo, y acepto sugerencias por MPs😉

2
X-Crim

que pedazo de moderador

OT fichalo ya!!

12
candrew

Bah, me pasé este juego hace tiempo

HassoNe

#427 Menos filtro que el rayo majadahonda

2 respuestas
Iluxsio

Yo 7. Desde los 17 (ahora 28).
Para tener sexo con un tío necesito bastante conexión, así que a mi lo de rollos de una noche o las citas por Tinder directas al tema no me va nada de nada.
Encima me da una pereza terrible eso de quedar con alguien y el flirteo anterior solo para follar una o dos noches. Para eso con mi mano me sobra (que ya sé que no es lo mismoooo).
La verdad es que estoy flipando con los números tan altos de algunos (los que parecen más verídicos). Mi círculo social ni de coña se acerca a eso y son de todo tipo de gente y preferencias sexuales.

3 1 respuesta
Terrbox

Demisexual dice el que se ha ido de putas.
Si es que hay que quererle.

C

Teniendo mas de 25 seas hombre o mujer, hoy en día, menos de 20 parejas es poco mas de 45 es mucho. Visto lo visto.

hda

#444 convengo por completo contigo.

Una de las cosas más atractivas, por lo menos para mí, es el flirteo, el galanteo. Pero no aquel industrial para el rollo de una noche.

1
A

#434 Follar mucho no implica que tengas que ser guapo, es depende de la vida sexual que tengas y como te lo tomes

Yo me considero un 5 pelao y he estado con demasiadas para lo que soy y hay tíos que conozco que deberían de ser un 9 y habrán estado con 2 como mucho, eso si, lo que dices de tías feas es un mix la verdad xD

Golgi

#353 con uno

candrew

Lo peor de todo, de lejos, es tener mucho éxito en este tema y ver que no te llena :(
True story

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos