¿Con cuánta gente habéis follado?

sephirox
#480NigthWolf:

30 minutos de mete-saca contado por reloj, sin incluir los preparativos, no he visto demasiadas que lo aguanten.

¿Por qué te crees que le duran tan poco las novias pese a la perfección de sus relaciones? Después de la cópula con el macho Maiki, las hembras desfallecen por el esfuerzo de haber albergado entre sus turgentes muslos de diosas olímpicas a este titán mastodóntico, rey de los piratas y boxeador campeón.

12 1 respuesta
NigthWolf

#481 Si fuese gay saturaria todos los quirofanos de Valencia con prolapsos rectales.

9
Kenderr

#480 Pero es que el sex appeal de Maiki hace que se humedezcan como si fuera el Amazonas. Gracias a esto puede percutirlas cual martillo neumático y solo reciben orgasmos durante horas.

Lo mismo es que debes aprender más de Maiki de como seducir mujeres.

1
C

No había seguido a Maiki, pero hablando de follar y estar satisfecho, creo que la gente que no aprecia sus respuestas vive más que amargada.

A mí me hace feliz verlo tan feliz. Ojalá ser hembra para ser percutido por tamaño coach del sexo y el fitness al amanecer tras una noche de afanosa lujuria y desenfreno.

#SexoCientífico

1
Scientistt

#480 Por eso he explicado un poco que para evitar molestias e irritaciones (y dejarle recuperarse y disfrutar del orgasmo) a veces hay que bajar el ritmo y pasar a una penetración más tranquila, más amorosa junto con besos y caricias tiernas...

Y si ambos estáis dispuestos a continuar , pues a seguir todo lo que se pueda! El tiempo es lo de menos, sólo existís el uno para el otro.

Así he llegado a estar yo horas (pero sin darme ni cuenta hasta que notamos que se hizo de noche o cosas así) y mi record con mi actual pareja son 15 orgasmos femeninos (varios dobles, o triples) hasta que ya de verdad no pudo más.

Pero es cuestión de vivir y disfrutar al máximo ese momento de pasión, no tomárselo como un deber para dejar satisfecha a la pareja y pa fuera.

Los mejores orgasmos deben de surgir MIENTRAS se hace el amor de forma natural sin tener que buscarlos, y eso se logra con mucha afinidad y complicidad, llegando a conocer muy bien a la persona con la que compartes ese momento mágico y especial.

Por eso las relaciones de una noche... Pues si, he llegado a tener relaciones sexuales con una mujer en la primera cita, casi todas las veces incluso. Por culpa de mi forma de ser con ellas bastante natural y sinvergüenza, probablemente.

Pero el sexo de una noche con una desconocida no es algo que me llene, a mí personalmente.

Aunque con mi pareja fue en la segunda cita, que le propuse de dormir juntos tras pasar un día de frikismo genial con el KH en su casa al anularse un picnic que le tenía montado por la lluvia y le llevé de sorpresa a su casa, y fue casi involuntario.

Se pensaba que era uno de esos tíos del montón que simplemente la quería para echar un polvo , y yo le prometí que podía confiar en mí y que no intentaría nada, que simplemente quería disfrutar más tiempo a su lado y poder seguir frikeando al día siguiente, juntos

Nos acostamos en la cama juntos al convencerla, le desee las buenas noches con besos y un tierno abrazo, me dí media vuelta y al segundo me quedé frito de verdad xDDDDD

( Había tenido mucho tute en el gimnasio esa semana y mi cuerpo necesitaba reposar xD)

A la mañana siguiente se me lanzó ella a mis brazos diciéndome que era su cuerpo el que le pedía acostarse conmigo y que confiaba totalmente en mis intenciones. Mientras yo simplemente esa noche la estuve durmiendo de verdad disfrutando del momento a su ladito.

Y así fue nuestra primera vez. Una bonita historia romántica y de confianza, que poder contar para la posteridad.

❤️

Pero yo mi promesa la cumplí y no intenté nada en la cama con ella.

Siempre soy de palabra. 😌

#477 A modo de ejemplo. Yo el ego ni lo conozco. Hablo sobre mí y de mis experiencias en los diferentes campos porque me divierte escribir y recordar mis experiencias en la vida. Nada más. Es como darme un chute de oxitocina pura al indagar en los recuerdos.

Y además, si puedo ayudar con eso a romper la falsa imagen de que el hombre tiene que ser un desgraciado con los sentimientos de las mujeres y utilizarlas para triunfar...

Pues mejor.

2 4 respuestas
MrBigel

#485 Que no conozcas una cosa no hace que no exista; la ciencia nos lo ha dejado ya muy claro.

Si disfrutas escribir, escribe un libro o te doy temas de los que hablar y me haces un par de artículos ¿te parece?, claro que te llamará más la idea de escribir sobre tú vida en un foro, pero es debido a tu ego.

TonnyWanna

Me alegro que no tengas trabajo Maiki, toda esta sabiduría y poderío sexual se desperdiciaría si en vez de estar posteando trabajases.
Aportas más al sistema que cualquier currela planchabragas, di que sí.

2
B

Nunca imaginé que volvería a ilusionarme con un personaje de MV. Es entrañable xd

7
sephirox
#485Scientistt:

Así he llegado a estar yo horas (pero sin darme ni cuenta hasta que notamos que se hizo de noche o cosas así) y mi record con mi actual pareja son 15 orgasmos femeninos (varios dobles, o triples) hasta que ya de verdad no pudo más.

No has estado con una tía multiorgásmica en tu vida xddd. De lo contrario, no saltarías esta patraña.

2 1 respuesta
Kenderr

#489 Las convierte en multiorgasmicas

10 1 respuesta
Psicotropica

No falla, hilo que toca, hilo que monopoliza

3 1 respuesta
sacnoth

#491 Eres una envidiosa porque no estás entre las afortunadas que disfrutan del sexo con él.

12 1 respuesta
PhDfailer

me debato entre si maiki me cae bien o dan ganas de ostiarlo por fantasmon nini

1
UnleasheD

Hace con los hilos como con las mujeres. Cuando se cruza en su camino ya nunca vuelven a ser las mismas.

23
Kenderr

Yo espero que se diversifique y entre en hilos de política o de Economía

2
Nanna

#492 Que se ponga a la cola, yo estoy antes.

Sakeo23

#485 JAJAJAJAJA hay que parar esto ya, eres el mejor

Todo esto no quita que tu novia eres tú, y lo sabes. La foto de los vaqueros eres tú o un maniquí que robaste de cualquier centro comercial maldito degenerado

Dek0

#485 El documental que emocionó a Spielberg: Maiki, De putero a Dr. Amor.

Scientistt

#490 O descubren que lo son tras estar conmigo. Si. 🙂

sephirox

Miente Maikinejo.

8
B

PLACERM4N

Jambi

El Fantasma Complaciente.

1
ekeix

A mi lo del puto picnic ha sido lo que me ha matado, tremendo fenómeno xDDDDD

Centrate

#428 es un tio con tetas tumbado

1
L

SaltaLoConejo

Pero que cojones xDDD Puto @Scientistt eres un jodido semental. Mantente fuerte

1
Scientistt

#478 Intenté llevar uno sentimental y no quedó abierto mucho tiempo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/consultorio-sentimental-maiki-647722

Ya os digo que si los mods os han permiso para crear algo similar a lo que pedís, yo me paso encantado y aconsejo desde mi experiencia.

A mi me da igual que sea creado por mí o no, yo participo encantado en todo tema que me interese. Y hablar de los temas sentimentales y sexuales me encanta! Ojalá una sección en el foro para ello. 🙂

1 respuesta
Nanna

#506 Por el hilo de Tinder hay gente que siempre necesita ayuda, podrías pasarte.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

entro pensando que soy un beta y resulta que soy alfa

Scientistt

#507

La mentalidad general del tema de cosificar a las mujeres puntuándolas por su físico y persiguiendo el mantener relaciones esporádicas con el mayor número posible de ellas, tomándolo como si fuera un logro o un trofeo, no es algo que vaya con mi forma de pensar.

Lo siento.

3 respuestas
Nanna

#509 Podrías hacerles de sensei, que sigan el camino del DON.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos