¿Con cuánta gente habéis follado?

AikonCWD

#25 ostras la promiscuidad xddddd

1 respuesta
werawk

#21 si no entra no cuenta. Si entra una sola vez ya cuenta como follar. Aquí contamos hasta los goles de rebote

1 respuesta
B

Gracias a #1 por hacerme rememorar tan gratos recuerdos.
He intentado hacer recuento pero cada vez que empiezo me pierdo en recuerdos y en mi mente aparece un carrusel de vaginas, pecho y culos que inhiben mi capacidad de cálculo xD

Soy incapaz de dar con un número, así que diré que todo lo que pude y me dejaron.

2
Hipnos

#32 ¿Y si solo entra la puntita?

1 respuesta
E

No lo suficiente. Multiplico x2 si considero las chapuzas que he hecho borracho.

1
werawk

#34 cuenta como follar

EJ_Bullseye

#17 Tengo 33.

Ya no estoy obsesionado como antes con el tema, pero ahora estoy sin pareja y tiene pinta de que estaré así un tiempo.

Beckem88

Leyendo esa gráfica me siento afortunado y todo

1
Hipnos

#31 Sería curioso comprobar si la diferencia en promiscuidad entre hombres homosexuales y heterosexuales se debe a patrones conductuales o a simple incapacidad de encontrar candidatas.

1 3 respuestas
SuperMatute

Sobre unas quince mas o menos, después con 23 añitos morí en vida.

lluisete

Con la llegada del Tinder y similares esa grafica ya ha quedado obsoleta .. :laughing:

sergioRG

30 años, llevo 8 con mi actual pareja, que yo cuente como follar 9, magreos y etc ni idea, pero bastantes más. Siendo sinceros me arrepiento bastante de la mayoría de polvos que he echado, creo que fueron más por inercia y porque era lo que se supone que tocaba que por querer yo.

De adolescente me obsesionaba, y la presión de pares tampoco me ayudaba a tener una visión sana del tema, a partir de los 20pocos aprendí a llevarlo de forma más saludable.

2
B

#39 tengo un buen amigo que debe andar por los 300-400.

Envidia saludable

1 2 respuestas
w4nx1

Estas cosas se abren en FEDA joder.

AikonCWD

#39 Yo creo que es un tema de mentalidad de género.

El hombre, por lo general, siempre está más predispuesto al sexo que la mujer. De ahí esa gráfica de 30% con +50 parejas.
Si te fijas, en el caso de la mujer lesbiana, solo el 3% está en ese rango.

1 respuesta
Hipnos

#43 Homo o hetero?

1 respuesta
HeXaN

Y luego @Hipnos en el hilo de Tinder llorando porque no encuentra a nadie y resulta que se ha follando a medio Chueca.

1 respuesta
Hipnos
#45AikonCWD:

Si te fijas, en el caso de la mujer lesbiana, solo el 3% está en ese rango.

Claro, es que buena suerte lidiando entre ellas xddd

Lo que me sorprende es que alguna llegue a 50+

1 1 respuesta
TheBrotha

23 años, la perdí con 14, he estado con 2 mujeres distintas. De 13 a 18 años con una y de 18 hasta la actualidad

1
AikonCWD

#48 No seas machista por favor

Hipnos

#47 No te confundas, los que tenéis pareja estable folláis más y de forma más frecuente. Yo he repetido con menos del 5% de mis conquistas. Tengo derecho a llorar xd

2 respuestas
B

#46 homo homo, hetero sería un fantasma.

Se va de viaje a X, pone la app de rigor y viene siempre con mínimo 2 trofeos.

1 respuesta
UnleasheD

#1 con mucha menos de la que me hubiese gustado.

josepginer

Me quedo con 8 tope gama antes que 40 randoms

2 1 respuesta
lluisete

#51 Si solo repites con el 5% de la gente con la que follas es que no tienes pene mediavidero, mereces ban.

Hipnos

#52 A ver, yo podría batir esa cifra pero tendría que rebajar mucho mis exigencias xd

Ni guapitos ni pelazo ni abs y entonces los que quieras.

1 respuesta
B

#39 Pues anda que no hay tíos que se follaban a toda mujer que respira. El factor de que los gays follen más es simplemente eso, que esa mentalidad es propia de tíos en general. Mira las lesbianas, tienen estadísticas similares a las mujeres heterosexuales. Tampoco es que se necesite mucha estadística para saber esto, con observar un poco ya se aprecia como tendemos a ver el sexo mujeres y hombres XD

#51 Los hombres casados (con mujeres) follan más de media pese las coñas/memes de casado. Los solteros lo que tienen es epocas de follar más, pero son mucho más irregulares y con grandes sequias. Que hey, hay tios que les va mejor de solteros, pero por norma no es así.

D

Con 1 y sigo con ella.

27 tacos por aquí.

25
B

#56 bueno, otro dato es que tiene 50 palos xD

Y no creas, tiene filtro exigente, mucho mentiroso por las apps poniendo fotos que no corresponden con la realidad, lo que pasa aque el cabron ya tiene fama u básicamente muchos le buscan para follar.

Hipnos

A mí lo que me queda claro es que si los heteros no follan la culpa parece bastante evidente de quién es xddd

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos