¿Con cuánta gente habéis follado?

eXtreM3

#54 la gracia de pillar una mala es que luego la buena la disfrutas el triple.

1 respuesta
METALGE

Pues yo desde mis 24 años que deje de tener pareja mas menos hasta los 30 que ya me eché pareja formal, habran caido facilmente mas de 140 tias penetradas, con 1 regalito en forma de venera por el camino, no lo voy a negar.
Y sí le doy mucha importancia al sexo la verdad, y el que diga que no, es un poco flojillo

Maiko

Con pocos, siempre he tenido relaciones largas. La relacion mas corta que he tenido han sido 5 años.

A

#60 Es depende de las chicas que te encuentres, pero si, por lo general las chicas tienen un listón muy alto aunque digan que no en comparación con los tios.

logandevil

Ahora ya estoy relajado, pero en mis cinco o seis años de golferio puro (dos erasmus de por medio) mas otros años más flojos, diria que habré percutido entre 50 y 60 mujeres. Diré que a muchas me las habré follado a desgana o directamente no me gustaban/no me apetecia y yo que se, follar por follar. Yo creci con el adopta y el badoo y luego vivi el apogeo del Tinder. Asi que supongo que hubo un momento que trivialicé muchísimo las relaciones intimas con las mujeres y tenia citas y mierdas como el que queda para tomar unas cervezas. Hubo un tiempo que era casi un automatismo.

Si hablamos de rollos sin follar, más de 100 fijo.

32 años

1
hda

Pues me sorprende la gráfica de OP: más de el 55% de la gente heterosexual ha tenido solo entre 1 y 6 parejas sexuales.

Intentando hacer memoria, a bote pronto, he yacido con unas 14 mujeres diferentes (actualmente tengo 34 años y en conjunto llevo 1+1+3+7+2=14 emparejado, menos de 1 año no lo considero "relación"). Esto es el cuartil 1 de los hombres heterosexuales. Y me sorprende porque soy un chaval de lo más normal, ahora obeso 1, y ningún Adonis. Qué curioso. Habré tenido suerte, supongo.

1 respuesta
VonRundstedt

Yo aún soy virgen.

Follar está sobrevalorado.

1 respuesta
hda

#67 yo, la verdad, subo algunos números por las fiestas goticosas y siniestras a las que iba en la adolescencia. Mucho libertinaje. Qué tiempos xD

Confiesa, que me consta que tú también eras un asiduo.

1 1 respuesta
Eyacua

31 en total que recuerde, aunque he de decir que currar en la playa de camarero me reporto mas del 50% de estas.

Lo de multiplicar el número que digan las mujeres x 10 permitame que me ria xDD. Tendran 10 veces mas oferta pero del escaparate a la cama hay mucho camino...

Nerviosillo

#66 Eso es que las vuelves loquitas con filosofía, bribón.

1 respuesta
VonRundstedt

#68 Esas fiestas eran un nido de orcos y de stds

La verdad es que yo también las disfruté :psyduck:

1 respuesta
Oridana

Leyendo todo esto es cuando me siento orgullosa de ser virgen con mis 42 años

4 1 respuesta
josepginer

#61 No me hace falta probar mierda para apreciar 9+ wagyu ;)

hda

#71 sería en tu zona. En las que hacíamos en #Galicia_gothic había buen género. Siempre he pensado que ser coorganizador de algunas de esas fiestas me hacía atractivo de algún modo. Un aliciente más para invertir tiempo en ellas jaja

#70 Eso se lo debes decir a todos esos > 20 que se manifiestan en este hilo. De los que estamos respondiendo con datos soy de los más bajitos. Aunque posiblemente de los más fiables, empero. Por cierto, solo 1 de mi conteo fue con app mediante (okcupid!, en este caso). El resto al más puro estilo pasional mediterráneo jajaja

1
lui_numiz

10 en 5 años. Ya con pareja estable.

Nerviosillo

Yo solo una, mi actual pareja, y espero que solamente sea esa una toda mi vida.

Nací demasiado romántico para este mundo.
Eso si, le entré a base de memes de Hitler, judíos y WW2. Considero que eso tiene mérito.

1 respuesta
B

#72 yo también estoy orgulloso de ser helicóptero de combate a mis 36

8
hda

#76 eso he pensado fehacientemente durante cada uno de mis 14 años emparejado. En cada una de las relaciones. Todas fueron, son y serán la última y definitiva. Hasta que terminaron, claro. Es jodido esto.

3
N

#30 ¿Cómo cuentas 130? ¿Tienes un Excel? No en serio, son muchas como para acordarse. Tengo que estar un rato grande rememorando para contar 10.

2 2 respuestas
Hipnos

#79 Porque es una pregunta recurrente xdd

Cada año sale en MV o en alguna conversación. Entonces recuerdo la cifra anterior y sumo los nuevos.

1 respuesta
VonRundstedt

Viendo las estadísticas y vuestros comentarios, debo ser el más guarro de MV.:psyduck:

1 1 respuesta
XarevoK

#81 Tu es que eres un puto fucker, abogado.

1
A

Lo que si es cierto es que si teneis pareja (de relacion cerrada o yokse) estais perdiendo tiempo que podriais follaros a más gente heheee

N

#80 Estoy confuso. Si fueras hetero te llamaría fantasma. Me creo perfectamente que hayas estado con más de 100, pero es difícil de creer que puedas contarlos.

Tío, que has dicho más de 100. Es que es imposible que los puedas contar a no ser que hayas llevado un diario. Te imagino ahí con el Excel jajaja

2 respuestas
Zerokkk

Pues en mi caso son 28 chicas con las que he tenido sexo, eso a mis 28 habiendo empezado a los 20. Sólo lío con 65-75 (no recuerdo la cifra exacta, pero ronda por ahí. No obstante, nunca he estado mucho tiempo emparejado, he tenido 3 relaciones de un año y otra medio-seria de año y medio con la que también hubo exclusividad sexual durante al menos un año.

1 respuesta
Hipnos

#84 Obviamente no puedo recordarlos a todos xdd

Pero si hace tres años eran 100 y me he follado a 30, pues son 130.

C

Pues a mis 26 y llevando ya casi un año con novia, van entre 30 y 35, tendria que ponerme a contar y paso, pero la última vez qje conté iba por ahi.

XarevoK

#84 Yo estoy igual, si a mi ya me cuesta recordar a todas y no llego a 10 (creo), tienen que tener un excel por cojones.

Por ejemplo #85 te acuerdas de todas todas, tienes un excel o es un numero aproximado?

2 respuestas
Overwatch

Entonces podemos decir que la media de los mediavideros es de haberse follado a mas de 100 tias.

Not bad. No esperaba menos de mediavida.

Zerokkk

#88 Más que nada recuerdo el número y queda ahí guardado en caché para próximas veces sin necesidad de recuento directo jajajaj, si quiero puedo incluso decir los nombres, aunque me llevaría un rato recordar bien con claridad.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos