¿Con cuánta gente habéis follado?

N
#108Bestland:

No las he contado pero asi a ojo unas 130-150.

Antes de que salten los 4 virgenes: no es una cifra alta teniendo en cuenta de que me da pereza hasta quedar con una para follar. También hay que tener en cuenta que me he pasado media vida con parejas estables y casi que la otra media viciando al pc xd

Así a ojo porque me da pereza mirar en la base de datos, unas 150. Pocas me parecen, teniendo en cuenta que desde los 15 hasta los 24 me pasé todas y cada una de las expansiones del WoW mientras subía a Challenger en el LoL y luego tuve 3 relaciones estables de 4 años cada una, sin contar que cuando me han llamado para follar he decidido pasar, aún me apetece estar tranquilo viciando de vez en cuando jeje

Mediavidero medio.

5 1 respuesta
Zeloran

#108

yo más o menos igual, entre las 120-125, no recuerdo exactamente. Durante toda mi vida también en relaciones estables así que solo subía la media en los periodos de 2-3 semanas que no tenía pareja. Sin aplicaciones ni ir de discotecas, de hecho nunca lo he buscado porque no lo necesito, pero de alguna forma u otra las chicas venían a mi.

2
B

4

hda

#117 ajaja, sabía que me sacarías algo así xDDDD

1 1 respuesta
Shooket

#119 Efectivamente, ese tío en la vida real no me extrañaría que se acercara a sus números hahahaha

Hipnos

#118 Porque eres de derechas, eso da para debate intenso.

1 respuesta
A

#126

LzO

#5 pues vaya fracaso no? que poco éxito tuviste, digámoslo así... porque salir exclusivamente en busca de sexo, durante 10 años todos los fines de semana y solo cuajar con 60 borrachas oliendo a orina...

encima vienes a contarlo como un triunfo.

eso no es placer tio, al menos para mi xD

JonaN

#107 en ningún momento he dicho que sea mejor o peor tener el listón bajo, pero evidentemente afecta al número. Imponer mis gustos xd ok.

R

He follado pero no amado. Por eso mi corazón está negro

11 2 respuestas
MiNmbreNoCab

A ver cuando llega maiki para romper la pole y poneros a todos en vuestro sitio.

#130 que bonito hijo de puta, me he puesto romantico y te he reportado.

5
B

#121 la mayoría de gente de mi edad ha follado fácilmente el triple que yo xD y sí, una paja a tiempo y quedarse en casita echando unas partidas baja mucho la media

1 respuesta
A

#130 Con lo divertido y con la cantidad de complicaciones que te quitas de la cabeza solo chuscando sin compromiso.

Pero claro luego viene la paranoia de morir solo y tal. En el mundo Gay eso es una constante.

2 respuestas
B

Más de lo que esperaba, menos de lo que me gustaría

Hipnos

#133 That. Yo voy a morir solo porque los maricas no quieren saber nada después de follar

2 respuestas
R

#133 discrepo totalmente. El amor es lo más bonito. Alguna mediavidiera de Sevilla?

ClaudeS
2
KaeliS

Si no me fallan las cuentas, 7.

1 respuesta
Psicotropica

#138 tranquilo, con ese número dudo que te vayan a bailar mucho

1 respuesta
Sesshoumaru1

Con 6, si no recuerdo mal. Salvo una, todas han sido algo más que un polvo suelto. La verdad me sorprende hasta a mi.

Gustioz

#135 no jodas, alguien habrá con quién te entiendas y merezca la pena compartir el tiempo no?

1 respuesta
Sinso

#124 Acabas de pasar a pertenecer a la lista de Hipnos, eres el 131, enhorabuena.

3
A

#135 No te hagas el digno Hipnos, tu pasas como todo el mundo. No eres un angelito de la caridad y si intentas venderme lo contrario mientes.

1 respuesta
Hipnos

#141 Claro. Hasta que un día te hacen ghosting y no te dan explicaciones xddd

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#143 #144

Follad ya, pesaos.

3
TonnyWanna

Qué bien, me alegro ser de la población más exclusiva y única, se nota que tenemos algo que nos diferencia :sunglasses:

spoiler
1 respuesta
Gustioz

#144 es cierto que las parejas con niños nos vemos más "atados" y eso ayuda a no dejarnos a la primera de cambio, y adoptar con alguien más adelante no te molaría? Un proyecto de familia.

1 respuesta
A

#146

8
Hipnos

#147 Simplemente la mayoría no se acepta, se sienten gays hasta que se corren y luego se arrepienten y no quieren saber nada. Hay una disonancia afectiva y sexual bastante tocha.

3 respuestas
Gustioz

#149 que heavy, no lo sabía.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos