¿Con cuánta gente habéis follado?

Marmoth

#162 Bienvenido eres sir! Era jugar en modo easy mode, pero al final, cuando encuentras la media naranja bye bye a todo jaja.

Btw, sigo leyendoos cuando tengo algo de tiempo 🌝

Aura-
  1. Lo cual es triste viendo vuestras cifras xd
1 respuesta
Spiker

Con 27 años que tengo ahora mismo entre unas 15 o 20, hay algunas que ni recuerdo tendría que ponerme a hacer memoria.

VonRundstedt

@PocketAces te invoco

zErOx

Con tu mamá.

Desper4doS

fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo

3
Jok3r

No lo sé, respuesta ambigua pero esclarecedora.

Decir que trístemente pocas superaron a una buena paja si hablamos de daños colaterales, los buenos polvos son como los amigos de verdad.

3
Golgi

Poquitos

1
Raistlin89

¿A puntuáis en una libreta la gente con la que os habéis acostado o qué? Yo no sabría dar un número exacto pero yo creo que con más de 20 seguro. Tengo 30 años y la verdad es que no hago mucho ascos a las mujeres (en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera).
También querría decir que no me siento satisfecho y que estoy seguro que hay mucha gente que me pasa la mano por la cara.
#1 El sexo no lo es todo pero ahora mismo tengo una relación donde mi novia pide micho sexo pero luego en la cama es una estrella de mar. Me estoy planteando dejarle porque no disfruto. Muchas veces le digo que sí pero me fuerzo a hacerlo.

1 respuesta
NaCh1To

yo sinceramente para aver perdido al virginidad alos 20..... me a ido muy muy bien. +20 han caido.

colombia,venezuela,ecuador,paraguay,nicaragua,bolivia... me falta argentina (perdi la virginidad alli pero fue malisima no la cuento) BRASIL,chile,MEXICO,y republica dominca etc...

ir a por las latinas de nada

2 respuestas
C

#189 ¿Has probado a ponerle pinzas en los pezones?

1 respuesta
Raistlin89

#190 Una vez estuve con una paraguaya y ufffff. En vez de follarle, me follaba ella a mí literalmente jajajaja.

1 respuesta
V

Pues las tres reglamentarias permitidas por año durante treinta años

Jok3r

#190 Invérsamente proporcional a como te fue con la gramática.

Si sigues follando acabaras comunicándote con sonidos guturales.

Sexo o poder comunicarte.

Me da para un corto.

1 respuesta
Eoaden

3 parejas estables, 3 personas.
Y soy muy bello, que conste.
Mi record sin follar son 6 años.

3
Kenderr

Ha dado ya @scientistt su opinión de experto?

2 1 respuesta
Roads

Donde esta la encuesta

1 respuesta
Troyer

5 pero todas ellas han sido siempre sexo estable, no un polvo random, no me va ese rollo.

1 1 respuesta
C

#197 ¿Cómo se hacen encuestas?

uvelongboard

#25 Soy del 3% de mujeres lesbianas hahaha

B

Con 4 tios y mi novia actual. Total 5/23

Y no, antes de que lo digais, ni al mismo tiempo, ni en la misma sala ni nada.

1 respuesta
LaSeR

Tengo 40 años, he tenido 2 novias formales (una durante 4 años y otra durante 8 años).

Haciendo cuentas, me he acostado con 21 mujeres diferentes a lo largo de mi vida... eso si, la gran mayoria de las veces, con follamigas, estando de follamiguismo durante meses o periodos bastante largos, hasta que la cosa se agota y se decide avanzar por caminos separados.

Normalmente, si me gusta alguien como para tener sexo, casi siempre me gusta lo bastante como para que no sea cosa de una sola vez... y que haya buen rollo/amistad/risas ademas de sexo.

3
JoramRTR

34 años, unas 15 y muy pocas de ellas siendo polvos de una noche... entiendo que pueda tener atractivo el follar con una distinta cada semana, pero lo que mejora el sexo cuando ya conoces a la otra persona y tienes confianza... a mi personalmente me renta mucho mas.

6
X-Crim

#201 uno más y ya tendrá significado tu nick

1 respuesta
AikonCWD

#198 si no te dicen "te quiero" no se te pone dura, eh?

1 1 respuesta
B

#204 Si mi novia me folla a mi podemos hacer + 1

X-Crim

#205 con cuanta gente has follado tú aikon?

1 respuesta
A

Pero entonces el que ha tenido pocas parejas sexuales... ¿Es porque es feo, porque el quiere, o es más complejo que eso?

InfelizTT

Desde los 19 hasta ahora con 23 años, diría sobre 70-80.

B

#173 ¿en 32 años que tengo? Restale 16 años que es la edad dónde más o menos se pierde la virginidad. Nos quedan 16 años de historia sexual.

En mi caso, haciendo la media con 135 el número asciende a 8 mujeres al año. ¿De verdad te parecen muchas mujeres 8 al año? Si fácilmente en un mes universitario te puedes zumbar a 3 chavalas sin ni si quiera buscarlo. Y además ahora con el tinder y tal más fácil me lo pones.

Yo lo siento mucho si no os coméis una rosca, pero la mayoría de gente que conozco tiene una vida sexual variada y satisfactoria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos