¿Cuánta pasta soléis dar en una BODA?

jonhy_walker

#150 Yo no estoy ni bautizado, más o menos puedes adivinar lo que pienso de las religiones en general. De hecho a las ceremonias me asomo, y me salgo.
Sinceramente me molesta más el dinero que se paga al cura, que además tiene cache, depende de la iglesia, cobra una cosa u otra, que el hecho de que la gente aparente y suelte pasta. Date cuenta que a las bodas va gente que no sale de casa más que a estos eventos. Tampoco conocen más sitios donde gastar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sudores frios por coincidir en algo con #146

4
Sombrita

#149 JHjahjahjha, ahora tengo más presupuesto, cuidado eh xD

B

#151
¿Y a esa gente no se le puede mostrar más opciones y enseñarle qué hace la iglesia con ese dinero? Lo de "tampoco me parece mal" en realidad a mí nada me parece mal, pero que se siga la rueda del hacer actos gilipollescos porque sí pues la verdad como mínimo me quejaré. Todos muy librepensadores pero aquí estamos pagando entre 50 y 500 pavos por un acto de estas características y reminiscencias. Pues muy bien xD.

Z

Yo me he decidido. Voy a ir pero no voy a dar nada. Es una invitacion y que asi sea.

Ademas dar dinero a gente rica es un pecado.

2

Yo les doy la mano

B

Deseo que llegue el dia en que me inviten a una boda y me pasen el numero de la cuenta corriente en la invitacion, que le voy a ingresar 2€ para papas fritas, hijos de puta.

Solo he asistido a la boda de mi hermano y mis padres le dieron un buen pastizal.

N

El Postureo de las bodas es dar dinero para quedar bien. Asi va España...

A la gente que dice 150€ por echar el dia esta bien...WTF? Yo nose vosotros (Tal vez seais unos yonkis puteros) pero con eso no me pego un dia bien me pego minimo 5 dias.

Y luego estan los que invitan a todos los que a el lo invitaron una vez para que le den a ellos lo mismo...ratas miserables eso son los que se casan, no los que no les damos dinero.

1
g0tO

A mi no me tocó todavía pero mi prima lleva dos este año de amigas y ha puesto 150E en cada una

AiTale

150 euros en monedas de céntimos en una garrafa

g0tO

A mi me daría vergüenza joder, mandas la invitación y el puto número de cuenta. Es lamentable, es lo que hace todo el mundo ahora al parecer sí pero a mi me parece realmente una verdadera vergüenza

1 1 respuesta
AiTale

#161 Se lo hizo un colega al último del grupo que se casó. Lleno la garrafa de monedas de céntimo y aceite de motor. Para limpiar las monedas para poder cambiarlas no había día que no se acordara de toda su familia xD

1 1 respuesta
g0tO

#162 ajjajajajajajaj y mandó número de cuenta en la invitación?

Es que es para ir el día de la boda con eso, o con 150 monedas de un euro, decirle que no me dio tiempo a ingresarlo y verle la cara de vergüenza y no saber donde meter las 150 monedas.

1 respuesta
AiTale

#163 Pues no tengo ni idea. Solo he ido a bodas de familiares (pagan mis padres) o de colegas directos del grupo, que se han casado ya tres. Les doy el dinero en un sobre antes de la boda y au. 150 euros es la cifra standar que solemos dar...

Pero no, no se pone número de cuenta en la invitación que yo sepa :S

1 respuesta
g0tO

#164 Pues a mi prima en las dos bodas que fue si tio, desmadre

1 respuesta
AiTale

#165 A mí la verdad es que poner el número de cuenta en la invitación es bastante violento... es práctico? pues sí, pero me parece como una obligación para los invitados...

la verdad que no es el mejor mensaje que querría mandar en mi boda

WaRdIx

Normalmente 100€ por cabeza si vamos mi novia y yo.

B

También depende de cómo sea cada uno. A mis colegas les llevo diciendo que no voy a bodas desde antes de que se echaran la primera novia, prácticamente. Es algo que saben y aceptan, porque son mis colegas y nuestra amistad "vale" mucho más que 150 euros y un traje. Al final aceptan bastante bien que para ellos es muy importante que tú vayas, pero para ti es exactamente igual de importante no ir...

Si uno, pese a ello, me pone el número de cuenta en una invitación, pues me voy a estar descojonando pero bien hasta después de que se divorcie :b

Por cierto, me uno a los que por 150 euros comen dos semanas. Si tengo que pagar eso por una noche de fiesta (que ni siquieras me va a gustar), me echo a llorar.

2 respuestas
ISAILOVIC

#168 de verdad, una cosa es que no te apetezca soltar un euro o sudes de ir a la boda de tu prima de Cuenca, ¿pero a ti te invita tu mejor amigo a su boda, tu mejor amigo quiere contar contigo en lo que se supone es uno de los dias mas importantes de su vida y no te apetece ir?

Madre mia, luego tendreis los huevos de llamar egoista a la gente

5
Elinombrable

Depende de quien sea... si es por compromiso, lo que cuesta el cubierto o así (100-120€) , si es muy amigo pues entre 200-350€...

bicho0

Nadie ha dicho 100, o 50 por dejar algo o 150 para arriba , y yo que pensaba en 100 siempre :D

Pontifex

#20 pues como no sea en el mcdonalds no se yo donde vas a encontrar un menu de boda por 35 euros

Pontifex

#168 nunca vi un nick tan apropiado, lo que me extraña es que tengas amigos

Usuarios habituales