Cuántas horas dormís al día?

DanteDrago

Desde hace un año me veo obligado a dormir tan sólo seis. Que se supone que son el mínimo recomendable y respetan los ciclos básicos. Pero me han ido pasando factura. No tengo opciones para ampliar al sieguiente margen recomendable, que serían las siete horas y media.

Es cosa mía y estaré debilitado por algún detalle especial del organismo? O de veras el dormir tan sólo seis horas al día, incluso findes, durante todo un año, termina siendo así de nocivo?

GR33N

8

AikonCWD

9, los fines de semana mucho más

2
Krosita

De 7 a 9.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

Depende de los horarios... este mes por ej estuve el 80% de días entrando a las 5 de la mañana y al principio dormiría 3 o 4 horas porque era incapaz de irme mas temprano a dormir :/

1 1 respuesta
BLoocK

De 6 a 12

B

Curro en el mundo ferroviario de oficina de día y en la obra de noche y de lunes a jueves suele tocar dormir una media de 4 horas

1 respuesta
Kayder

Ahora sobre 7, a veces más y otras menos. Los domingos sí duermo más, como 10-11.
Cuando estaba estudiando dormía como 5 y estaba en la mierda.

cabron
#1DanteDrago:

tan sólo seis. Que se supone que son el mínimo recomendable y respetan los ciclos básicos.

eso es mentira, depende de cada persona

Sentry

Trabajo en turno rotativo, que es una auténtica mierda para los ciclos de sueño pero intento que siempre sean entre 7,45h y 8h.

1 respuesta
varuk

6-7. Debería no bajar de 7 pero no lo consigo siempre.

Zaide
  1. 7 en el mejor de los casos.
Divaka

Entre 6,30 y 9.
A diario 6,30 - 7,30
Fines de semana y festivos 7,30-9

1
anoradada

#4 Dos horas al dia es muy poco, cuidado

60
Don_Verde

Entre 6-8 si tengo que currar, entre 8-10 si no.

4
Akronhar

Diría que unas 7 horas y media más o menos. Suelo acostarme entre las 12 y la 1 y me despierto pasadas las 8.

dranreb

Entre 6 y 10

filemontv

Siestas a dos manos

B

Entre 5 y 10. Estoy quitándome años de vida y bienestar porque son muchísimas más veces 5 que 10. Puta vida.

n3On

7/8 depende de dia y si me tengo que levantar antes por el curro :)

belegar

de 5 a 8

A

Minimo 8 los findes algo mas

PancreasYEAH

8/9 horas , aunque con el toque de queda no trasnocho desde hace 7 meses.

Y

Dormir lo que se dice dormir 5, aunque en cama echo unas 8. Me suelo despertar por la noche mucho.

1 1 respuesta
fraJiscow

6.30

xavocs2

Es variable pero suele ser entre 4,5 a 7.

Ayer mismo.dormi menos de 5h y ahora me estoy muriendo, pero estoy acostumbrado y el finde duermo como un camion

M

5 a 7

1
Eckooo

6-7. Odio dormir.

1 respuesta
Vandalus

hay dias que 12 horas y voy sin sueño toda la semana

Pinguu

5 y media o 6h de lunes a viernes

el sabado y domingo mas

Usuarios habituales