Cuántas horas dormís al día?

RastAfar1

#5 Hostia eso es jodido, yo estuve 9 meses levantándome a las 4:30 y no había forma de dormirme antes de las 11 y media/12, luego los findes los duermes hasta las 8/9 y es una gozada

1
zeblUe_

Unas 6h no más de 6,5-7h, cuando pasan de ahí no paro de moverme, despertarme a cada rato y ya no descanso asi que me levanto. Llevo asi unos 5 años y sin problemas también te digo que cada persona es diferente mi novia si no duerme mínimo 8h no es persona al día siguiente.

legi0nx

Entre 7 y 8.

Word-isBond

Entre cinco y siete.

DanteDrago

#7 Ahí falta info o algo así... Cuatro horas y esfuerzo físico? Cuando yo hice eso me caí redondo en medio de la calle, que casi pierdo el conocimiento y todo.

1 respuesta
MaTrIx

6 o 7 y tomando melatonina y valeriana. Si no....

B

Pues ahora que tengo insomnio, me despierto siempre entre la 1 y las 3. Me acuesto sobre las 00 siempre. De todas formas, no recuerdo ni la ultima vez que dormi mas de 5 horas seguidas. Ni los findes me libro. Demasiados años trabajando de mañanas fijas y levantandome sobre las 6:30. La cabeza es muy puta y aunque no curre ese dia, a las 6 y poco ya me tiene con un ojo abierto xddd

The_elovator

40 gradps

iKarbOne

5-6 entre semana, 10 en fin de semana

B

#35 Soy ingeniero de caminos, la parte del esfuerzo físico no me toca, pero si el ir muchas noches a la obra, ya que trabajamos en una vía con tráfico y solo podemos trabajar en el corte nocturno

Nailu

#10 yo igual, pero duermo dependiendo del turno; de mañanas unas 6:30/7h. De tardes las que quiera y de noches super variable, hay veces que 3/4+ siesta otras duermo 8 del tiron, eso sí, siempre cansado, odio este turno.

Thonen

Solía dormir 7hs justas, ni mas ni menos.
Luego me empecé a joder con las pastillas para dormir y ahora duermo 9hs - 10hs pero me cuesta horrores levantarme de la cama.

1 respuesta
B

Entre semana 6-7 horas
Fin de semana unas 8-9 horas

Calzoncillo

6/7 entre semana (acumulo cansancio al final de la semana)
7/9 los findes (recupero horas)

No tengo problema para dormir ni para levantarme, pero soy de sueño ultraligero, me despierto con cualquier mierda (y me vuelvo a dormir)

Saludos

1
B

Yo tuve un periodo de dormir 6-7 horas y se me iba acumulando el sueño. Llegaba un punto en que tenía que pegarme una buena sobada para recuperarme.

De todas maneras cada persona es un mundo, para mí lo ideal es dormir 8-9 horas

sagha

de 21 a 4:30

7:30 min aunqu ea veces me despierto antes

y a veces hasta las 21:30 o casi 22 no me duiermo

Polak

No mas de 5. De 1:00 a 6:00 más o menos.

Don_Correcto

5-6 horas los dias que trabajo, la mayoria de dias tirando a 5

cuando no trabajo duermo 8-9h

ojala no tener que dormir

MeCagoEnDios

De 6 a 8

Kimura

6 y 1/2 de media este mes según la Mi Band. Los findes por desgracia soy de los que se despiertan a la misma hora que entre semana y me desvelo si o si.

1
Arnius-Fox

En el paro ahora 12 horas xd

Seiba

Normalmente 5-6

iomegakek

5-6 aprox entre semana.

Trigson

Llevo 4 meses durmiendo 6h o 6h y media al día, 6 días a la semana con una carga física increíble. Y me quedan 2 meses más así.

B

0,67

Carcinoma

Dormir más de 6 horas me parece perder el tiempo.

Y a los que comen la cabeza a los demás diciendo que hay dormir ocho horas les haría lo mismo que a los que dicen que hay que beber dos litros de agua al día: licuarlos en una batidora y bebérmelos.

1 respuesta
Noaynick

#42 cosa muy jodida esa eh

1
GrAnRA

Entre 6 y 5

Mure

#28 Odias dormir? Qué clase de persona odia dormir????

1 1 respuesta
Eustakiooo

Entre 4 y 6 y no hago siesta.

A veces cuando estoy de vacaciones tengo jornadas largas de hasta 9.

Usuarios habituales