Cuántas horas dormís al día?

bulaso

Por lo general duermo fatal y duermo unas 5 horas, pero luego se me acumula el sueño de un par de días y duermo 8 del tirón esa noche, depende

Malaspiojos

Para estar soportable necesito mínimo 7:30 😊

tute07011988

6, qué grandes tiempos cuando tenías 20 años y podías dormir 32423 horas después de una fiesta.

4
zodk

Entre 5 y 7h al día.

Fines de semana intento 7 o 8h+

En semana de maniobras 2 o 3h y los días de tema 0h

1 respuesta
XarevoK

9

1 respuesta
Mure

#64 Yo fíjate que en maniobras duermo mejor que en el día a día. Menos de tema xD

1 respuesta
zodk

#66 Pero porque llegas reventado o por que dormís bastantes horas? xD

Yo de maniobras con 2 o 3h estoy fresco para patear y asaltar cotas el resto del día xD, el cuerpo sabe que necesita descansar y aprovecha lo poco que tiene.

1 respuesta
guillauME

#65 Te envidio ¿A qué hora te acuestas y te levantas luego?

1 respuesta
Mure

#67 Es porque he pasado a mejor vida xDD pasé de fusiles a la sección de transmisiones, así que duermo mis 6 horitas jajajaj
Sí que es verdad que cuando estaba en fusiles iba con la mentalidad de sufrimiento en modo ON así que lo de dormir pocas horas como tú, tampoco lo llevaba muy mal jajajaj

1 respuesta
XarevoK

#68 1-10, 2-11

Es lo que tiene ser mi propio jefe jejejeje

Si no me pongo el despertador puedo dormir 12 perfectamente

1 respuesta
Perico97

7-8 horas, la verdad que no sé cómo podía funcionar pre-pandemia con 5/6 horas al día a lo sumo.

guillauME

#70 Qué afortunado. Yo intento irme a las 22 para levantarme a las 6-7 y termino siempre yendome más tarde.

¿Tu propio jefe? Macho aquí todo quisqui es impresario xD

1 respuesta
Eckooo

#59 yo. Es tiempo perdido.

1 respuesta
Creisijorse

5 o 6. Me acostumbré en su día siendo un niño y es lo que necesito para tirar sin necesidad de siesta ni nada.
El único contra es que tengo el cuerpo tan adaptado que cuando llevo 17 horas despierto el cerebro se me empieza a apagar por secciones.

TheBrotha

6 desde que pude elegir cuando irme a dormir

XarevoK

#72 Yo es que aun teniendo que levantarme a las 6 me niego a acostarme antes de las 00, ya recuperaré el sueño el finde.

YokeseS

#24 eso tiene que ser un gustazo. Las pocas veces que me ha pasado lo he gozado mucho solo pensar que tengo unas horas de sueño más me parece orgasmico. La mayoria de las veces conforme me acuesto me levanto como si no hubiera pasado el tiempo. Me da mucha rabia.

1 1 respuesta
Y

#77 Sí, en ese sentido es la hostia ver 50 veces en una noche cómo tienes aún 1 hora por delante, pero lo tengo que compensar con siestas cortas porque si no sería un zombie

1
B

12

ReEpER

Entre 5:30 y 7, algunos findes 9 or so.

Mure

#73 La recuperación es necesaria para el cuerpo, así que no es tiempo perdido

2 1 respuesta
z4eR

Las que puedo

W4R__

Unas 6.30 7

Eckooo

#81 lo se. Se que es necesario y los beneficios que aporta, por eso duermo lo justo para seguir funcionando, quizas una pequeña siesta porque me lo pide el cuerpo despues de comer y ya. No entiendo a la gente que se tira 10-12 durmiendo pero que cada uno haga lo que quiera.

3
Exor720

Llevaba como 7 meses durmiendo entre 2 y 5 horas, normalmente 4 horas. Me afectó bastante en la salud, irritabilidad, cansancio continuo, falta de concentración, problemas de aprendizaje... no lo recomiendo. De hecho, empecé a experimentar problemas de movimientos musculares involuntarios. Ahora duermo mejor, mis 7-8 horitas diarias, y todo eso ha desaparecido.

zErOx

Nunca lo suficiente.

Carcinoma

Lo cierto es que al final, es todo el puto cerebro. Al cuerpo le da exactamente igual el sueño, es el cerebro el que nos exige casi un tercio de su vida durmiendo para poder hacer sus chanchullos y reconfiguraciones.

Es repugnante lo creído que se lo tiene.

WinnieSirPo

Entre 5 y 6, solo los domingos desconecto)

s3niK

entre 6 y 8.
Fines de semana entre 8 y 10.

Normalmente de lunes a viernes es raro superar las 6,5.
Pero llega el sábado y lo noto, necesito mínimo 9 para recargar las pilas. Creo que mi media perfecta sería 8 horas todos los días.

Fxcking

Cuantas menos horas duermo, mas beneficiosas son las horas.

6 normalmente.

Usuarios habituales