Cuántas horas dormís al día?

zodk

#69 Yo he pasado a peor vida de la unidad a la Academia de Infantería a terminar de pelarla xD

1 respuesta
K

Entre 5/6 no recuerdo la ultima vez que dormi 8 horas, quizas hace un par de decadas

wHiTefOx

#56 eres como mi abuelo, como van los achaques de la edad? xd

1 1 respuesta
NoRelaX

6 ó 7 entre semana. En fin de semana puedo llegar a 10

B

20 gramos

1 respuesta
Kenderr

5-6

s3niK

#95
45-50 años :thumbsdown:

Carcinoma

#93 Los abuelos no son maniáticos, es solo que saben más. Y cuanto mayor te haces, mejor los comprendes. xD

Perkele

no se como podeis dormir 5 horas, las semanas que he dormido poco no podia con mi cuerpo, si no mantengo un ritmo de 7-8h durmiendo soy un zombie

sergioRG

Entre 9 y 10

Rize

4 o 5

SuperMatute

Dormís menos que ni abuela xdddd

Entre 8 y 9, menos no soy humano.

kaseiyo

Entre 6 y 10 horas xD

LucianESP

6-7 horas, quitando algún día raro en el que se alinean los planetas, puede que llegue a 8-9... Pero es rarísimo...

Me dais envidia, cabrones :(

Flashattack

Yo entre 6 y 7 horas y media. Pero no solo es importante cumplir con el mínimo, sino respetar el ciclo circadiano. Yo descanso mejor durmiendo de 23:30 a 06:30 que de 03:00 a 11:00.

Zuzu

Entre 7 y 9. Fin de semana si es en casa 1 o 2 horas más de siesta.

1 respuesta
Elrolero

Siempre duermo entre 6 y 7 horas, todos los días de la semana, soy incapaz de dormir más de 7 horas.

YokeseS

#106 los polacos no duermen la siesta

Kandelario

7-9, cuando duermo 9-11 estoy como recién follao.

Shikoku

Por desgracia entre semana unas 7 horas

Fines de semana con suerte 8-9

Eso sí, mi mujer y la niña de 10 horas no bajan xD

jokers_laugh

Dormir es morir

1
zazgan

4-5H

Llevo unos años durmiendo así.

Hace poco me quitaron dos muelas de juicio en el maxilofacial y me dieron un porrón de pastillas para el dolor y tal.

Pues dormía como un bebe, 8-9h o alguna más.

Estoy planteandome tomar algo para dormir, no estoy cansado físicamente pero a veces si que he notado algún dia que estoy mega irritado / mal humor / ansiedad ( o algo por el estilo, mítico dolor de pecho o notarlo sobrecargado)

Qvinser

3-4 horas

Albertsson

A ver a mi me fluctua mucho por el trabajo. Turnos rotativos, a veces semanas q duermo 3/4 horas por dia cuando estoy de mañana y semanas de tarde q puedo llegar a mis 9/10 diariamente. Resultado? Casa trabajo/trabajo casa... Cuando estoy de tarde claro, de mañana aprovechas mas el tiempo pero de tarde necesito descansar, la puta logistica es pesada

1
_LuZBeL_

Como dicen por aqui entre 4-5h y el fin de semana recupero xd

WANGO1

Más o menos 6/7 siempre.
Empiezo quedándome dormido en el sofá.
También depende que haya cenado esa noche, suelo despertarme una hora antes de lo previsto para ir al wc

eondev

Desde que he vuelto a entrenar a las 23:00 ya estoy en cama e intento sobar. Si teletrabajo me despierto a las 8, por lo que unas 8-9h bien agusto y del tirón.

Si voy a la oficina me levanto a las 6:30, unas 6h de media.

Los findes me despierto siempre a las 8-9 si no estoy especialmente cansado y me acuesto a buena hora (00). Y luego siempre que puedo, una siesta de 30min-1h no me la quita nadie si estoy en casa, sea finde o no.

Puedo considerar que tengo sueño bifasico y excepto si no estoy en cass, nunca bajo de las 8h de sueño, ya sean del tirón o recuperadas en la siesta.

smarquezp

Yo últimamente estoy durmiendo unas 7 horas aproximadamente, que es lo que siempre me ha venido bien.

Los que dormís menos de 6 horas horas así porque sí, sin obligación, sois los que después os echáis una siesta de 2 horas seguro.

hP

Minimo 8, depende el dia. Pero siempre me voy a las 22:30 o 23:00 a la cama, tardo como 20 a 1h en dormirme, depende si me apatece ver una peli y luego me levanto a las 8.

Mure

#91 Buf qué fatiga me ha dado jajaja suboficiales entiendo no? Qué unidad tienes pensado pedir?
Ánimo en la academia xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kanalizador
  • zodk
  • Mure
  • Carcinoma
  • Eckooo
  • XarevoK
  • guillauME