Cuántas horas dormís al día?

SRvictor

Personalmente lo ideal es 7.

zodk

#120 Intentaré alguna de las 2 de Ceuta. El año que viene a ver que pasa :sweat_smile:

1
Colgajo

unas 6 horas entre semana, 8-10 findes

E

Flipo con la gente que duerme 9-10 horas xD

B

Esta noche dos tristes horas... Estoy pillar algun lexatin del curro que llevo 2 semanas casi durmiendo una media de 1-2h al dia nada mas xddddd

1 respuesta
sagem9

Entre semana unas 5-6 incluso a veces 4

Los fines de semana 8 o más

Jygokusama

Unas 6h me levanto bien por normal general sin cansancio ni demasiada pereza, como duerma 8h me levanto con la espalda rota.
Eso sí, dependiendo de si me ha tocado tener más actividad física de lo normal cae 30min/1h de siesta en cuanto me siento en algún lado.

SikorZ

Unas 8h al día o así, me lo tomo muy en serio y no trasnocho nunca porque tuve problemas de sueño hace un tiempo

dambala

#125 A mi me daría algo mas de un dia asi xd

Yo duermo 7 prácticamente siempre, menos, me tiro todo el dia zombi.

1 respuesta
B

#129 Llevo ya 3 dias como si tuviese recasa xd

ciza

La gente que dormis 4-5 horas de habitual no entiendo como podeis seguir en pie. Ojalá tuviera esa capacidad...
Por mi parte, de 8 a 10 horas aproximadamente.

1 respuesta
RVA

Entre 5 y 7 normalmente.

Snalls

Entre 5 o 6 horas máximo todos los días.

Lova

La que me dejan los putos panchitos que tengo encima. Menuda negra me ha caído, es llegar viernes/sábado y no dejan dormir a nadie. Se maman, gritando, bailando, saltando, moviendo muebles, ahora con la guitarra española cantando a gritos.

y ya van 211293123 que llamo al 112, viene la urbanaa las 3 o las 4 de la mañana, les hacen cerrar el chiringuito por hoy y la semana que viene, repeat. Llevo meses así

Asco de gentuza que no respeta el sueño ajeno, y yo los findes levantándome a las 6.40

La puta madre que los parió

1 respuesta
ekOO

Muy poco últimamente.

1 comentario moderado
Fxcking

#134 Y por qué no subes, te pones chulo y les das un ultimátum?

A mí me hacen eso durante meses y es probable que acabe sacando la mano a pasear si me martirizan mucho pese a todas las intervenciones de la policía.

Nucklear

6 normalmente, si algun dia me encuentro muy cansado me acuesto antes pero no suele ser habitual

BliNk_PoWa

De 23 a 06, de 10 a 12, de 15 a 16 y vuelta repetir

EricDraven91

Yo es que sin mis 13 horitas no soy persona xd

turfaroth

5 o 6 horas al día, los días libres un poco más. Pero así llevo desde el Instituto, vamos un capazo de años.

#131 Siempre me ha gustado la noche, me daba pereza irme a la cama. Supongo me acostumbre a la noche y a dormir lo justo, ya veremos si me termina pasando factura 🙄

Usuarios habituales