Cuantas horas estas al día en el PC?

pillow3

all day long

Shampoo23

27horas diarias

ultimatec

Lo que duren las doritos

ArThoiD

#239 Mi capacidad mental???? XDDDDDDDD

Seguramente esté bastante por encima de la tuya pero bueno ni tú me conoces ni yo te conozco, paso de seguir la discusión.

B

#239 Tanto como inutil no. Pero vamos, yo lo veo limitadisimo.
Como informatico para programar (o uso de software, los SO de estos apestan), las aplicaciones, en ocio para divertirme (4 juegos rancios con control penoso), la pantalla, perifericos, rendimiento.. no esta mal pero tampoco es comparable y menos aun por el precio que tiene.

lo unico que le veo decente es la comodidad, para usarlo por ejemplo tumbado, mientras veo la TV, para sacarlo por ahi y en algun entorno donde tengas que estas moviendote cada ratos o que no te entre un portatil o necesites de autonomia. En el bus mismamente, es algo incomodo sacar el portatil y si el viaje es largo te quedas sin bateria. Pero si voy en un tren con enchufe, tengo claro que usaria un portatil 20 veces antes, en casa sobremesa.

Si no tuviera PC y tuviera tablet, seguramente saldria mas a la calle coñas aparte.

1
KSIvictor

;) Menudos viciados tenemos en este foro, yo quizás durante la semana hay dos o tres dias que ni lo enciendo.
Uso muchísimo más mi smartphone que mi PC.

Usuarios habituales