Cuántas horas soleis dormir con 30 grados por la noche?

dynamic

imposible, en cuanto el termostato marca 29 ya estoy despierto xD. Pongo el aire y baja a 26 rapido

abath666

Desde las 20:30 o 21:00 depende del calor que haga ese dia abro la ventana de ni habitación y las de toda esa planta para que se renueve el aire. Y ya dejo abierta toda la noche la de mi habitación. Teniendo esa ventana abierta, la puerta de la habitación abierta y alguna más en esa planta para que se mueva el aire me da para más o menos conseguir dormir. Creo que lo maximo a lo que estaba mi habitación al levantarme a entre las 6-8 han sido este año 31,7°

Ahora que tengo aire acondicionado lo pongo para que se pare una hora después de meterme en la cama. Y ya no necesito más.

quickkk

#15 fuente: mis cojones

4 1 respuesta
Shaka

#14 Hombre si preguntas opinion en un foro, donde tb esta el, indirectamente tb se la pides a el jejejeje

Por otro lado, con mi ventilador sin problemas las horas que sean. Aunque yo ya de normal duermo poco a diario, 5 o 6.

1
D

#33 sois tan lamentables a veces. Porque buscar tú en google 5s es mucho o bien para tu ego o para tus neuronas. Encima faltando.

https://www.news-medical.net/news/20170517/History-of-sleep-what-was-normal.aspx

Cuando salga de trabajar te busco otras 20

1 respuesta
SilentMike

Ventana abierta y en pelotas, del tirón 8 horas

bicho0

#15 pues yo ví en un documental justo lo contrario , que el ser humano había perdido mucho respecto a otros animales por lo poco que dormimos.

quickkk

#35 que clase de fuente es esa? la literatura científica dice que lo óptimo son 7/8h de sueño, respetando los ritmos circadianos, el resto son opiniones de cuñado

1 1 respuesta
Kaos

Yo ya no duermo nunca más de 8 horas seguidas, con o sin calor.

Fwend

Si duermo 5 y 3 son de calidad ya doy gracias, el verano en Valencia me mata el cuerpo y el ánimo XD (Duermo con aire acondicionado, se apaga automáticamente 2h despues de irme a la cama y normalmente me despierto a las 4-5 para volver a ponerlo un rato hasta que suene el despertador, sin aire dormiría 3h y quizás de calidad 1 xD)

D

#38 las que dicen que llevamos milenios durmiendo en 2 fases, acostándose temprano, despertando a media noche para atender al fuego y los hijos, y volviendo a dormir hasta la mañana.

No fue hasta la iluminación eléctrica que propició luz hasta entrada la noche, que empezamos a dormir se forma monofasica.

Sobre lo saludable hay tantos estudios a favor de una cosa como de otra, así que prueba otra cosa.

Tu fuente debe ser la cibeles

2
W

de 4 a 5 horas

1
DuCKMaN

Las mismas que con cualquier otra temperatura.

D

Placas solares. Cuando estés de día, aire acondicionado a discreción.

No te gastas ni un céntimo.

DalinarKholi

Soy Gallego, nunca he vivido eso.

1 respuesta
LucianESP

De 7 a 8 horas, sin siesta y ventana abierta (si hace mucho calor, ventilador).

Sentry

Depende del día pero entre 8 y 9. Aire acondicionado a 24-25.

Valdi23

vivo en una casacueva, siempre hace 20 grados, un saludito

Midefos

Pues entre 5 y 7 horas.
Ventana abierta aunque no entre aire y en semi bolas.
Sin aire ni ventiladores ni pollas.
Aunque esté sudando le vas a decir tú a mi cuerpo que no se duerma XD.

Cosamala

Yo estoy durmiendo unas 5 o 6 que compenso con 1 o 2 de siesta que me permite la jornada intensiva...

SevenOfThem

#15 dormir menos de 6 horas aumenta el riesgo de demencia.

https://www.nature.com/articles/s41467-021-22354-2

2 respuestas
senzye

Aire acondicionado

tada

Yo me terminé mudando al monte y hace hasta frio cuando hay olas de calor de estas, a partir de las 22h como me ponga en la terraza hasta necesitas manga larga. Durante el dia aun a 30 y pico grados al sol, dentro de casa se está bastante bien. El verano en según que sitios sin aire acondicionado es mortal (literal puedes palmar).

privet

#30 creo que el problema lo tienes tu, ve al médico

1 respuesta
WANGO1

Yo voy dando vueltas, cuando la almohada está mojada le doy la vuelta, y si veo que no puedo dormir me doy una vuelta por la casa.
Basta ya puto verano

Artemax

#54 Si, mire doctor tengo un problema y es que mi piso no es muy caluroso y por las noches noto un poco de frío, que debo tomarme?

1 respuesta
nachetetote

En catalauña lo que pesa mas es la humedad

privet

#56 Entonces por que extrapolas a los demás lo que hace en tu punto geográfico? Deberías pedir disculpas

Sinso

#51 Los que dormimos 4-5 DEP

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags