Cuántas horas soleis dormir con 30 grados por la noche?

Overwatch

#76 Yo tengo uno que compré hace 2 años por 130€, bastante grandote y se le pueden meter muchos litros de agua, mejor que sea fresquita.
https://mconfort.com/productos-climatizacion/mconfort-e800-enfirador-evaporativo/

Ventajas: consume muy poco, baja algo la temperatura pero no esperes maravillas, si en tu habitación hacen 30ºC, conseguirás que baje 1ºC o 2º.
No suelta agua, ni moja.

Desventajas: Sube la humedad, lo tengo comprobado porque tengo un cacharro aquí que la mide y si de normal tengo 65% estos dias, me la sube por encima del 70%.
Solo sirve para habitaciones que no sean muy grandes, o el efecto que notarás será el mismo que un ventilador de toda la vida.

Veo que han subido bastante de precio.

Si tienes dinero y hace mucha calor, lo mejor siempre aire acondicionado.
Esto solo sirve para temperaturas que no sean extremas.

2
incorrecto

Estoy currando fuera, la empresa me paga hotel asi que duermo todas del tiron.

Pero en casa 4 como mucho.

nachetetote

1
Kike_Knoxvil

#89 Por eso digo que el día que tenga la noche a 30º va a ser una locura por como está todo, porque yo te estoy escribiendo mientras tengo el ventilador puesto para los 20º que hacen ahora mismo donde estoy (y con una humedad del 95% si no ha bajado desde que lo miré hace unas horas)

bicho0

#65 ahí llevas razón peor por poco dinero no aislado bien la casa , buenas ventanas y otra capa de aislante y Pladur encima de tu pared y techo

Leoshito

Mañana 40 aquí, 32 a las 9 según google y 30 más tarde pa dormir.

Además es la noche gorda de las fiestas y va a estar el cielo lleno de petardos, lo que va a atraer nubes (ya hay alguna hoy).

Mañana no se duerme, pero no por la fiesta precisamente xD

RastAfar1

#30 Cabrón pero donde vives tu?jajajajaja si vivo yo en Asturias y duermo con ventanas abiertas y destapado

nachetetote

Hoy he dormido unas 8 horas porque ayer hubo mal tiempo, y bajaron las temperaturas en cataluña

1
eondev

Pues aquí hace 35 grados a las 8 de la mañana xD. Primera vez en todo el verano que me pongo el AC tan pronto XD

2 1 respuesta
nachetetote

#99 el aire es una bendición

cerverus94

Suelo dormir 7-8 horas, pero me tengo que despertar sobre las 4 de la mañana a meterme un litro de agua como un niño del cuerno de África.

1 respuesta
nachetetote

#101 a veces me pasa, lo que tengo es una agua filtrada y es buenísima

Sakeo23

Yo vivo en un atico y este verano lo he pasado mal de cojones, pero fatal, las paredes calientes todo el dia, sin una puta corriente, un ventilador de mierda que hace mas ruido que fresco, si sigo aqui para el verano que viene lo mismo me gasto billes en un pinguino de esos o como se llame

1 1 respuesta
paxeco

todas las que quiero xk tengo aire en el cuarto j3

2
djamb

#89 prefiero los 44-24 que harán mañana en murcia que los 32-28 con un 85% de humedad de la manga..

3
S

El descanso es muy importante, más que el comer, yo siempre duermo lo que me pide el cuerpo.

Mrolex

hacen como 53 grados en mi habitacion, enjoy

2 respuestas
paxeco

#107 si 200

Dry-Prime

Dormir a 30 grados? Que no tienes aire condicionado? Vaya pobre jeje, haber estudiao

3
Overwatch

#107 Eso es de las pajas.

Andre333

Ducha fria antes de dormir, ventilador con temporizador de dos horas y ventana abierta para que haya corriente. Y a sobar las horas que haga falta. Vamos que me sobo desde las 3-5 hasta las 13 sin problemas.

Eso si algun dia al igual me despierto sudoroso.

Pero lo de ducha fria es obligatorio.

1 2 respuestas
nachetetote

Hoy he dormido 8 horas

nachetetote

#111 a veces hace tanto calor que no sale agua fria

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#103 dios yo lo de la corriente no lo entiendo, todas las ventanas abiertas y por una de ellas pasa aire fresquito que se nota bastante fuerte, en plan que levanta la cortina y todo, pero a la que te alejas medio metro ha desaparecido, el resto de ventanas absolutamente nada xd

1
pankofanto

30 grados? Kekw en termómetro en mi casa pone 35-40 por las noches. Hoy precisamente he podido dormir algo porque no veas la flama que entra

nachetetote

Os pasa que os despeertais a las 4 de la mañana y teneig ganas de ducharos por que sudo como un pez globo

D

#111 el agua fría consigue el efecto contrario, activa el cuerpo y hace que genere calor subiendo la temperatura interna.

El agua caliente hace justo lo contrario, relaja el cuerpo y baja la temperatura interna.

Por eso al salir de una ducha caliente tienes la sensación de que fuera hace frio

1 respuesta
LucianESP

Joder, pues hoy en Madrid yo he pasado fresquito en la cama, creo que hasta me he puesto un poco malillo... Hacía tanto tiempo que ni recordaba cómo era despertarse seco 😅

Sh1n0d4

Suelo dormir 7 u 8 horas normalmente. Aguanto bastante bien el calor pero algún noche si que me ha costado si ... Pero por lo general, no lo llevo mal.

cerverus94

Esta noche en Madrid se ha dormido bien, incluso me he tapado con sabanas.

1

Usuarios habituales

Tags