¿Cuántas vacaciones tengo este año?

jonhy_walker

Si queréis complicarlo más hay empresas en las que las vacaciones se devengan de agosto a agosto por ejemplo, por lo que las vacaciones que les deben quitar son las del año que viene. Ale a divertirse.

Pd,: lo de los 2,5 días no se cumple siempre, no echéis esas cuentas.

B

#26 trabajas todo el año? Pues deberíais revisar bien las vacaciones, porque por mínimo legal son 30 días naturales al año.

1 2 respuestas
B

#32 Bueno, menos festivos sí.

Mi empresa es muy desorganizada en ese sentido. O muy listilla

1 respuesta
koalas

#32 a mi me da coraje eso de los 30 dias naturales cuando deberian de ser laborales.

Yo tengo 25 dias laborales, al año sin contar sabados, domingos y festivos. Asi es como deberian de ser las vacaciones.

Con la tonteria al año tengo como 50 o 55 dias

1 respuesta
B

#33 los festivos no se trabaja Bro, si acaso te los diluyen en descanso los 14.

Me da que os dan gato por liebre

#34 da igual la denominación, si te dices 25 laborales se convierten en 35 días naturales.

2 respuestas
Gerardos

#35 yo trabajo los festivos

2 respuestas
koalas

#36 lastima yo los festivos estoy de fiesta

#35 donde vaaas loco jajaja y te quedas corto... muyyy corto

Para tu informacion, semana santa 3 dias de vacaciones el resto no cuenta como vacaciones asique una semana entera sin trabajar.

Agosto hay dias que son festivos pues no cuentan, sabados y domingos tampoco cuentan. Ajustando mis cuentas suelo tener 50 dias mas o menos.

2 respuestas
Gerardos

#37 ya pero algunos tenemos que pagarnos todos los gastos. Es lo que hay.

Trabajo duro para que descansen otros, que pena de país, podríamos ser potencia mundial

B

#36 pues trabajas lo mismo que alguien que los descansa.

#37 no se en que andarás metido, pero yo te hago la cuenta simplemente de la diferencia legal entre día laboral o hábil y día natural.

Que me parece muy bien que descanses, oye lo mereceras.

2 respuestas
Gerardos

#39 no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
B

#40 prueba a leer sin el rayo fulminante fiu fiu pium pium

koalas

#39 estoy metio en un curro de putisima madre, para los que trabajan en centros especiales de empleo, es una buena ventaja, eso si... se suele cobrar siempre el smi. Pero algo es algo mejor eso que estar chupando del bote sin hacer nada

B

Con cuánto tiempo de antelación deberían fijarse las vacaciones? Con la excusa del covid no me están confirmando nada sobre seguro y yo tengo que hacer planes, pero no sé qué más puedo hacer a parte de insistir

Usuarios habituales