¿Cuántas veces te has abierto la cabeza?

B

Hoy me he puesto a intentar recordar lo primero que recuerdo y he recordado una historia que me paso de bien pequeño.
Un buen día paseando con la familia me vino la gran idea de bajar patinando atado a mi perro por una cuesta con la mala fortuna de terminar estampado contra una señal de tráfico y abrirme la cabeza. Yo, lógicamente, no me acuerdo de nada de manera directa... esto me lo contó mi madre y se ve que una señora se paro con su coche y nos llevo al hospital, según mi madre yo chorreaba sangre como un becerro... Gracias señora anónima y disculpe que le hubiera llenado de sangre su coche.
En mi vida me he abierto la cabeza unas cuantas veces la verdad... así estoy como estoy. Me abrí la cabeza en esta ocasión, me abrí la cabeza cayendo desde un muro, me abrí la cabeza porque un colega me dio una buena hostia con un palo de cricket y creo que ya estaría. En una me llevaron al hospital, en otra vino la ambulancia y en otra vino un médico a casa (estaba en un pueblo). Todas ellas jugando de pequeño.

1mP

2 veces. Una bailando con un niño en casa de mi abuela que tenía los aparatos en las piernas estos como los de Forrest Gump, nos tropezamos y estampe la cabeza contra una pared que tenía gotelé.

La otra haciendo volteretas en la cama de pequeño, tenía una bolsa enorme de juguetes al lado y me caí por la pila de juguetes abriéndome la cabeza con ellos.

Overwatch

Todo el mundo se abre la cabeza de vez en cuando

Salu2

1
ViCiOuS

1 vez cayendoseme un farolillo pero dos puntos y solucionao

escuchame que tengo 2 puntos pero me la comen

zazgan

Cero.

Ni rompi huesos ni nada y eso que de crio era un loco con la bici (mítica bh california)

Ni puntos, salvo un par de operaciones / dentista.

2
deBurrows

Efectivamente, yo también creo que con lo del palo de cricket ya estaría.

1
tute07011988

Cada vez que piso un hilo de política en MV.

2
dambala

Solo una.
Mi abuela hace un año, estaba echándome cosas en el maletero del coche y dijo "hijo venga, que se hace de noche y tienes 2 horas de viaje" cerró el maletero con tal ímpetu que no se dio cuenta de que yo estaba todavia guardando cosas y me abrió la cabeza xd 87 años tiene la tía...

28
Thonen

Tres veces.Tonterías de niño supongo xd

Por eso soy medio tonto.

Xetroz

Pues ninguna la verdad, ni romperme ningún hueso tampoco.

Ahora si, le abri la cabeza a uno una vez jugando a tirarnos piedras los unos a los otros. Recuerdo estar en casa del chaval mientras la madre lo tenía en la bañera y chorreaba sangre xD buena brecha le salió.

Caerme y hacerme heridas, mil veces. De hecho raro era la temporada que no tenía una herida en la rodilla.

Firelord

Dos veces, ambas de pequeño. Una subido de pie en un taburete y caí. La segunda fue en casa, jugando resbalé y me dí con el marco de una puerta.

LLoskka

2 VECES:

1a. - con 7 años, cayendo por un terraplen de arenisca cai de cabeza contra una piedra mares.

Me rescataron unas adolescentes de lo mucho que llore, me llevaron a casa 60m.

Solo recuerdo una piscina de sangre en el baño y mi madre llorando ( me tenia en sus rodillas ), me desperte por la noche con 12-14 puntos ya en la cama ( todavia dormia con mis padres creo recordar ).


2a. -
con 9 años o asi, mi hermana mayor ( 1 año y medio de diferencia ) me abrio desde la sien hasta la mejilla con una cuchilla de afeitar de las antiguas de acero que era de mi abuelo ( con hoja en medio ) jugaba a afeitarme, y vaya que si me afeito ( a dia de hoy se nota todavia la cicatriz desde la oreja, a mitad de la mandibula

B

2 veces.

Una en una canasta que estaban hechas de hierro y tenía una barra vertical. Estaba haciendo piruetas en ella y caí en uno de los filos que están en forma de L.

La otra estaba en una piscina buceando y cuando estaba saliendo a coger aire una chica estaba saltando y con su rodilla impactó en mi frente.

1 1 respuesta
LLoskka
#13yukikaze:

saltando y con su rodilla impactó en mi frente

estas seguro que no era SAGAT?

1
B

Una vez, 7 puntos me tuvieron que echar. Fue jugando a pillar en el colegio, resbalón y 1 contra 1 contra un banco de piedra, ese día gano él, a la larga, fueron cambiados por bancos de madera.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
ruk0style

La cabeza que yo recuerde ninguna vez, pero en el curro si me abrí el mentón a 10min de terminar mi turno con una traspaleta

.

La encargada en ese momento me dijo que no necesitaba puntos(menuda hija de puta mal bicho, lo que hace la perra para que no me diese el parte para ir a urgencias), me fui a urgencias y me pusieron 5 puntos.

De la hostia que me di ese momento me caí al suelo dándome con la cabeza en el mismo, vamos que podía haber sido 2 x 1

Polak

Abrirla no, pero partirme el cráneo si. Tuve un accidente de bicicleta y acabe peor que si te pillara un coche.

Sheitana

4 veces:

  • Con 10 años estaba haciendo el mono en un columpio de barras y me caí de espaldas, aterricé con la cabeza en un suelo de cemento. Me mareé y todo de la hostia. No lloré, aunque me hice una buena brecha y llegué a casa sangrando como un gorrino; hasta que mi madre me dijo que había que llevarme a urgencias a darme puntos y casi me dio un ataque de nervios (me aterraban los puntos idk). Cuando llegó mi padre lo volvieron a intentar y nada, me puse tan histérica que era peor el remedio que la enfermedad, y mi madre me curó como pudo. Bonita cicatriz tengo.
  • Con el pico de una ventana jugando al fútbol (yo era el portero), en casa de una amiga.
  • Con el pico de la lavadora por ir corriendo por lo fregado. Típica brechita en la ceja que un cm te das en la sien, y un cm abajo te sacas el ojo.
  • A los 12, en catequesis, alguien tiró una silla por los loles y me dió en la cabeza. No fue un golpe fuerte ni me dolía, pero por si las moscas miré y efectivamente, sangraba. Los catequistas me llevaron a un practicante, asegurándome que no era nada y no necesitaba puntos, sólo curarlo. Cuando estaba con la cabeza agachada, mientras el tío me curaba, vi de reojo un hilo negro, pero ya era tarde para huir y me daba corte montar el pollo con desconocidos. Dos puntos y ni me enteré.

PD: La cabeza mal ya la traigo de serie.

eXtreM3

Dos veces.

La primera fue que me caí de un tobogán de cabeza.
La segunda fue durmiendo, me caí de la cama y la cabeza me chocó contra el pico de la mesa.

Overwatch

#16 MV el foro que está lleno de Slobodan Bobans.

No esperaba menos.

PrinceValium

Pero es que estoy tan rico...

4
oho

Abro mi cabeza para entenderte y mi corazón responde.

Meleagant

Dos veces. Una contra una maceta de hormigón que había en la calle siendo muy pequeño.

La segunda fue escalando una canasta en el patio del colegio. Me debí de dar una hostia épica, pero sólo recuerdo despertarme al día siguiente en el hospital con mi madre al lado.

Kaiserlau

Cuatro. Futbol dos veces, chilena en cemento, mala idea, la otra me comí el poste. Haciendo el imbécil con la bici, 12 puntos, tengo un 7, y la otra me caí de una tapia xd

B

Lo que si es verdad, es que de pequeño cruzaba cada día bajando una cuesta que al final cruzaba por una carretera de doble sentido, donde además suele haber mucho tráfico. Lo habré hecho unas 300 veces cuando volvía del cole en primaria, ni idea como jamás un coche me pillo al cruzar por esa carretera a toda hostia sin parar al bajar de la cuesta y no parar antes de cruzar...

Los que trabajaban en el supermercado de enfrente se los contaba a mis padres... La de broncas que tuve que soportar. Era demasiado vago para parar y esperar unos segundos, estaba cansado y queria volver a casa rápido para llegar a tiempo a ver son goku. Pensaba que la probabilidad de que tuviera un accidente fuese muy baja así que me arriesgaba siempre.

Hoy no lo volvería hacer ni una sola vez más aunque me ofreciesen mucha pasta...

ReEpER

Pues dos veces me la han abierto para sacar dos bultos de grasa de esos no malignos... una justo en medio con pelo no se nota pero parece un chochete la cicatriz ( una son unos 5cm la otra 2.

FUCKYOUMMD

1 vez, estaba en la cocina haciendo el pendejo cuando salté y rompí el tubo de luz con la cabeza, tuve que ir al médico a que me sacaran todos los cristales.

Cortes profundos en la cabeza no me hice nunca, en las rodillas, en la tibia y en los codos si.

Además de romperme el brazo y el tobillo.

AikonCWD

Pues nunca. Tampoco me he roto un brazo o pierna ni he llevado escayola

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales