cuantas veces hay que chocar un volvo

A

para romperlo?

6
F

el volvo es carne de perro

1
PrinceValium

Para mí lo más espectacular es el tío que está dentro, madna huevos xDDDDD

22
RaCe

la verdad es que me indigna un poco, que aprendan los demás fabricantes joder...
nos dejan que muramos como chinches cuando claramente podrían evitarlo, pero les suda los cojones mientras ganen pasta

1 2 respuestas
wiLly1

Lleva la radio puesta xDDDDDDDDDD

1
Flamazares

No tengo ni idea de seguridad en los coches ni nada, pero ¿no es peligroso fabricar el coche de forma que el morro no absorbe nada de la energía del impacto? En las primeras colisiones se observa que el coche con el que impacta queda hecho un guiñapo, mientras que el Volvo apenas se arruga. Si el Volvo absorbiera algo del impacto no reduciría el riesgo para el conductor del vehículo contra el que impacta?

1 3 respuestas
skoei

se nota que no se han chocado con un renault 19

2 1 respuesta
Dj_Sergio
3
pepeinos

#6 solo mira como al tio que conduce no le pasa nada...y compara como quedan los coches, y si no imagina que estas en uno de los coches victima...yo le doy mis dies... :D

#11 entonces es mejor el volvo no?

2 respuestas
kikonazoo

una vez más, más duro != más seguro

Esa lata no absorbe ni un impacto. Hazlo chocar contra un muro y suerte para los que vayan dentro

1
neo-ns

#9 Tambien fijate que en la zona del piloto han colocado barras, un baquet, arneses, tiene casco y el mono que tiene seguramente esta acolchado de la espalda y suelen tener protecciones en codos, rodilla, etc, con todo eso, reduces muchos riesgos... como el que te aplaste el techo.

edit: #9 a lo que me refiero que sin todo eso, seguro que el piloto del volvo estaria echo mierda, por que este al no deformarse quien absorve todo el golpe es el piloto y ocupantes, si se deforma absorve el golpe y no se transmite al piloto.

1 respuesta
B

#6 Así es, el cuello se te queda hecho papilla con los impactos

#4 Precisamente los coches que aparentemente se destrozan más por el morro son más seguros para ti por lo general ya que impiden que te pegue un latigazo tan grande a la columna y cervicales el impacto.

#9 Bueno eso de que no le pasa nada... algo notará luego por mucho que lleve, yo cuando me di el hostiazo con el 405 más rápido que eso probáblemente el coche en apariencia no tenía casi nada y ni se arrugó, pero a mi el cuello y la espalda me empezaron a doler días despues.

JangoBout

#4 Si, a los fabricantes les encanta que sus conductores mueran... Fuck logic.

Volvo innovo en seguridad, y son duros como rocas, pero hace tiempo que cambiaron. El concepto de tanque ya pasó a mejor vida. Eso sí, hay que reconocer que tiene los ejes indestructibles.

Elvisbal

Yo tengo uno parecido a éste, un volvo polar del 82.
Alguna vez me han parado por la calle en verano a hacerse fotos, no es coña.
Éste exactamente, mismo color.

2 respuestas
CodeK

Pero si os fijais, el volvo entra "saltando" porque ponen una pequeña rampita, en las primeras y solo choca contra la carroceria, no contra el chasis directo, por eso tambien da la sensacion de que lo deja espachurrado xd, aunque aun asi es el 33.10 de los coches xd.

LaChilvy

#14 que largo es

2 respuestas
GR33N

#14 ¿Por qué alguien iba a querer hacerse fotos con eso?

#16 ¿Buscas que te hagan el chiste fácil para luego reportarlo o qué?

1 2 respuestas
Danrex

#17 Porque parece un coche de enterrador supongo.

2
EiNoL

Pues yo entendí en el título (Cuantas veces hay q chocar los huevos en un polvo).

3
Bada84

Me encantaria que me dejaran ir a mi tambien o hacerlo. Debe ser relajante a la vez de destructivo.
Impresionante.

Elvisbal

#16 yatedigo rodrigo, parece que estás sentado en un sofá.

#17 Nosé, el coche sólo lo tengo en invierno, es de un amigo.
Me imagino que es por lo viejo que es. Para ser del 82 tiene asientos calefactables, y un montón de tonterias que los coches de a día de hoy no tienen, xD.
Yo lo he visto en varias películas además, debe ser un "clásico".

Ninja-Killer

Los Volvo tienen mucha fama de seguros. Yo lo creí a pies juntillas pero vi este video y me hizo dudar xD

2 respuestas
Chymo

#7 o contra un 11 :D

ChaRliFuM

Si a ese coche le atas con cinta americana un Nokia 3310 al paragolpes delantero, eres capaz de tirar abajo la mismísima Casa Blanca.

3
-Rock-

#22 el BMW lleva por lo menos dos veces la velocidad del Volvo, así normal que lo chafe.

2 respuestas
txikitin9

#22 si van los 2 a 100 por hora, no te pienses que el volvo es dios y no le va a quedar ni un rasguño... xd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#25 #26 No hombre, acaban los dos como mierda. No digo que no sean seguros lo Volvo, solo que me quedé flipado de lo mierda que se puede llegar a hacer. ¡Que lo parte por la mitad! (0:28) Se me cayó un mito xD

werty

#25 en un choque frontal da igual la velocidad que lleven uno u otro. Al final lo que importa es la velocidad media. ¿O que pasa? ¿que por llevar más velocidad la chapa del bmw es menos deformable?

Prefiero un coche que se chafe lo máximo posible a quede intacto, la deceleración que tendré que soportar será menor y por lo tanto tendré más probabilidades de sobrevivir.

1 respuesta
melyrub

Tampoco es lo mismo chocar el bloque motor del volvo contra el culo vacio del R19 ¿ eh ?

8 días después
-Rock-

#28 si los dos pesaran mas o menos lo mismo y fuesen a la misma velocidad al chocar frontalmente el resultado sería que actuarían como si fuese un "choque contra una pared".

No es lo mismo chocarse contra una pared que cede que cede y no para del todo el coche que una pared de hormigon que para totalmente el coche, en el choque, hay uno que pierde la inercia antes.

Claro que tiene que ver el volvo esté mas preparado para los choques y se desprendan partes de la carrocería para disminuir la fuerza del choque dentro de la cabina, pero también el hecho de que vaya a mas velocidad el bmw.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • br0l0ve
  • werty
  • -Rock-
  • Ninja-Killer
  • Elvisbal
  • kikonazoo