cuantas veces os dicen lo de que les duele la cabeza?

sagha

a partir de este video que me pasaron el otro dia y me ha echo un monton de gracia...:

cuantas veces os ponen de excusa que les duele la cabeza?

a mi la excusa es que tiene la regla, pero los mejores capitanes navegan por el mar rojo!!!!

asi que no hay excusa que valga

y vosotros?

TheDamien

016.

hP

que puto asco de vídeo :S

tiche

13
Fenixcn

Que le duelen los dientes de leche

4
B

Siempre, es normal que tras darle con la porra en la cabeza para dejarlas inconsciente pues les acabe doliendo

2
B

varuk

A mi me dicen que no tienen ganas. No sé. En la vida me han dicho que es por la cabeza o por otras cosas. Simplemente no les apetece.

Y lo mismo he hecho yo. Una vez una chica que vive a 4 minutos, o menos, de mi casa me dice "ven y te recreo la escena de abierto hasta el amanecer de Salma Hayek". Yo justo salía de la ducha, era invierno y estaba en casita a gusto. Le dije que otro día quedábamos que en ese momento no tenía ganas y se enfadó... Pero es lo que hay.

Ya nunca más quiso follar, pero bueno. Hay gente que no sabe aceptar un "no". No hay que poner excusas. No pasa nada.

La verdad siempre por delante.

2 4 respuestas
alexrdez

#8 pocoyo maricon

11 1 respuesta
RosaNegra

Lo tengo que decir yo, porque no me dejan en paz.

Kaiserlau

que cabeza?

t3r3r3

En toda mi vida sexual nunca me han dicho eso, lo de la regla si, pero en plan, tengo la regla sino te importa follarme así, go go go.

1
wepepote

#8 la mejor escena erotica del cine y te lo perdistes.
Dios.
Si fueramos colegas te llevas un collejon

Sust0

#8 Deberías denunciarla. Si hay algo que he aprendido en los últimos años es que actitudes como esa en las que se usa el sexo como chantaje y te hacen el vacio es porque te están maltratando y es muy probable que termine pegándote y matándote. Recuerda que ante la duda mejor varuk asesino que varuk muerto.

1 respuesta
-Orion-

Soy yo o las frasecillas que repiten tienen mas bien poco que ver con los problemas importantes de las mujeres?

2 respuestas
vinilester

#8
Y yo que pensaba que esos "no" solo pasaban en las peliculas...

Pd.

1 2 respuestas
laZAr0

Depende de cuántas palizas le dé, normalmente de una a dos veces por semana.

vinilester

Cuando lleveis unos años de casados teneis que hacer lo de la aspirina . Os acercais a ella con un vasito de agua y pastillita en mano:

  • Toma cariño, una aspirina.
  • Pero por que? Si no me duele la cabeza.
  • Ale, pues a follar.
8
AS7UR

A mi una tia un dia me dijo

“Sacamela, que me duele la cabeza”

Y que hice??? Pues pisarsela con el pie mas fuerte y metersela por el culo...

4
chocula

#15 O será que esos son los problemas de las mujeres. Quién sabe.

Sust0

#16 A mi una tía se me puso así y le hice el vacío porque me iba a trajinar a otra y por alguna razón tenía la estúpida regla de ser un señor y no estar con dos tías a la vez. Lo peor es que a la que le hice el vacío era una bestia follando y la otra era una tortuga panzarriba que literalmente no se podía poner encima ni 1 minuto y no era gorda ni nada y es algo de lo que me arrepentiré el resto de mi vida xD

2
werawk

Bueno, es lo que tiene que como feministas se pongan a follar con soyboys y betas de manual. Normal que no quieran follar.

1
YokeseS

Normalmente soy yo el que digo que me duele la cabeza

Galdor

#15 Lo cierto es que en todas las manifestaciones pasa lo mismo, la gente actúa diferente cuando está en un gran grupo, se dejan llevar, dejan de ser un individuo con sus propias decisiones para formar parte de una masa descerebrada. Uno empieza un "cántico" y la gente se va uniendo con cada ciclo, la euforia del momento se apodera de ti. Por eso son tan peligrosas las masas, una turba enfurecida... miedo.

1
xemi

No suelen decir mucho con la mordaza, la verdad.

lostkid

para que me digan eso supongo que tendría que poder follar haha

C

Conmigo siempre quieren follar porque les gusta que este circuncidado 😊

varuk

#9 Todos los betas te han dado manitas.

#14 xD . Que le den, si hay algo que no soporto es la gente que no sabe aceptar un "no" y más cuando es puntual por el contexto del momento. Me parece gente un poco... caprichosa y arrogante.

icetor

el nuevo #102

Tritoman

cuando tienes más de 15 años ya no dices chorras para justificarte por algo que no quieras hacer, vamos, no sé como trataréis a las mujeres que os rodean como para que prefieran mentiros antes que deciros que no les apetece follar, méquinas

#16 Si eres feo o das asco es normal que nunca digas "no", total, a saber cuando va a ser la próxima vez que tienes la oportunidad de follar.

Yo siempre que no he podido ha sido porque o no me pintaba por lo que han dicho en otro comentario, hace puto frio, o llevas ya puesto el pijama, o estás de resaca, o te acabas de hacer una paja (en esto si q te cagas un poco en dios) no sé no sé, pero si muchas veces si te niegas a un primer polvo, ya lo has perdido para siempre, pero da igual, la vida a veces es maravillosa, a veces es una puta mierda

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • RayF
  • Tritoman
  • varuk
  • Sust0
  • vinilester
  • alexrdez

Tags