¿Cuantas veces os llaman al día para venderos tarifas de luz?

Guantelete

Pues eso… que llevo ya bastante tiempo recibiendo llamadas de “mi compañia electrica”, empresas de energia solar y similares para ofrecerme mejoras en mi tarifa eléctrica. Es un puto coñazo.

Hoy ya llevo dos llamadas, ayer me hicieron 3….

Saben mi nombre, mi dirección… de alguna empresa tercera que ha compartido mis datos o de alguna base de datos que hayan robado por ahí… la cuestión es que no hay forma de pedir que no te llamen más, ni que cancelen tus datos. Una puta mierda

Cuantas llamadas de spam recibis vosotros al dia?

KaSe

Mil, me tienen hasta los cojones. No se ni cuantos números tengo ya bloqueados pero ellos siguen erre que erre con la monserga...

SpiuK

Ninguna.

44
B

Yo tengo puesto en el móvil de no aceptar llamadas que estén marcadas como spam en Android.
Así que pista.

1 respuesta
Hipnos

0.

2
wh1sky

Ninguna.

Cryingmoon

Apúntate a la lista robinson, a ver si dejan de llamarte.

2 2 respuestas
JaMaN

En las últimas dos semanas dos llamadas diarias del 931846951.

Al menos ya no son técnicos de Microsoft que apenas hablan Español y te llaman con prefijo de Alemania.

MaTrIx

Ninguna

Sentry

Ninguna. Lista Robinson.

3
Full_Royox

Ninguna. A cada una le digo que trabajo para la competencia y no me van a poder mejorar la oferta y no me llaman nunca mas.

1
dkdvd

Antes me llamaban bastante sobre todo de telefonía. Desde que me apunté a la Robinson nada de nada

Dek0

Aun estando en lista Robinson desde hace 3 o 4 años, todo el mes pasado estuvieron llamándome al menos una vez a la semana. Y justo antes de eso me tocó la ronda de las aseguradoras.

El último día ya les dije que por protección de datos tenía derecho a retirar mi permiso para que no utilizasen mis datos para fines publicitarios, y que si no podían gestionarlo ellos que me pasasen la información de contacto del administrador de datos para solicitarselo yo. Desde entonces hace ya un par de semanas que no han vuelto a dar la brasa.

Lo de la protección de datos se lo salta todo cristo como le da la gana. Estoy seguro que hay gente que trabaja en call centers que va rotando de empresas y que directamente se lleva la base de datos del sitio anterior donde hayan trabajado para el puesto nuevo, y se ponen de nuevo a darle a la rueda. Y si no es de esa forma, será obtenidos de 3ºs que venden datos sin permiso o directamente robados.

2
B

Debería mirar lo de la lista Robinson porque probablemente de electricidad no, pero diría que me quedo corto si digo que bloqueo 50 números al mes de compañías telefónicas.

Kory

Pues a mi me habrán llamado como 1 o 2 veces en mi vida.

nachetetote

A mi me han llamado de Valencia, de gran bretaña del pais vasco solo me falta de sud america los he bloqueqdo a todos y no los he contestado

Lecherito

Desde hace un tiempo que ya no me llaman. He mandado muchos correos para que dejen de llamarme y lo primero que hago cuando cojo el telefono y veo que me quieren vender algo es preguntarle la empresa.

De normal te dicen "Vodafone" y cuando les dices que Vodafone ya no tiene tus datos, que has pedido borrarlos hace mas de un mes y que si no quiere una denuncia te diga la empresa real, te la dicen.

Tengo el correo de la GDPR en reenviar, cambio la empresa y siguiente. Y de hecho como me llamen de alguna empresa mas de una vez (Vodafone ya tiene 1 strike), voy a juicio si hace falta.

1
nachetetote

Estaria bien crear un hilo donde poner todos esos telefonos que son de compañias telefonicas o de lo que sea para saber que teléfono es yo siempre lo busco porninternet y ll encuentro

RiVeRwInD

Ninguna, desde que desconecte el fijo mis siestas son completas xD

Alguno llama al móvil pero amablemente les pido el correo donde contactar para darme de baja del sistema... Al final se consigue la paz absoluta

KaitoKid1412

A mi también me llaman constantemente y tampoco sé de donde han sacado mis datos.
La última que me llamó decía que era de iberdrola y que estaban llamando a todos los consumidores para mejorar su tarifa blablabla. Le dije que entonces era raro que me llamaran porque sigo en casa de mis padres y siempre me lo han pagado todo, por lo tanto no he "consumido" nada ni con ellos ni con nadie y que de donde habían sacado mis datos. Me colgaron y no han vuelto a llamarme más.

B

Las empresas comercializadoras de telemárketing compran las bases de datos de clientes a compañías grandes, tipo amazon, repsol, travel club...

Deberiamos leer detenidamente los contratos y las condiciones que 'aceptamos' antes de darle OK.

Existe una lista a la que puedes apuntarte para evitar que te llamen, no es del todo eficaz pero cada vez tiene mas peso:

https://www.listarobinson.es/register-consumer

(lo curioso es que te piden tus datos)

1 1 respuesta
B

#7 La lista Robinson es mas mito que el VHS de un amigo de tu primo de Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.

A mi me llaman de vez en cuando, y siempre juego con ellos, en plan:

-Tengo la luz pinchada, puede mejorarme la oferta?

Me han salido cosas graciosas, desde una panchi que me respondió "pero con que compañia la tiene pinchada?", otro retrasado que me dijo que me iba a llamar a la Policia (XDDD), otra mujer adorable que me dijo que hacia bien y que cuidase no me pillasen, a otros que directamente cuelgan.

2
Hipnos

De todas maneras con la GDPR en la mano estoy seguro de que se puede atormentar a estas empresas. ¿Alguien se curra la guía del Terrorista de la Protección de Datos?

1 respuesta
hP

Eres autónomo? A mi varias veces, pero como vieron que me reia de ellos, al final han pasado ya de llamarme.

Andre333

Ami por suerte solo me spameaba un numero de movil de natyregy k lo bloquee y solucionado

B

#7 Te llaman igualmente, aunque bastante menos.

NigthWolf

Yo me apunte con el Robinson ese, nos fuimos de farra y acabamos en una isla llena de enanos agresivos

1 1 respuesta
D10X

#21 La lista robinson es un timo, es mas probable q tus datos vuelen entre las empresas de marketing si estas ahi dentro.

1 respuesta
D10X

#23 Ahora no se, pero hace tiempo podias amenazar con eso a los de cobro de deudas, q quien te habia cedido sus datos. Les pides todos los datos y acababan colgando.

B

#27 Si acabaste en una isla y el tipo se llamaba Robinson ... tu debes ser Viernes

Usuarios habituales