¿Cuántas veces soléis cagar al día y cuándo?

DrYeager

Yo por ejemplo entre 1 y 2, normalmente por la mañana y/o por la noche, después de cenar. Pero la de por la mañana es la que nunca falla después de un buen desayuno rico en nutrientes.

Elegid el momento con el que más os identifiquéis o en el que transcurran la mayor parte de vuestras cagadas al año, en el caso de que lo tengáis, si no, pues no pasa nada. En mi caso es un 80% mañanas, 15% noches y 5% tardes, dependiendo del día, la actividad y las comidas.

  • De mañanas
  • De tardes
  • De noches
Hipnos

Me he hecho dos cuentas más para poder votar las tres.

81
Overwatch

Una buena cagada mañanera, es lo mejor, y que te salpique el agua en el ojete para despertarte.

10 2 respuestas
Pelunarez

Pues no te sabría decir, déjame que vaya al baño a mirar, a ver cuanto tiempo de curación tiene ya

crb2222

Yo la cago constantemente...

8
Lifecasi0

Recien despierto y luego según va surgiendo el día.

Papel higiénico para que no salpique y al terminar papel higiénico, toallita, papel higiénico.

5 2 respuestas
DrYeager

#6 me he visto demasiado reflejado JAJAJ

Ukmadorian

Entre 3 y 6 normalmente.

Al levantarme un poco
Después de correr
Después de desayunar
Después de comer
A veces tras la merienda
Antes de dormir

1
Liquid-Sam

#6 Ejecución impecable.

5
Panzerx

Una vez bien gorda, normalmente después de almorzar.

1 comentario moderado
Valdi23

Ahora mismo estoy cagando en el curro, con ésta sería mi tercera cagada en el día ( segunda en el curro)
Mis compañeros se piensan que soy un cagón, pero lo que no saben es que me estoy haciendo una paja a la crema

52
SeYc

Lo más importante es el color. Marroncito tirando a claro, que no floten, pero que no hundan el papel que pones para no salpicar.

1 respuesta
AikonCWD

1 o 2 veces a la semana

1 2 respuestas
Lizardus

#14

No se si lo dirás de coña, pero tengo un colega que caga eso y no entiendo como no se muere. Además es una persona que no puede cagar en otro sitio que no sea un wc de confianza: su casa, o alguno de su trabajo. Una tradición de nuestro grupo de amigos era que nos mandase una foto del ñordo que daba a luz cuando volvía a su casa el domingo por la mañana en el último día de campus party, después de pasarse una puta semana sin cagar.

Una vez ocurrió algo maravilloso e increible: expulsó un bolo de mierda tan duro que tuvo que cortarla con un cuchillo por que aquello no se doblegaba a ser tragado por el agua del WC , quedo atrancada de forma perpendicular en la taza. Sin exagerar ahí había medio kilo de mierda .

Por mi parte cago como 5 o 6 veces al día sin exagerar. 3 por la mañana ( nada mas despertarme , después de desayunar , y a media mañana ) y otras 3 veces por la tarde ( después de comer, media tarde y siempre antes de dormir ) .

Y ojo, buenos zurullacos , yo no entiendo como mi cuerpo es capaz de generar tanta mierda en espacios de tiempo tan cortos. Tampoco tengo remilgos en cagar en cualquier wc. Al principio era como mi colega y me daba un asco terrible cagar en un WC no certificado , hasta que una vez, por estar tiempo sin cagar casi me cago encima.

Evolucioné a un ser superior que es capaz de cagar hasta en el wc donde se le caen los supositorios en transpoitting a Renton.

12 4 respuestas
AikonCWD

#15 no es coña, a veces hago 3 o 4 a la demana, tampoco lo cuento.

No me molaria cagar más la verdad, la peña que caga N veces al día se pasa mucho rato al wc, vaya pérdida de tiempo

1 2 respuestas
AikonCWD

doblepost

1
SnighT

#15 Joder para mi 5-6 al dia me parece mucho tambien, cuantas veces al dia comes y que cantidades porque si me dices que no eres un gordo y que comes 4 veces al dia... cagar mas que comes?

1 respuesta
VonRundstedt

Raro es el día que no cague 3 veces. De 3 para arriba. Aún así cagando tantas veces no equipara a esta mierda de encuesta.

#16 Contestar whatsapps, emails, tinder (cuando tenía) y si sobra tiempo mirar MV, solucionado.

Fit1

Estoy con Aikon, cago 3 o 4 veces a la semana.

Eso sí cuando jiño soy de llegar y enseguida está Obama dando el discurso, muy eficaz, con suerte beso de poseidón pero esto es más complicado.

2
Fascaso

Entre 3 (normalmente es esto, 2 mañana 1 azarosa) y 6, pero claro, por la mañana son 2-3 veces pero viene a ser la misma cagada--> al poco de despertarme, al tomar el cafe y posteriormente el piti (o antes cuando llegaba al curro)

B

2 seguro, después de comer y cenar, no falla. Y otra más si desayuno con café.

DonPeyote

Varias veces al día. Después de comer y cenar como mínimo. Y la de la mañana es un clásico. Estaríamos hablando de 3 cagadas y en días de buen comer, 4.

Si me quedo tarde viciando a algo, cae la cuarta cagada, pero al ser de madrugada computa para el siguiente día.

bicho0

ni puedo marcar las 3 ni tengo para elegir 4 opciones, pero dame un minimo de 3 al menos, no tengo porcentaje respecto al reparto de mi mierda, mi cuerpo juega cuando quiere

Weisho

2 normalmente la primera a la mañana despues de desayunar y la segunda a la noche unos 10 minutos despues de cenar. Puede parecer a coñar lo de los 10 minutos pero si voy antes no sale nada y si me paso de este tiempo me comienza a dar el apreton xD

1
Lizardus

#18

Pues ahí esta lo maravilloso , que estoy hasta por debajo de mi peso y comer, como lo normal. Hago mucho ejercicio y eso si, como muchísima fibra .

También te digo que cagar 6 veces al día ocurre en días ociosos. Si hay ajetreo en el curro o no tengo tiempo , se reducen a 3/4 .

1 respuesta
HeXaN
#26Lizardus:

como muchísima fibra

Seguro que no te esperabas que comiendo alpiste cagases tanto xD

1
Sinso

Normalmente cada 3-4-5 días

1 respuesta
pepebot22

Cagada mañanera después del cafe con beso de Poseidón incluido

7 1 respuesta
DonPeyote

#29

3

Usuarios habituales