¿Cuántas veces soléis cagar al día y cuándo?

Hiervan

#16 Niño, tienes que intentar cagar más, como mínimo una vez al día porque sino tienes posibilidades de tener cáncer de colon ya que el colon absorbe las toxinas de la cacota. Y no, no te lo digo por meterte miedo, sino porque conozco bastantes casos de cáncer de colon y solían ser estreñidos. Toma pastillas de estas para cagar, aunque sean naturales.

1 respuesta
B

#118 eres un cagón de altos vuelos, respect.

Pero me gustaba más el método ferroviario, trampilla y a a vía.

1 respuesta
AikonCWD

#121 No estoy estreñido

2 respuestas
Hiervan

#123 Eso piensas tú querido Aikon. Si comes, tu cuerpo acumula mierda, otra cosa es que no te funcionen correctamente los intestinos y no te de por defecar. Lo correcto sería giñar despues de cada comida pesada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Comete un par de ciruelas pasas al día y si no cagas 3 veces al día es que no eres humano y habría que estudiarte en un tanque lleno de liquido conservador.

O que tus riñones están rellenos de cristales...

AikonCWD

#124 Eso es un falso mito. La digestión dura 36 horas. Desde que se ingiere hasta que se expulsa. Esa gente que dice que va a cagar justo lo que acaba de comer... xd. Están cagando lo de hace 3 días.

Después de comer, los alimentos tardan aproximadamente de seis a ocho horas en pasar por el estómago y el intestino delgado. Los alimentos entran en el intestino grueso (colon) para una mayor digestión, absorción de agua y, finalmente, eliminación de los alimentos no digeridos. La comida tarda unas 36 horas en moverse por todo el colon. En general todo el proceso, desde que se ingiere la comida hasta que sale del cuerpo en forma de heces, tarda de dos a cinco días, según el individuo.

1 respuesta
Hiervan

#126 Bueno pues me callo, lo decía por tu bienestar apreciado Aikon. Que de todas formas, cagar como mucho 3 veces a la semana me parece una barbaridad.

1 respuesta
E

Fue dejar de fumar y perder la rutina del muñeco de barro.. maldita sea!

AikonCWD

#127 Entra dentro de la normalidad. la bandera roja son 10 días. Consultado con el médico.

1
J

Si no fuese por este hilo seguiría sin creerme que hay gente que caga más de 1 vez al día

#112 Yo confirmo, ni con +4000 kcal en volumen he cagado más de 1 vez al día. Creo que nunca en la vida he cagado más de 1 vez al día, ni con diarrea.

Habría que hacer la encuesta en fitness y en anime y comparar

1 respuesta
Sawi

Dos o tres veces al día, normalmente en el trabajo.

Tengo el wc de mi casa nuevo.

VonRundstedt

Los que cagáis tan poco, incluso aunque bebáis alcohol el día anterior?

Si yo bebo alcohol el día anterior voy al WC de 4 a 8 veces el día siguiente.

3 respuestas
B

#132 si te embolingas el día anterior, estás dando helado de chocolate todo el día.

1 respuesta
B

#130 debe ir ligado al deporte, soy bastante activo al igual que la gente que coincide conmigo. gym, escalada, trail, bicicleta por la mañana, salgo a correr con el perro varias veces por semana... supongo que en un foro de videojuegos la mayoría de la gente es sedentaria y es normal que coincidan tantas opiniones.

encima no bebo, que parece ser un catalizador de heces.

1 3 respuestas
Eustakiooo

#14 Sea broma o no, es mi caso.
A veces 3 y como me coincidan más hasta lo celebro.

Eso que me suelo hartar a fibra y tal, pero nanai, lo que eso si, cuando toca tiene que venir hasta una matrona

edit: eso sí, me tiro luego seis años cagando y a cada rato estoy almorranado

B

#134 claro tío, cagas poco porque eres un fiera. No te ralles

cruten

El de mañana fijo, y si es con un cigarro mejor

PLeaSuReMaN

2 o 3 y suelo ser como un reloj. Recién levantado la primera, otra a las 2 horas de desayunar y la última después de comer.

DrYeager

#134 El ejercicio, en general, es un estimulante de la motilidad intestinal, al estimular y activar la musculatura abdominal (central) del cuerpo, por lo que se acelera el movimiento de los intestinos y favorece la digestión, combatiendo así el estreñimiento, por lo que sería más bien lo contrario.

1 respuesta
Desper4doS

Normalmente 2 veces, a veces 3, justo antes de irme a currar, y justo cuando vuelvo.......Cagar fuera de casa me es imposible salvo que esté muy malito, pero porque directamente no me entran ganas.....

1 respuesta
Contractor

#132 #133 el ron, el maldito ron... cada cubata es laxante al día siguiente.

#134 hago deporte de toda la vida, cinco días por semana y de bastante alta intensidad, y de siempre he cagado 2/3 veces al día...

#140 pues así no estas marcando territorio. Eres un cagador beta.

3 respuestas
Desper4doS

#141 Pues probablemente, pero disfruto las cagadas como dios, escalofrios que recorren mi espalda, y las piernas dormidas cuando voy a levantarme, alimentando bien la almorrana

1 respuesta
B

#141 mi scusi, pero el ron es para los piratas.

DYC.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#141 #143 Yo llevo años experimentando a ver cual es la bebida que me jode menos las tripas.

De momento va ganando La Chouffe (birra), vino tinto o birra sin gluten.

2 respuestas
B

#144 yo ya llegué a la conclusión de que si te pasas, ni aunque sea agua de Lourdes.

Contractor

#143 entiendo que usas Brummel también. Ya sea para beber o como colonia XD

#144 yo ya me he pasado a la birra y gin tonic, el resto... su Puta madre XD

#142 ese hormigueo en las piernas de haberse quedado dormidas después de 10 minutos en el trono... es la señal de un trabajo bien hecho.

1 1 respuesta
B

#146 brummel? Eso es para los que beben soja, yo soy de barón dandy

1 respuesta
Contractor

#147 desepsión

1 respuesta
B

#148 uffff noventero, ahora ens erio brummel es para enterrar cadáveres.

Hay que echarse Calvin Klein one, y beber ginebra, pero solo con tónica, nada de pepino ni afrutados

WaRdIx

Yo de mañana pero ahora que he cambiado de curro se me ha descuadrado todo y lo que antes eran cagadas placenteras despues de desayunar, ahora son mojones segun llego del curro que me dilatan el ojete que no veas.

Usuarios habituales