¿Cuánto ahorras al mes? [Encuesta]

B

#116 no con 250k no tienes que mirar dónde va el dinero otra cosa es que no puedas gastar como un millonario
60k de alquiler 12k de comida 12k de coche y si es 140k el sueldo neto 24k ahorro 108k van aún te quedan 32k para lo que quieras

2 respuestas
JuAn4k4

#121 Hay que pagar impuestos, seguro medico y otras cosas que no son baratas, viajes, y demás.

Yo diría que si, si tienes que mirar dónde va el dinero. Puede parecer mucho de primeras, pero para no tener que mirarlo, yo creo que necesitas mínimo una cifra más.

1 respuesta
Fyn4r

#121 lo que no podéis es pensar que alguien que cobra 250k va a tener el mismo tren de vida que alguien que cobra 20k.

Además, mientras tu única fuente de ingresos sea la nómina no eres rico

2 respuestas
Hipnos

Una persona rica no necesita ahorrar. Probablemente la mayoría de ricos mediavideros votaría que ahorra 0€ porque sus padres ya le compran los pisos, coches, viajes y caprichos necesarios.

1
mrbeard

#123 hay que contar los malabares en los semáforos, verdad @manurivas

B

#122 el seguro médico te lo paga la compañía
#123 el que cobra 20k no creo que gaste 60k en el alquiler

Mark29

#6 el ahorro es una mierda por que los sueldos son una mierda y la vivienda carísima.

B

Unos 1500€ al mes, trabajando los sabados a la mañana y sin pillar vacaciones. Y si me cortara los fines de semana aun podria ahorrar mas.

diaviidi

#89 Todos los que decís que el % sirve de algo... hasta que no superas el umbral de los gastos mínimos (comida, vivienda, transporte) el porcentaje no sirve para una mierda. Puede haber 2 personas ahorrando un 0%, una llegando a duras penas a final de mes y otra que cobre el doble y se lo gasta en vicios. El ahorro se mide en nominal y por supuesto que va en función de lo que ganas... y de lo que gastas, pero el % por si solo no dice nada.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • JuAn4k4
  • Lecherito
  • hda
  • NeV3rKilL
  • Troyer
  • ColdZimeh