¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

R

Pongamonos en el caso de WillyRex, un tio que tiene un contrato con Machinima y a su vez dos canales con un monton de suscriptores y de visitas diarias.

Alguien que tenga un minimo de conocimiento sobre el tema podria decirme si es cierto que esta gente puede llegar realmente a las cuatro o CINCO cifras al mes?

Aqui os dejo las cuentas que hizo un miembro de Forocoches.

256.146 + 172.668 = 428.834 visitas en solo un día

428.834 visitas diarias / 1000 x 3 = 1286,502$ en solo un día

1286,502$ x 365 días = 469573,23$ al año

Y aqui el link donde lo explica.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2620869

Es esta cantidad posible? Pregunto desde la ignorancia. En MV hay bastantes youtubers con partner y seguro que nos pueden poner al dia.

JohnVoiden

Willyrex actualmente esta cobrando sobre unas 5 cifras por hacer vídeos. (Al mes)

1 respuesta
-

20000000 euros al día.

1:35:25

"Si ganase yo lo que pone en Socialblade no estaría aquí. Hacía el streaming en las Maldivas o en las Islas Caimán en una hamaca"

5 6 respuestas
Aegar

#1 Si tú mismo ves la cuenta hecha, ¿por qué lo preguntas? xD

#6 Por eso te decía si esos números son reales (qué no lo sé) pues digo yo que será correcto

1 respuesta
Kabezabolo

Mas o menos es lo que asegura ganar el señor willyrex.

1 respuesta
R

#4 Por la razon de que aqui hay bastante Youtubers y pueden desmentirlo o no.

1 respuesta
V

#1 Estas que me creo que gana 400K al año.

Entonces el negro ese que se graba jugando al FIFA y tiene como 5 veces lo de WillyRex que cobra, 2 millones de euros al año?

1 2 respuestas
Netzach

Esto es una burbuja y tarde o temprano estallará como todas, seguro que alguno todavía tiene los huevos de citarme y decirme que no es así xD

14 6 respuestas
capee

a todos estos tontos los ponia a limpiar bosques

35
R

#7 Pues no se, por eso abro el hilo XDXD

Penedipene

Claro, y sigue viviendo con sus padres.

totespare

Lo que aún no entiendo es por qué nadie podría querer ver videos de alguien jugando al ultimo cod, con lo que huele esa saga ya.

Amazon

#3 1:36:38 HAHAH

12
KinachO

Willyrex Willyrex en tu cole dan inglés (8)

6
FrioneL

Pues si ese gana 500k al año, no me quiero ni imaginar lo que gana pewdiepie con 3M de suscriptores

powned

#1 Un youtuber Español, dijo en un vídeo que se hacia autónomo y que pagaba los impuestos de los que cobraba, osease, 250€ de autónomo mas ganancias...
ahí lo dejo

V

Yo no creo que cobren mas de 2500€ al mes ni de coña. Ni WillyRex ni el Rubius.

1 respuesta
P

#2

Por esos en sus vídeos sale en una habitación cutre con un equipo cutre xDDDD. Yo creo que cobra 50 cifras.

De Youtube me parece que para sacar 1.200€ mensuales lo llevas claro.

1 respuesta
-

A mí me parece perfecto.

Si lo cobran los futbolistas por hacer el mongolo 90 minutos con la excusa de "si lo generan está bien que lo ganen", ¿por qué no va a tener derecho a pegar el pelotazo un chaval desde su casa por el mismo motivo?

Otra cosa es que me produzca una envidia terrible parezca muy triste que ganen esos dinerales, pero oye, ahí tienes el número de visitas que reciben. Otra cosa es lo que dice #8, que pasará.

12 1 respuesta
Aegar

Señores vean el video de #3. Vayan desalojando.

JoSeTTo

Cuánto cobra tu madre dice, jajajaja.

1
P

#3 No sé por qué razón no me creo ni una sola palabra de ese tío. No sé macho, tiene algo que hace que no me salga creerle xD

V

#19 Ni no es de parecernos mal, a mi como si cobran 50 trillones. Pero aqui hay mucha leyenda urbana y mucho niño ilusionado que se cree que se va a hacer rico subiendo videos y ni de coña.

Solo espero que esta gente tipo Willy o Rubius que ganan sus 1000 euritos mensuales con esto no se dejen los estudios/trabajo porque les acabara explotando en la cara.

Bupu

Menos de medio centavo de dólar por cada reproducción es lo que ganan. Así que echad las cuentas.

1 1 respuesta
R

#5 Ahora que lo dices es verdad. En Twitter creo que la cago una vez vacilando diciendo que cobraba 5 cifras y lo pusieron a parir.

Aqui la screen XD

http://demas.com.es/wp-content/uploads/2012/08/Az35xzLCYAESz-X.jpg

G

bah... todos conocen a willyrex por sus videos de cod, pero nadie sabe que es el creador del cochinillo en casa kike... eso lo supera todo de hecho soy su fan desde entonces

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-ba40b39effeffdc4281a6a9588663821.html

y si no me equivoco cobran mas de 1000 euros por cierto, de hecho 1000 euros creo que lo puede llegar a cobrar un youtuber mediocre como yo, por ejemplo jiaejiaejiaijejiaeiajeae

DevilFish

desde el momento en que un "youtuber" se crea un contrato para un estudio, bien sea Machinima o Maker o demás, una de las cosas que dan a este estudio es el ad-revenue así que no, no ganan eso.

Extremadamente muy pocas personas en youtube pasan de los 5 dígitos al mes y menos las que son partners de algún estudio.

A cambio de formar parte de un estudio ganas la seguridad de que por ejemplo dado que estamos hablando de un canal de videojuegos, si la compañía X le denunciase por copyright si no tuviera ese contrato esos vídeos serian borrados. Al formar parte de Machinima, estos si son los que tienen acuerdos con las demás compañías para poder publicar contenido.

alfa036

#3 como mola, durante todo el video da pequeñas vistas a la camara mira y tal cuando llega la parte de hablar sobre lo que cobra, desvía siempre la mirada de la camara, simplemente porque está mintiendo le da vergüenza mentir a todos sus fans a la cara

Scottie

Yo lo que me pregunto es porque alguien debe gastar su tiempo en ver a alguien jugar, en vez de jugar el, es algo superior a mi... :S

6 2 respuestas
Sertkoc

Porque no se lo preguntais directamente a Willyrex que es mediavidero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • achenese
  • Bidroid
  • FMartinez
  • r3s3r
  • ruk0style
  • x-G4MER
  • JohnVoiden