Cuanto debe durar el luto?

Gustioz

Si se te muere tu media naranja, cuanto debe durar el luto? Suponiendo que durante el luto no vas a establecer una nueva relación, ni irte de fiesta, vacaciones.
Yo creo que un año, que menos por alguien a quien querías de verdad, no?

Alrich

Si te puedes trincar a una amiga en el velatorio yo no dudaría

30
B

a él/ella ya no le afecta

1
Gamo

Estas son cuestiones del siglo pasado ¿no? Tus emociones no se rigen por un formalismo absurdo.

10 1 respuesta
Tholgar
#1Gustioz:

Si se te muerte tu media naranja

Si se me muerte lo mismo me muerto.

3
Headhunt

El luto no tiene plazos administrativos. Desde mi punto de vista, el luto debe durar lo que tardes en volver a sentir felicidad por hacer cosas, y tan pronto como lo superes, comenzar a ser feliz. Piensa que si tu pareja siguiera viva, querría verte feliz, no encerrado y amargado en casa.

27 1 respuesta
kAm1

Una temporada de transición. CR se fue y al segundo año el Madrid ganó la Liga.

finalform

Hasta que tengas oportunidad de follar de nuevo.

1
Attila

Está el asunto como para desaprovechar oportunidades, si esq de verdad ...

TheDamien

Necesito una foto de ella para valorar el grado de luto que debes cumplir

B

Parece la típica duda de abuela que vivió la guerra civil ...

1
Troyer

Depende de si la tarjeta de crédito esta a nombre de ella o mío.

Fox-ES

Por siempre. Pero follar se folla igual. XD

KirK

Vaya gilipolleces preguntais.

2
X

Pues si tienes otras follamigas lo mejor es no contárselo por si les parece mal follar contigo antes de que se enfríe el cadáver de tu novia. El problema viene si te has pasado toda la relación perdiendo el tiempo y no tienes ninguna follamiga, en ese caso podrías pasar un tiempo sin un chichi a mano.

TripyLSD

Depende del éxito en Tinder

NigthWolf

Hasta que cuando la saques del congelador para darle un meneillo empiece a oler. Entonces es momento de comprar una buena alfombra y vaciar el maletero del coche. Luego a por la siguiente.

18 4 respuestas
PrinceValium

#17 pero q dices puto enfermo

Damnedlove

#17 jajjajajajaj

TheDamien

#17 JAJA puto enfermo. Solo te a faltado decir donde venden cal viva.

Scientistt

Como en cualquier proceso de duelo, todo depende exclusivamente del tiempo que necesite cada persona para sobreponerse ante la pérdida del ser amado.

mongui

Yo creo que es algo que se aprende a vivir con ello y que de alguna manera, nunca se supera... Perdí a mi mejor amigo hace 8 años y aun a dia de hoy se me sigue haciendo dura la situación pero efectivamente el dato que mas marca esto es el como es cada uno mismo, puede que uno lo supere en 1 mes y otros, jamas en la vida

preguntitas

El muerto al hoyo, y el vivo al bollo.

LaChilvy

Se aprende a vivir con ello y ya, lo que no se debe hacer es consumirte o pegarte 1 año en estado depresivo porque ganas 0 con eso.

NeV3rKilL

Lo que te pida el cuerpo, no más ni menos. Con tu media naranja o con quien sea.

No hay nada de noble en el sufrimiento autoimpuesto.

neoline

Ya lo dice el refranero popular:

Un clavo quita a otro clavo.
A rey muerto, rey puesto.
Si de la vida se rinde, la misma tarde me abro Tinder.

B

En el funeral hay que ir tirándole ya a la prima

tute07011988

Cuando tus amigos de internet te descubran, entonces deberás hacer como que vives con esa persona.

Roads

Nada mas ingreses en prision ya le puedes ir dando.

Gustioz

#4 en sicología está definido el plazo de un año como de gran significado para el ser humano, es como dejar de fumar, ufff llevo ya un año! Y te parece la hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Firelord
  • Gustioz
  • Ronjoujoujou
  • neoline
  • preguntitas
  • TheDamien
  • kAm1