Cuanto debe durar el luto?

Ronjoujoujou

Depende de tu signo zodiacal. Y si el muerto plegó la oreja en un mes par o impar o un mes múltiplo de 10.

2
Vireca

#30 Todo depende para que no? Si llevas sobrio un año, son 365 días. Yo lo vería como un éxito. Si llevas 365 días con depresión, es algo jodido y también me parece mucho tiempo

1 respuesta
Gustioz

#32 aro.

Firelord

Mi pareja durante 25 años (y madre de mi hija) falleció en 2012 y NUNCA llevé luto (entiéndase vestir de negro)
La pena y el dolor lo llevé dentro muchos años.
Cada persona es un mundo. A unos la pena se les pasa en unos días y a otros les dura años.
Hoy en día y tras 8 años he empezado una relación nueva y soy feliz, pero pasé demasiados años con Esty y siempre estará presente. (25 de relación más tres de amistad)
¿Cómo olvidar éso y más aún teniendo una hija en común?

1 1 respuesta
SgtPeppers

¿Eres gitano?

1 respuesta
JackRed

Hay que darle unos dias para que acabe el velatorio.
Luego para que no piensen que lo has superado muy rapido es mejor decir que sales de fiesta para no estar solo porque todo te recuerda, blablabla.

1
Gustioz

#34 ya ves, ocho años de luto, siento tu perdida.
#35 si te digo que sí, me das un euro?

1 respuesta
D

En tu caso espera a que todo el mundo salga de la ceremonia para abrir la caja y quedarte a solas con el difunto...

Hasta entonces vuelve a subirte los pantalones.

ReibenN

Una quinta parte del tiempo que hayas pasado con esa persona es lo que afirman de media los últimos estudios al respecto. Esto puede variar según la persona .

PancreasYEAH

212 horas. De nada

SrJRDZ

Cuando estés preparado y se presente la adecuada, lo sabrás. Lo demás depende de cada persona, aunque por prudencia no me metería en nada que implicase que puedo arrastrar el recuerdo de otra persona, y lo mismo si te dejan. No quieras ser la pareja que siempre habla de alguien no-presente o que nada más hace comparar.

B

#1 para los gitanos to la vida

DiSoRDeR

#17 estaba esperando que dijeras algo parecido.

Sigue así.

1 respuesta
K3k3

25 años de luto

Centrate

luto por muerte ni idea, pero yo nada mas ver que una amiga lo dejo con el novio, esa noche ya estaba de cuerpo presente para aliviar su dolor, aun recuerdo la comida de nardo que me pego, se la notaba despechada.

1
Gustioz

#43 de lo mejorcito que tenemos en este foro, nunca defrauda.

B

#6 Podeis cerrar el hilo.

Rinkes

Ja chai, pues al menos 2 años

C

El duelo psicológico dura unos dos años. El luto ya...

B

Paz Padilla hizo una fiesta en el entierro de su marido.

Firelord

#37

Bueno 8 años no. He estado con 4 mujeres después del fallecimiento de Esty.
Pero 5 años y medio si que estuve sin estar con nadie.

1

Usuarios habituales

  • Firelord
  • Gustioz
  • Ronjoujoujou
  • neoline
  • preguntitas
  • TheDamien
  • kAm1