¿Cuánto dinero gana un Youtuber al mes? 2.0

SupermaN_CK

En recomendados me ha saltado un vídeo de este Youtuber (al cual ni conocía), sobre cuánto gana él en Youtube (con pruebas) y cómo funciona el tema de la monetización. Para el que no sepa cómo va el tema no está de más un poco de información de primera mano.

T

Los youtubers como los de la squad sacan más dinero de la publicidad que hacen dentro de los vídeos que de los vídeos en si

X

Por esto uso adblock.

35 5 respuestas
n3On

Tranquilos que de mi no tendran ni un euro... ni ellos ni vosotros... y en twitch lo mismo :)

T

Y las mansiones

T

Y sus mujeres

1 respuesta
NigthWolf

Quien hubiese visto el filon hace años, por entonces yo hasta ponia el wow al minimo para que no me explotase la habitacion.

SupermaN_CK

#6 Nos quieres deprimir no? 😂, yo no me he puesto a buscar más porque si no...Lo mejor es que no conozco a ninguno de los que has puesto y nadan en el euro.

1 respuesta
sacnoth

Por si alguien no quiere tragarse el vídeo: 1 millón de visitas = 675$ para él.

38 3 respuestas
T

#8 No quieras saber más porque son gilipollas

PEPEPAKO

Me suda los cojones lo que ganen, pero lo que tengo claro es que gracias a mi no llevan ni un céntimo.

6
HeXaN

#9 Pues sí que ha bajado la cosa.

2 respuestas
andreumole

#3 pedazo argumento, te has pasado el hilo crak

B

Por hacer el subnormal y poner caras de retrasado en las miniaturas? Poco me parece.

3 1 respuesta
B

#12 sube el uso de adblock, baja el número de dólares en la cuenta.

1 respuesta
HammelSF

#12 Yo gestioné un canal de más de 200k suscriptores. Generaba unos 2,5k mensuales.
Depende mucho del pais de tu audiencia y la longitud de tus videos. Según sean más largos puedes meter más ads de por medio.
Tambien las festividades, en navidades se paga entre el doble y el triple según mi experiencia.

Como regla de oro podeis asumir que 1k visitas: entre 1 y 3€.

1 respuesta
Fliyin

La envidia y rabia que generan estos hilos es genial, lo peor es que algunos se creerán que solo hay que hacer el payaso y poner miniaturas 'cool' para triunfar en youtube, solo que nosotros preferimos ser pobres porque eso da verguenza no chicos? :new_moon_with_face:

#16 esa regla si tus visitas son de usa, si son de españa/latam ni en tus sueños mas humedos ves 3€ de cpm xD ni 2€ tampoco

2 respuestas
HeXaN

#15 Qué va, es por cambio en Youtube y la monetización. Hubo quejas a raudales.

1 respuesta
Musiswgamin

Yo subo vídeos de vez en cuando y me salta el copyright por absolutamente todo , posiblemente los youtubers grandes conseguirán el dinero de patrocinadores ,ya os digo que por Youtube dudo que sea xd

quickkk

#17 envidia por decir que sus videos son una basura? xDD como si fuera mentira, los seguidores de esta gente son niños rata de 13 años y poco más, hay canales en youtube con videos muy interesantes y mucho mas currados y no son ni la mitad de conocidos, pero bueno en este pais gran hermano es lider en audiencia asi que no me sorprende

3 1 respuesta
Fliyin

#20 Es que gran hermano es basura, y a mi me parece basura, pero el formato esta absolutamente bien logrado para enganchar, no he visto un gameplay en mi vida y muchos youtubers no se lo 'curran' quien dice que no son basura? Solo que me hace demasiada gracia que penséis o piensen que hacer esa 'basura' es simple y todo el mundo lo puede hacer, es tronchante.

Que sea basura o no estén currados, que ojo, muchos videos si lo estan, llevan horas y horas de edición, crear contenido etc, pero bueno, que eso, que no significa que sea facil de conseguir que miren tu 'basura' faltaria mas.

1 1 respuesta
Vandalus

Cuando explote la burbuja y toda la moda de youtubers se vaya a la mierda, suerte.

1 respuesta
HammelSF

#17 Eso es cierto, por eso puse un rango tan amplio.

Nuestra media general era algo inferior a 1,5€cpm, y eso teniendo más de un 20% de la audiencia de EEUU.
Hay paises de latam que no llegaban ni a 0,70€ cpm xD

Fyn4r

#21

no significa que sea facil de conseguir que miren tu 'basura' faltaria mas.

THIS, el tema no está en la "calidad" del contenido, si no en el hecho de ser capaz de hacer que miles de personas quieran verlo xD

1
BeRs3RKeR

#22 es la frase que mas he escuchado en mi vida mientras me dedico a esto xD.

Pero es fácil, te cuento, llevo dedicandome a esto bastantes años y básicamente he ganado en 3 años lo que voy a ganar en los siguientes 50 trabajando en algo normal, ya puede explotar la burbuja que tengo casita comprada y no llegando a los 30.

Un saludo

3 2 respuestas
T

#25 ¿Como es tu canal?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#26 El ultimo lugar donde pondría mi canal seria MV o FC, no voy a sacar nada positivo de aqui :(

1 1 respuesta
Vandalus

#25 También depende de tu estilo de vida y la cabeza que tengas.

Cuantas estrellas de cine han acabado en la mierda por gastar y gastar. Pasa su momento de fama, se quedan sin trabajo y al final tienen que vender hasta la casa.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#28 Hola de nuevo bro :)

Ahi te doy la razón, tengo conocidos en el mundillo que se han gastado mucha pasta en coches y demás y bueno... realmente no han agarrado nada a largo plazo, mientras que otros muchos si lo hemos hecho.

En mi caso he llegado a ganar desde los 5.000 a 35.000€ al mes, al principio cuando dejé todo ( estudios y mi trabajo ) pensaba que podia ser un error, pero en mi caso me ha solucionado bastante la vida, por lo que por mi esto ya puede chapar mañana si quiere.

Ahora YT en mi caso no me funciona tan bien,pero el mundo del streaming esta mucho mas abierto y tiene un gran publico.

Un abrazo y buenas tardes.

2 2 respuestas
CaraLimon

#27 Te avergüenzas?

1 respuesta

Usuarios habituales