$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

HeXaN

#360 Consejo: lee la tesis y pírate al sector privado. Si es fuera de España, mejor.

1 respuesta
Gravewolf

Depende de la demanda, este mes algo regular, 78k netos.

Soraghatsu

#357 eso al final es como todo segun se negocie y tal yo tambien valoraria mas salir a mi hora que cobrar 100 - 200 mas al mes por vivir en la oficina

M

5k netos, 1 por mi y 4999 por los fantasmas de este hilo.

19
Lecherito

962 euritos limpios este mes, no me puedo quejar que tengo trabajo

polaritySYS

Pues unos 700000000 netos.

hda

#361 Sí, de ahí lo de "industria, allá vamos". Cada vez me desencanto más con la situación de la investigación (y el sacrificio en lo que conciliación familiar/estabilidad se refiere) en este país.

Aún me quedan dos meses para ponerme a escribir (y ahí decidiré), pero me da que cuando deposite abandono la investigación pública, todo apunta a ello.

1 respuesta
HeXaN

#367 Aquí la investigación son prácticamente 24 horas. Eres el becario 3.0 básicamente. Yo en cuanto lea me piro al sector privado.

1 respuesta
_LuZBeL_

Follandome a vuestras madres 4.5mil€ este mes.

hda

#368 ¿Estás en 3.8k en el sector público doctorando? Wtf? ¿Necesitan físicos? xD

1 respuesta
Consiensia

1100€ 30h semanales

B

600 41h semanales heuueueue

Soraghatsu

1350 € netos / 43h semanales

evening0

1 Gritón de petrobolivares al mes.

SikorZ

casi 2500€ al mes netos sin proratear en 14 pagas

1 respuesta
Aura-

#375 Como sobrevives?

2 1 respuesta
Idontknow

2800 limpios

Pineappleman

1800

CerdoVerde

1000€ limpios, pero tengo de sobras, porque como todo buen mediavidero, gasto 10€ al mes en comida, pago un alquiler de 50€ por un piso de 120m2 y la luz, agua y demás gastos son 5 € los meses que mas gasto.

P.D entre 1650 y 1800 netos, este mes que viene me subirán categoría y pasare a cobrar entre 1750-1900.

Taicor

1500€ netos, trabajo en una cooperativa de marisco. Ahora que llega la campaña de navidad puedo llegar a los 2000€ con las horas extras pero no me merece la pena xD

Ircanius

1700 aprox.

Sawi

Poco :(

SikorZ

#376 A base de arroz y pollo ;)

Soy_ZdRaVo

#370 tiene que ser de alguna inversión o algo que tenga por ahí...

2 respuestas
Pineappleman

#384 Hexan es el tío más fantasma del foro.

Le da tiempo a jugar al POE, al wow, a postear 24/7 y además trabajar ganando 3,8k al mes.

Todo eso sin descuidar el gym, a la novia o el doctorado que supuestamente está haciendo.

Y con menos de 30 años! Quién diría eso de un Andaluz.

8 3 respuestas
Zerokkk

3k € netos mensuales.

6.5h al día 5 días a la semana, programador full-stack, con una empresa de Amsterdam. Puedo coger los días libres que quiera, pero esos días no los cobro, es lo malo.

1
vene-nemesis

1,2k limpios al mes, 14 pagas, bastante timado de momento, en cuanto tenga mas experiencia de lo mio supongo que me piraré fuera, porque dudo que en 2 años me suban el 35% del salario que no me quieren pagar.

1 respuesta
B

#385 En Andalucía la siesta está bien pagada xD

B

Si lo digo, Hipnos me coge aún mas hate...

pepebot22

Mes flojo 7k netos

1

Usuarios habituales