$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

PLeaSuReMaN

5K al mes en Suiza es ser rico lol. Yo ando en más de 60K (manager BI en Big4) en Barcelona y no voy regalando billetes siendo un país mucho más barato...

4 respuestas
HeXaN

#541 ¿Cuánto se te va en alquiler? ¿Mil lereles por lo menos?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#542 1250 ando pagando, pero el resto de coste vida no es comparable. He llegado a pagar por un café 8€ en Ginebra que en pleno Paseo de Gracia te cuesta 1,70

Narop

#541 Que beneficios/perks dan las Big4 hoy en dia? curiosidad honesta...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#544 además de los típicos beneficios sociales, comidas, gym, seguros, etc.. lo más destacable es que me han facilitado mucho el MBA en una escuela bastante prestigiosa (bastantes miles de inversión)

1 respuesta
S

200 euros.

1 respuesta
Narop

#545 entiendo que después tienes permanencia de X anos verdad? creo que en mi caso me pedían 3 o 4 anos, y ahora en donde estoy 18 meses lol, aunque en mi caso ni me lo planteo, no me sirve de mucho...
Por facilitado dices 100% o ayuda?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#547 dependiendo de la escuela te lo pagan entero. En el caso de IE o IESE te ayudan y el resto te lo financian. Pero claro, estamos hablando de Executives de más de 70k. Lo de la permanencia es obvio.

1
abath666

Al mes cobro más de lo que tiene ahorrado el bajista de Toundra y menos de lo que tiene Antonio Resines.

3
yooyoyo

#541 Quién ha dicho 5k en suiza rico? xD

SmoNKa

3500-3800€ en el sur de Suecia.
Casa, coche y combustible pagados por la empresa.

1 respuesta
Danitori

#20 dolares americanos !

Narop

#551 Malmo o similares? eso también es la polla de caro no? yo voy a Copenhage por curro y es graciosisimo xD

1 respuesta
candrew

4.234€ limpios mensuales de nómina.

Alasdair

#529 Estaba igual que tu hace unos meses, 946 por 40 horas (encima turno de tarde/noche(, pero de todo se sale, oye

SmoNKa

#553 Una ciudad random a 80km de Malmo (Kristianstad). Y sí, bastante caro, en especial la cerveza a 7-8€ en los restaurantes xD

1 respuesta
ReEpER

#556 joder en stockholm me salen las cervezas a 69sek...por curiosidad a que te dedicas?

kristianstad no es tan terrible. hahaha.

1 respuesta
Zakram

#546 eso es lo que dejas donde tú y yo sabemos

1 respuesta
SmoNKa

#557 La ciudad en sí no está mal, al final el día a día se me hace un poco aburrido.

Me dedico a la energía eólica.

1
S

#558

Bastante más :(

ArThoiD
#534Shooket:

además parece que se ha ganado su dinero y es más joven que la gran mayoría de este hilo.

Que yo sepa eso no es del todo cierto xD

Da lo mismo y tal, pero eso.

B

Yo creo que deberíais hacer un ranking a ver quién es el que está primero.

Aeon

La de envidia que hay por aquí y parece que no ha salido nadie que trabaje para una empresa de EEUU y esté haciendo "digital nomad" por países baratos. Eso sí que es ahorrar

#541 Has hecho carrera dentro de la empresa o te han contratado directamente para ese puesto?

2 respuestas
B
#563Aeon:

La de envidia que hay por aquí y parece que no ha salido nadie que trabaje para una empresa de EEUU y esté haciendo "digital nomad" por países baratos. Eso sí que es ahorrar

Esa es la verdadera salud y una de mis aspiraciones a corto plazo. Imagínate levantarte en un restort de Indonesia todos los gastos pagados por un precio ridículo y cobrando sueldazos...uf.

ZelD4

Entre 2000-2250 aprox netos dependiendo de las guaridas, BCN.
37h semanales y en el trabajo me tratan como un rey, podría estar cobrando literalmente el doble en empresas multinacionales pero ya se de que va el palo y prefiero quedarme donde estoy.

2 respuestas
G

Pues los cojo a 38 y te lo vendo a 60.... multiplica

ZaEk

20.5k brutos al año. Programador de iOS , en tener un año de exp vuelo.

B

#534 En front office o en qué departamento?

Narop

#563 A mi lo de digital nomad ni me apetece, creo que esta sobrevalorado. Yo he tenido que trabajar 100% remoto currando con US tanto east como west coast y es una p. mierda de cojones. Valoro mucho mas por ejemplo mas trabajar desde casa unos días a la semana y tener flexibilidad a tope, pero en un horario normal...

1 respuesta
B

#569 Por que razones exactamente? Un horario normal lo puedes tener de digital nomad, tan solo tiene que irte a vivir a zonas con huso horario similar.

1 respuesta

Usuarios habituales