¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

G

Todo

B

Entre maquetas a escala y dioramas de taxidermia de ratones lo mismo me dejo 600-700 al mes

B

#262 40 pavos por noche en cerveza? Donde vives en la zarzuela?

2 respuestas
B

#303 jaajajajaj

Ivlas

No gasta mas el que mas dinero paga, sino el que menos bebe/disfruta.

Por si no se entiende:
Persona A gasta 10 euros, a 1e la cerveza, se ha tomado 10 birras.
Persona B gasta 10 euros, a 3e la cerveza, se ha tomado 3 birras y ha perdido un euro.

Tampoco es lo mismo esto (ni en cantidad, ni en calidad):
Cerveza A: caña de mahou.
Cerveza B: tercio de judas.

PD: solo hablo de cerves pa simplificar.

B

50% a ahorro
25% invertidos
25% ocio, viajes etc

Mola vivir con mamá, asi que a aprovechar hasta que me pire :D

1 comentario moderado
IIpereII

Entre 50 y 200€ dependiendo del mes. De media unos 100€.

Ridote

1200 pero normalmente meto 1000 en la cuenta de ahorros.

Troyer

Pues de media anual me sale 440 euros por mes, he sumado todos los costes de festivales (springinsfeld, tomorrowland, wacken), visitas a amigos, gastos de fiesta, birras día random...

B

0 euros.

Todo el dinero que tengo lo empleo para la salud y para libros espirituales y para mi esposa.

klm

tomorrowland y wacken son como el agua y el aceite, me has dejado sin palabras...

1 respuesta
Troyer

#312 Me gusta toda la música, disfruto desde el death metal hasta el puro EDM (excepto el reggetonto).

klm

Esque yo también tengo un gusto musical muy variado pero el EDM no me entra, preferiría ir a un awakenings que al tomorrow. Lo del regueton, totalmente de acuerdo.

Contestando al hilo, yo suelo gastar unos 200€/mes, en cerveza artesanal sobre todo.

Elessar7

100-150, no necesito gran cosa de ocio, cuando me entran ganas de algo pues lo pillo, tipo un libro, o bueno, salir de fiesta en plan pillar buenos copones, pero muy de vez en cuando. También es verdad que en verano puede ser mas de 150 y cuando empieza el curso ya mucho menos, el cambio es brutal.

Luig1

#303 Jajaja joder no pero calcula que las cerves en pub por aqui son entre 3,5-4 mas un paquete de tabaco y a poco caen 8 cerves

B

199.95 EU al mes. El puticlub a 1 chica por semana tiene promoción.

Fakeando

20€ por semana, me fundo toda la paga de la semana en un finde.

Usuarios habituales