Cuánto dinero le doy a mi amigo?

B

Le he roto la game voy advance y ese cacharro está descatalogado donde coño encuentro una

Yahia

Vaya amistades de mierda gastas si andas así. Si no le has hecho nada al coche le llenas el depósito y listo.

37 2 respuestas
crb2222

Como te dicen depósito lleno y recién lavado

zodk

Échale gasolina y no hace falta nada más.

RiVeRwInD

Tal cual, se lo devuelves con el deposito lleno, limpio como una patena y le invitas a comer un chuleton, así se afianzan amistades

El coche se lo presto a un grupo reducido de 3 o 4 personas de mucha confianza, que ya se como conducen y lo cuidaran bien. No se lo dejo al vaquilla y al torete que todos tenemos de amigos xD

1 respuesta
pelusilla6

Para eso me alquilo un coche nuevo xDDD

50 pavos día lol

1 respuesta
felizman

Tanque lleno y apúntate al gym.

1
minired

#5 Esto tal cual: deposito lleno, limpio y le invitas un día a comer por el favor

B

ya

2 respuestas
AlzeN

En #2 ya se puede ir cerrando.

1 respuesta
B

ok

B

#9 Si un buen amigo me viene dando dinero por prestarle el coche, le meto una colleja. Pero deposito lleno y limpio.

quickkk
1
B

vale

Skie

1 - cuánto creéis que es justo pagar al amigo que me ha prestado el coche?
Una cena y las copas.

2 - si un amigo te pide el coche, se lo prestarías? Rotundo si o no. O depende?
Por supuesto.

G

Hazle un regalo o invítale a cenar a un buen sitio, quedas mejor que dando pasta.

1 respuesta
Trigson

Si es tema serio, se lo limpio y le dejo con el deposito lleno ya que te hace el favor.

O como han dicho varios, una cena y unas copas.

B

25 años, 1000€

qué payos más tontos primo xDDDDDDD

5 1 respuesta
hellnuker

Llena el depósito si no quieres quedar como un gitano.
Límpialo si quieres quedar como un señor.
Llévate a tu colega a comer por ahí si quieres quedar como un amigo.

Cómele el cipote si quieres algo más (?)

2
oho

Los coches ni se prestan ni se piden.

1 respuesta
Cukie

invitale a unas birras/cena, le limpias el coche y le llenas el deposito.
Casi le has hecho un favor moviendo el coche después de tantos meses.

Yo no dejaría el coche.

B

si

zErOx

Este post no ha pasado no hace mucho??

B

entiendo

1 respuesta
oho

#24 la mayoría de la gente que ha escrito aquí no tiene mi recorrido.

Un beso.

1 respuesta
GR33N

Se lo llenas de gasolina y ya está, si es amigo no debería importarle que te deje un trasto de 25 años y 1.000€...

Ni que fuera un Dacia Duster sabes.

Perico97

Yo haría lo que dicen arriba, se lo devuelvo con el depósito lleno y en cuanto tenga la oportunidad le invito a algo (Comida etc)

B

aham

2 respuestas
hP

No se suele dar dinero ( salvo que lo necesite realmente ), en estos casos se da un presente. Yo en mi tienda y te hablo muy en serio, la gente les regala bombones por cualquier favor que te hicieran, me ha pasado para asesorias que no les cobraron de mas por algun tema que surgio de un amigo, medicos que prestan mucha atencion cuando no deberian, un vecino te arregla algo de casa o de la misma comunidad sin ser su obligacion, etc...

Pero no compres bombones de supermercado plis, primero xq son una mierda, segundo porque estan mal cuidados.

Erethron

Pues le llenaría el depósito, limpieza y un día le invitas a cenar o unas cerves y listo.

No entiendo por qué le vas a pagar 50 euros cada día. Para eso te hubieras alquilado un coche que te sale más barato incluso

2 respuestas

Usuarios habituales