¿Cuanto dinero os deben?

B

Dejo esto por aquí y me voy, una película llena de lecciones. Si no la has visto ya estás tardando.

14
madaleno
1
Nirfel

#8 La gracia es jugar con fuego.

Akiramaster

No me gustan estas cosas. Un amigo me dejó dinero para un taxi cuando ya vivía en otra ciudad y se lo devolví al verle 3 años después. Ni se acordaba.

xPipOx

Cero

1 comentario moderado
LucianESP

Uuuf, a ver si puedo pagar el OF de @Gargolia 😈 .

A todo esto, ¿Alguien hace un análisis por mi?

1 respuesta
Karch

me deben 4000 entre dos personas y yo debo 5000 a dos personas :psyduck:

M1k4

Ya nada. Pero hasta hace unos meses un tío aleatorio me debía 55€.

Fui a cenar a un japonés, y a la hora de pagar había un chaval típico friki de manual delante mía para pagar en caja .

El desgraciado fue a cenar con dos "amigas" y estás se hicieron un sinpa cuando él fue a mear. Así que el chino del restaurante no le iba a dejar ir sin pagar o le hacía kung fu.

Le escuché llamar por tlf a varias personas para pedirle un bizum para pagar porque él tenía solo para su parte ... Escuche hasta a su abuelo el pobrecito diciéndole que no sabe hacer una transferencia ni que es bizum.

Total que le pagué al Chaval la cena de las dos prostitutas que fueron con él y prometió ir devolviéndolo poco a poco..hasta las lágrimas se nos saltaban. No me importaba que fuera así mientras pagase algo y no se olvidase de la cena gratis.

Ha tardado como 1 año y medio y yo teniéndole que recordar que me debía dinero y que podía ser en cantidades pequeñas (ojo, que hablamos de 55 euros puercos), mientras veía en WhatsApp stories como subía fotos de videojuegos nuevos. Grasia por el timo.

2 1 respuesta
B

#23 A mi me lo hace gratis, jaja pringao, salu2

Overwatch

#30 Toda la razón, podría haber sido peor xD

LKS

Yo a primeros de mes debo el alquiler. Voy a probar lo de las Keys y os cuento.

Nerviosillo

Tenéis el vídeo del bananero por algún lado?
Que han mandado el hilo a Flames y quiero tenerlo de recuerdo a hilo épico xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#44 Que puta maravilla xDDDD

No sé a qué cojones juega la administración matando estas cosas, joder.

Sphere

xDDDDDDDDDDDDDD

A ver lo que dura este hilo, que están cerrándolo todo

B

xDD

12
PrinceValium

#37 🤗

FerPina

Un amigo que siempre va pelado y en varias ocasiones le he prestado pasta (el nunca me la pidió fue ti quien se la ofrecí).

No se cuánto me deberá calculo que de 300 a 500e. Es un buen amigo y yo le "presto" el dinero a fondo perdido y si algún día milagrosamente lo devuelve pues bien pero si no le da igual. Se que lo necesita y es una persona que me importa así que el dinero es lo de menos.

A otro amigo que por X problemas necesitaba dinero le llegue a ofrecer 20k porque los necesitaba. Al final solo me aceptó 5k porque no le gustaba que le presatase dinero pero bueno los necesitaba mucho. Me los devolvió sin problemas al lado de varios meses.

1 respuesta
PrinceValium

#39 Le pagas la cena y consigue tu número.

Quieres que te enseñe mi furgoneta?

1
juss1

a mi un tío me debe 200 y se que ya no me lo devolverá, aprendí la lección.

hace poco me dejaron casi 14k entre varios amigos, a los tres días lo devolví todo, lo pasé mal con tal cantidad de dinero que no era mía, espero que nunca más necesite que me presten nada xd (pedí sabiendo que en nada podría devolverlo, pedir sabiendo que tardaras años en devolver es de ser un hdp, para eso vas al banco e intentas joderles a ellos)

Overwatch

#49 Joder, prestar 20k... eres rico no? XD

1 respuesta
FerPina

#52 no soy rico, tengo mis ahorros de 10 años currando (5 en el extranjero que me tuve que ir para tener un curro de verdad).

Y se los hubiera prestado a fondo perdido porque necesitaba el dinero muy urgentemente y es a un amigo que para mí es más que un hermano (tengo pocos amigos, pero los que tengo si necesitan algo y lo pido si pueden lo hacen y yo para ellos lo mismo y el es el más cercano de todos así que sin pestañear.

B

#44 me encanta

bulaso

5 pavos de la declaración de la renta y no soy de Barcelona :(

STILES

10.000 pts desde 1.994 me deben. ahora al cambio, inflación, la guerra., la subida del petróleo, el gas y la lus ...igual le debo yo a él
lo que me jode es que era un colega desde crio y me mintió de lo que tenia que pagar con la pasta
que se los meta por el culo

LaChilvy

0.

TRippY

1000€ para wue prepare temporada, me lo devolverá en junio/julio con intereses como el año pasado. Somos amigos dsd hace 20 años y si no me los devuelve me cargaré en sus muertos pero de cachondeo, eso es que le ha ido mal y no jodo mi relación por 1000 pavos

1
n3krO

Tengo un amigo que le habré dado 200-300 pavos a lo largo de los años y no he visto ni 1 centimo. Tampoco le he sacado el tema ahora que tiene trabajo estable y vive con la novia pero tengo claro que a el ni 1 centimo mas xD

Solo le deje dinero a el y a mis padres que les deje 6k hara un par de años y me los devolvieron en medio año.

ekOO

Últimamente le he dejado dinero a un amigo del trabajo y me lo ha devuelto con rapidez.

Usuarios habituales