¿Cuanto dinero se suele dar en una boda?

Mark29

200 esta bien

salvo que sea muy top y se gasten un monton, en principio el cubierto esta por debajo de 80-100. También depende de la proximidad. no es lo mismo un colega o un primo lejano que un hermano. Otro tema para quedar bien/mal. Si tu ya te has casado tienes que intentar recordar cuando te dieron los que se casan ahora.

tuskas

Pero que cubiertos ponen por ahí que no llegan a 100 euros no me jodais.

Una cosa es que depende en que zona de España sea, pero vamos que cien euros es un cubierto más bien ramplon tirando a rancio.

Un cubierto normal son 120 euros (hablando siempre en la zona de Cantabria, que no es que sea nueva York precisamente) pero los que se han casado podían decir más o menos como les salió el cubierto y que tal estaba

AngieSalaman

En mi tierra se llama "espiga", es una forma de ayudar a la pareja para afrontar una vida en común. Ellos te invitan a un festejo y tú contribuyes a pagarlo y la idea es que le quede un plus para otros gastos. El día que tú te cases recuperas el fondo que has creado asistiendo a otras bodas y el que han engrosado también tus padres, con los hijos de familiares y amigos. Ahora bien, los novios deben elegir un lugar que sea asequible a la mayoría de sus invitados. Si aportas 200 Euros por persona, en muchos establecimientos, pagas el menú y la barra libre muy justo

1 respuesta
B

#273 Que espiga ni que ostias, eres carnaza para las estafas piramidales.

B

Nada. Invitar es invitar.

No entiendo a la gente que celebra bodas para hacer negocio. Bastante tienes tú con los gastos y molestias que te ocasionan acudir a semejante paripé.

arkoni

300€ mi mujer y yo, si es un herman@ quien se casa 400€, siempre lo hemos hecho así

Por cierto, no conozco ni una pareja que se case porque los invitados les paguen un viaje de 10000€, en serio, donde cojones vivís??? Yo me casé y ya tenía el viaje pagado, todo el mundo se confirma con pagar el restaurante, y si sobra algo pues bienvenido sea. No seais personajes.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Riocorvo
  • ISAILOVIC
  • AikonCWD
  • SwarkO1
  • Letalius
  • V_V_S